Burnout 3

Hola buenas, estoy jugando al burnout 3 y queria saber como se desbloquean las pantallas de multijugador, ya que quiero jugar con mis colegas pero no puedo porque no me salen!!

un saludoo!!!
Que yo sepa tienes un par de pistas para elegir en modo multijugador en todos los modos desde el principio, pero para que te dejen seleccionar multijugador tienes que tener dos mandos conectados a la ps2. El mando de una psx no sirve.
saludos
Po va a ser eso... gracias!!
Yo me pase horas jugando a ese juego y eso que no me gustan los de coches, a tomar por culo el realismo y mas takedown...

un saludo
yo estoy contigo perracon, el burnout es todo un juegazo, sobre todo en el modo takedown.

Viva el Burnout!!!!!!!
salu2!!!1
es un juegazo digan lo ke digan y tiene mu buenos graficos
A mí me encantó. Y tendríais que probarlo on-line. La caña. Supongo que ahora no habrá mucha gente, pero... el Burnout 4 está a la vuelta de la esquina, :) . A esperar toca.

Saludos.
Lei en otro post en EOL que decian que se podia jugar en Multitap mas de 2 jugadores en la PS2...estuve mirando y nada de nada, yo creo que solo es para dos jugadores, estoy equivocado? o hay posibilidad de jugar 4 en pantalla partida o cosas de esas?
7 respuestas