Burnout 4: Primeros Scans!!

esto es vida, si señor
yo todavia sigo jugando al burnout 3, si es q es la leche, a mi me encanta, por cierto, de donde has sacao los scans?

salu2 [tadoramo] [tadoramo]
rompemotos escribió:esto es vida, si señor
yo todavia sigo jugando al burnout 3, si es q es la leche, a mi me encanta, por cierto, de donde has sacao los scans?

salu2 [tadoramo] [tadoramo]

de Gamefront ;)
juas, tiene una pinta increible [babas]

el 3 es tremendo, espero que este tb lo sea

saludos!!
simplemente impresionante.... y eso k se deja ver poco.... buff
Wow, vaya juegazo se prepara.
Con las tardes que me he pasado jugando al burnout 3, este sera ya la pera.
Tengo ganas de ver comos erna en movimiento. [babas]
Me gusto bastante el 3, espero que el 4 sea mucho mejor.
Segun se dice aún no se ha confirmado que vaya a salir en ps2, pero es de esperar que salga ya que la saga comenzo en ps2.
Todavía estoy pillado con el 3, madre mia que pinte tiene el 4, viva Bornout!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ostia, pues si tiene buena pinta, si...
y no os habeis percatado de que quizás no se ha anunciado para ps2 porque salga en una nueva plataforma mas potente?
Espero que no pero podria ser...
Espero ke salga pa la ps2 si no me muero... ke desde ke salio el 3 y sigo jugando ahi kon mis mas de 50 h0ras de juego... de los mas divertidos y frenetikos de esta generacion de konsolas para mi gusto. Como el 4 mejore las pekeñas imperfecciones del 3 sera la bomba! ke ganas de ke saga ya!!
Pues yo espero que no salga en esta generación.

Ya que es difícil hoy en dia innovar, por lo menos que lo haga en el apartado gráfico :)

[bye] [bye]
Pues vean que sale para septiembre, para PS2 y Xbox, según dice Gamefront, y se llamará Burnout Revenge!!
Pues la verdad.. es ke si sale para esta generación me parece un poco precipitado... 4 versiones en 1 misma generación...

El 1 fué un juego del monton, tirando pa bueno, el 2 un juegazo y el 3 tb, el 4 estoy seguro ke tb lo será.. pero prefiero ke se esperen lo mejoren más y lo veamos en la siguiente generación con unos pedazo de graficos (ke ya de por si este juego es bueno en graficos)

Salu2.
Pues por mí bien podrían guardárselo para la siguiente generación. 4 Burnouts en esta me parece excesivo. [maszz]

Aún pareciendome un grandísimo arcade, sería espectacular verlo correr en una Xenon/Ps3.
Muy buena pinta si señor. En este ya deberian poner muchos mas recorridos, y mas largos, y no tan lineales...por ejemplo, ciudades en las que haya circuitos en todos los continentes, y que al llevar un buen porcentaje en cada uno, se abran rutas larguisimas que conecten 2 ciudades lejanas en el mismo continente...como Madrid, con Estambul (aunque en el juego serian personalizadas, si tampoco tiene que ser replicas de ciudades reales, pero vamos que el "far est" del B3 es Hong kong)...wow eso seria fantastike!
15 respuestas