Burnout 5 : imagenes y artworks

Tiene muy buena pinta!
Este es sin duda el mejor regalo de reyes [plas] [plas] [plas]

No me gustaria encontrarme con un camion de esos en un cruce xD
Bueno, las imagenes tienen tiempo y aparte, a saber si son ingame... [+risas] .

Ea Burnout's series, horror [mad]
Burnout ha sido sin lugar a dudas uno de los juegos más divertidos que he jugado con los coleguillas ya que las risas y los insultos fáciles están a la orden del día. Veamos que tal se porta EA con esta nueva generación de proyectos.
Tiene muy buena pinta. Aunque a mi en lo q ha degenerado la serie no me gusta. Mi favorito es el Burnout2 ya q el reto era hacer muchas acciones para conseguir el turbo cosa q no era naa facil. Habia q pegarse mucho a los otros coches adelantarlos y demas todo el rato, en los nuevos burnout ya tienes el turbo casi todo el tiempo jeje
pues si la imagen del principio esta bn guapa, pero no es in-game.
La serie de imagenes del camión esta muy wapa !! [flipa]
Como parte el coche en dos :D
veremos como esta este...aunque a mi cada Burnout me guste menos.
tiene una pinta estupenda,aunke es verdad ke cada vez me gustan menos los burnouts.
Asashi escribió:Tiene muy buena pinta. Aunque a mi en lo q ha degenerado la serie no me gusta. Mi favorito es el Burnout2 ya q el reto era hacer muchas acciones para conseguir el turbo cosa q no era naa facil. Habia q pegarse mucho a los otros coches adelantarlos y demas todo el rato, en los nuevos burnout ya tienes el turbo casi todo el tiempo jeje

[rtfm] [oki]
de acuerdo completamente con Asashi, el 2 e incluso el 3 molaban y mucho, pero el 4...
Esas imágenes son delicia para mis ojos, hacía mucho tiempo que las esperaba, aunque cómo muy bien habéis dicho Burnout ha ido a peor.

Los mejores el Burnout 2 y el 3 sin duda alguna.

¡A ver qué tal sale!
Si de verdad se ve asi solo se puede decir una cosa, ESPECTACULAR
Burnout 20...xDD

Dios matar la saga ya...cambiarle el nombre xD...

PUTA EA
Pues a mi esta saga me encanta. Cada juego que sacan reinventan el anterior (no me puedes decir que los tres primeros juegos son más de lo mismo porque son completamente diferentes uno de otro) Con el Revenge ya no fue para tanto pero yo no lo considero una continuación de la saga sino una expansión del 3 (ni siquiera lo llamaron Burnout 4). Espero mucho de Criterion y de este Burnout de nueva generación.
esperemos que se parezca mas al 3 que al 4 ¿cuando salia?
ya veremos que tal sale esta entrega. la verdad es que deberia tardar un poco mas en sacar juegos de la misma saga. joder es que es ver un año nuevo y ver fifas, nbas, burouts, nfs's y demas juegos de EA. y ya cansa. esperemos que al menos el burout incluya mejoras sustanciales respecto al anterior.

saludos ;-)
este juego tiene muy buena pinta,aver cuando sale pa ir a pillarmelo jeje
Pues si, la verdad es ke para mi el mejor fué el 2.. el 3 lo jugué bastante y tb me gustó, pero a partir de ahi los demás ni los he tocao, han perdido "algo".
El suyo fue el Burnout3 es raro q un juego de coxes me haya enganchado tanto.

1Saludo piratas
No se a mi cada vez me gusta menos los burnout y el ultimo me flipa, casi no te enteras de los q pasa con tanto efectillo.
yo disfrute mucho del 2 y del 3, pero el revenge me encanta [plas] no se si sere raro, pero me gustaria q siguieran con la misma tonica para el nuevo

saludos
Jajaja ya vuelvo a imaginar lo TAKE DOWN !!!! [plas]

A mi es de los poco juegos de coche que me gustan ;) . Reconozco que no es nada realista y que es completamente arcade, pero debido a esto es mas facil jugar y los efectos de impactos y explosiones siempre me han encantado.

Sera una compra casi segura :)
24 respuestas