Burnout 5 imágenes!!!

Prmeros scans del juego Burnout 5, pinta fantástico ^^

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Fuente: http://www.overpal.com/showthread.php?p=2845
Como avance no está mal. Esperemos que sigan dejando imágenes.
Gracias por tu aportación [poraki]
Jodeeeeeeerrr Si que tiene buena pinta y eso que son scan..... [tadoramo]

La ciudad pinta GENIAL y el mapa parece ser que es super extenso, el sistema de colisiones tambien pinta BRUTAL....ufff se sale [boma]

Lo que pasa es que en el texto por lo que veo hablan de PS3....ojala que salga para la 360 tambien!!!!. (De todas formas me pillare la PS3 tambien, pero por lo visto dentro de muuuuucho tiempo porque la blanquita esta rompiendo por todos lados!!!!)
¿Algo ingame?

Mal no estan...
Igualico igualico que el revenge oiga....

A ver si hacen un juego nuevo, aunque no se si esto de meter "mapa" enplan most wanted, etc le sentará bien o mal a un arcade puro como burnout...Por lo pronto los cambios del 3 al revenge ya no me gustaron nada, y a priori, el tema de la ciudad/mapa, tampoco es que me motive demasiado...
POR EL CULO TE LA HINCO!!!!! no está nada mal, la verdad, gran ciudad.
el juego pinta muy bien, los escenarios tienen muy buena pinta al igual que el diseño de los coches.

los coches tambien estan muy currados.

ahora solo faltan unos modos de juegos nuevos para complementar los que ya teniamos y otro must have T_T

el tema de la ciudad entera, puede ir muy bien para el online, para poder hacer carreras custom [babas]
Xinaige escribió:¿Algo ingame?

Mal no estan...

Hombre supuestamente lo que se ve ahi es el motor del juego, asi que esperamos que in-game se vea asi. En la primera pagina donde se ve el coche rojo pues se nota que no es render y se nota en los tejados de las casas y los cables de la luz....
A mi no me parece mal el que puedas desplazarte libremente por toda una ciudad, además, si mantienen ese nivel de espectacularidad en las colisiones el juego va a ser una pasada.

Saludos!!!
Tiene una pinta estupenda. En movimiento tiene que ser brutal seguro.
Stygies7 esta anunciado tanto para 360 com para Ps3... en cuanto a las imagnes?pues no opino hasta que no lo vea en movimiento aunque cada B me gusta menos(sere el unico???)
OMG, motor pgr3 o por el estilo?
parece :)
lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero !!!
este juego va a ser la caña como todos los burnout!!
saludos!
pinta bien. los demas burnout me gustaron (excepto el ultimo).
Se ve poco pero no veo un salto grande, lo que más el escenario, pero aun le faltan los efectos nextgen. Y especialmente al coche de la primera foto le falta mucho curro en modelado y sigue teniendo ese renderizado aceitoso tipo lata de todo la serie.
Bufff el sistema de colisiones tiene una pinta tremenda [risita]
la verdad es que le tengo muchas ganas a este juego. me quede con las ganas de comprarme el revenge. asi que ya esperare a este. a ver s poco a poco van saliendo mas cosillas.

venga saludos ;-)
16 respuestas