› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xpendcoca escribió:Creo que os estais pasando un poco con Blade no?? Con una persona que se lo diga es suficiente, no hacen falta DOS paginas para solo hablar de que es un sonyer y demás ok? Dejar el temita ya, ya le habeis dicho que esta mal la traducción no? joder
fofielnegro escribió:pero blade aqui directamente DESINFORMA,por lo menos que edite la frase esa,porque se lo ha sacado de la manga
David Ricardo escribió: ¿Qué frase? el título no se puede editar ya. Lo demás está correcto.
Un saludo
fofielnegro escribió:
Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360.
esto lo pone en el texto que esta en ingles¿?
The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.
http://www.videogamesblogger.com/2007/04/04/first-burnout-5-screenshots-crash-xbox-360-focus-on-ps3-version.htm
"The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.
one hell of a lot 1080p over HDMI, for instance, just isn’t possible on the Xbox 360 at this point, although its a foregone conclusion on the PS3."
La version para PS3 del Burnout 5 sera la unica que disponga de 1080p, segun se comenta la xbox 360 no es capaz de correr el juego a esta resolucion, mientras que la PS3 lo hace sin problemas.
fofielnegro escribió:
Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360.
esto lo pone en el texto que esta en ingles¿?
The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes
David Ricardo escribió:
No me había fijado. En realidad lo que pone el texto es que el "Cell es perfecto para recrear las intensivas físicas en los múltiples accidentes durante el juego." En ningún momento compara con otras versiones.
Blade, tío, yo lo he intentado. Modérate un poco y vete a clases de inglés. No me parece mal que utilices todos los argumentos que encuentres para encumbrar a PS3, pero no te inventes nada porque no haces sino que hundirte en el fango.
Edit: Vale, esos links nuevos igual si dicen lo mismo que tú (no lo he mirado porque no lo quiero ni saber) pero pon fuentes para que todo el mundo lo pueda comprobar.
Un saludo
Pues si, segun Criterion podra hacer mas cosas que X360 en esta nueva version del juego:
Lion_omega escribió:
"PODRÁ" no que vaya hacer mas cosas.
mrneo4 escribió:Nada Blade que al final llevas razon y si no la llevas le das la vuelta a la tortilla si o si para que la lleves.
Salu2.
Pero por el amor de Dios .... que solo es una opcion de 1080p, de verdad que os duele u os produce algo en vuestro cuerpo como para venir a quejaros cada vez que le sale algo bien a esta consola??
stoy totalmente en serio, algunos me dais miedo de verdad
Y porque son siempre los mismo? smile_X-D
Lion_omega escribió:Sera el problema ese, que como tengo las 2...a lo mejor si tuviese la ps3 solamente estaría calladito.
Vamos no se, eso seria lo mas logico
Lion_omega escribió:Lo logico seria que pusieses las noticias tal cual son de verdad y no como te gustaria que fuesen NO???
"The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.One hell of a lot 1080p over HDMI, for instance, just isn’t possible on the Xbox 360 at this point, although its a foregone conclusion on the PS3."
Pero por el amor de Dios .... que solo es una opcion de 1080p, de verdad que os duele u os produce algo en vuestro cuerpo como para venir a quejaros cada vez que le sale algo bien a esta consola?? Estoy totalmente en serio, algunos me dais miedo de verdad, no pensaria que tambien iba a influir tanto en algunos esta opcion, madre mia smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] Que fuerta y a que situacion estan llegando a ir algunos !!
Y porque son siempre los mismo? smile_X-D En fin, yo ya paso de seguir con el tema y de seguir el rollo a los 4 gatos de siempre, que cada uno se tome la noticia como quiera, pero ya os digo, marcharos a otros subforos y dejad de dar la brasa por aqui, nadie os obliga a leer estas cosas niños smile_:D.
blade escribió:Tranquilo tio que se lo que digo y la traduccion que hice es correcta, y a mi como comprenderas las comparaciones me la suda,
Blade escribió:
Tranquilo tio que se lo que digo y la traduccion que hice es correcta, y a mi como comprenderas las comparaciones me la suda, solo que ya era hora de que PS3 tuviese un juego MULTI en condiciones siendo ella la principal maquina donde se realizara el juego y asi por lo menos no nos comeremos la mierda o las migas de otras consolas a ultima hora y de la peor manera. Menos mal que este tipo de cosas ya van siendo mas favorables como con este Burnout y el nuevo Devil May Cry.
Asi por lo menos no solo PS3 no se llevara la mejor parte, sino que sera una version MULTI mas equilibrada para todos tanto para PS3 como para X360.
SALu2
The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.
Lo pone bien clarito:
"El sixaxis de la ps3 proporciona unas opciones de control adicionales que la 360 no tiene. Ademas, las capacidades avanzadas de la ps3 procesando la hacen en particular apropiada para las fisicas intensas de los choques que van a tener lugar"
Si las caracteristicas de la PS3 la hacen apropiada y no lo dicen para la 360, sera porque sera mejor en la PS3... DIGO YO!
De eso a lo dicho por Blade:
"Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360"
YA ME DIREIS SI HAY TANTA DIFERENCIA!!!
Lamentable.
Si las caracteristicas de la PS3 la hacen apropiada y no lo dicen para la 360, sera porque sera mejor en la PS3... DIGO YO!
¿Sois tan cortos para no entender lo que pone aqui?
mrneo4 escribió:
Dices que lo pone clarito, pero parece que tu lo sigues viendo borroso.
Como tu has dicho:
Las capacidades avanzadas de la ps3 procesando la hacen en particular apropiada para las fisicas intensas de los choques que van a tener lugar.
Se parece en algo a esto:
Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360"
Como ves ahi una diferencia, no dicen en ningun sitio SERAN MAS PERFECTAS E INTENSIVAS QUE EN LA X360.
Dicen que la ps3 es apropiada para las fisicas y choques del juego, pero no dicen que vayan a ser mejores, ni mas intensivas que en 360.
Lamentable.
Pues anda que tu traduccion de altavista no veas.
Salu2.
No te sulfures, tranquiiiilooo .... Que tambien tendras BurnOut 5 que no se acaba el mundooo...
Joder que duros de melon soys algunos joder smile_X-D
smile_¬_¬
Venga Paz, que tu X360 tambien tendra su Burnout 5 smile_X-D
mrneo4 escribió:
Dicen que la ps3 es apropiada para las fisicas y choques del juego, pero no dicen que vayan a ser mejores, ni mas intensivas que en 360.
Ah ok, dicen que es mejor la ps3 para ese aspecto, pero claro, segun tu no van aprovechar esa ventaja y lo dejaran igual que en la de 360 aunque podian hacerlo mejor.
Blade escribió:A mi me da igual eh? Siempre son los mismo
Y sino utilizad por ejemplo en la "BUSQUEDA AVANZADA" el nombre de Thorin_Saeba en todos los subforos de Playstation 3 y sabreis de lo que os hablo Es solo por poneros un ejemplo.
Thorin_Saeba escribió:
BLA,BLa,BLa,BLA,bla,bla...................bla..........
Blade escribió:
No te sulfures, tranquiiiilooo .... Que tambien tendras BurnOut 5 que no se acaba el mundooo...
Joder que duros de melon soys algunos joder
Venga Paz, que tu X360 tambien tendra su Burnout 5
Jala escribió:
el de la box seguro que con online,,, habra que ver el de ps3
que maravilloso es el mundo de playstation, todo es perfecto es genial, solo salen joyas, me encanta
PoPsMaster escribió:
Seras troll!!!
Jala escribió:
si no he dicho nadaaaa.
lo del online ya es por picar un pokito ha blade en plan coña, si se lo digo con cariño sobretodo
si quieres edito lo ultimo, que eso una vez puesto suena un poco " feo"