Burnout 5 solo en PS3 a 1080p y con SIXAXIS

pero blade aqui directamente DESINFORMA,por lo menos que edite la frase esa,porque se lo ha sacado de la manga
xpendcoca escribió:Creo que os estais pasando un poco con Blade no?? Con una persona que se lo diga es suficiente, no hacen falta DOS paginas para solo hablar de que es un sonyer y demás ok? Dejar el temita ya, ya le habeis dicho que esta mal la traducción no? joder [tomaaa]

A mi me da igual eh? Siempre son los mismo X-D

Lo que ocurre aqui es que cuando sale algo bueno para PS3 y es algo en contra de X360 (Incluso en este foro) aunque se la mas minima tonteria de que una consola puede con 1080p y la otra no ya a los xboxers o del estilo les parece mal, el otro es un Trolll y si es Blade mejor todavia ^^ , y si ocurre todo lo contrario se rien de la PS3 o de la WII (lo del Splinter Cell por ejemplo) porque les ha llegado un port malo y raro, y eso como que ya no.

Y sino utilizad por ejemplo en la "BUSQUEDA AVANZADA" el nombre de Thorin_Saeba en todos los subforos de Playstation 3 y sabreis de lo que os hablo ;) Es solo por poneros un ejemplo. Esta vez ha sido que en cuanto uno ha dicho: "Eso no es lo que pone ahi" en el que el chico ha cambiado la palabra "Tendra" (la que es real, la que yo puse) por "Tendria" ya han entrado los tipicos a decir: "Baaah, eso es mentiraaaaaaaaa !!!!" que no hombre que no X-D

Yo he puesto la noticia, al que no le guste que no entre, y sino le gusto yo pues que tampoco entre, pero si quereis seguir seguid eh? A mi no me importa :D .

Solo una sugerencia: Hay algunos de aqui en este hilo que se quejan y no tienen PS3 y tienen subforos de X360 y multiplataforma para quejarse o alabar a lo que sea, porque venis aqui? X-D

Si a los mismos de siempre, no les gusto lo que yo escribo que no entre, por mi mejor y lo prefiero, y creo que no soy el unico que opinaria eso.

Y para terminar:

Playstation 3 es la unica que momentaneamente utilizara 1080P y su controlador sixaxis tanto con sensor como por movimiento de analogicos, esa es la noticia que sigue y es el subofor de Playstation 3 que hay de malo? X-D

SALu2
fofielnegro escribió:pero blade aqui directamente DESINFORMA,por lo menos que edite la frase esa,porque se lo ha sacado de la manga

¿Qué frase? el título no se puede editar ya. Lo demás está correcto.

Un saludo
David Ricardo escribió: ¿Qué frase? el título no se puede editar ya. Lo demás está correcto.

Un saludo

Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360.

esto lo pone en el texto que esta en ingles¿?
fofielnegro escribió:

Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360.

Pues si, segun Criterion podra hacer mas cosas que X360 en esta nueva version del juego:

http://www.videogamesblogger.com/2007/04/04/first-burnout-5-screenshots-crash-xbox-360-focus-on-ps3-version.htm

The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.

Otra pagina que lo comenta:

http://www.videogamesblogger.com/2007/04/04/first-burnout-5-screenshots-crash-xbox-360-focus-on-ps3-version.htm

"The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.

one hell of a lot 1080p over HDMI, for instance, just isn’t possible on the Xbox 360 at this point, although its a foregone conclusion on the PS3."

Y Otra:

La version para PS3 del Burnout 5 sera la unica que disponga de 1080p, segun se comenta la xbox 360 no es capaz de correr el juego a esta resolucion, mientras que la PS3 lo hace sin problemas.

¿Os traigo tambien al de Criterion para que os lo diga en la cara o que? X-D

Y eso que es solo el tema de 1080P, que si llega a ser exclusivo aqui se arma la del final del señor de los anillos no me jodas X-D lo increible que llega a ser una cosa tan simple para algunos eh? X-D

"Oh mi version de X360 se queda sin 1080P, con eso no podre jugarlo verdad?"

Porfavor, comportaos X-D que es un juego sin 1080P y que se crea principalmente en Playstation 3, que no es el fin del mundo, tranquilos, que NADIE se quedara sin Burnout 5.

sALu2
fofielnegro escribió:

No me había fijado. En realidad lo que pone el texto es que el "Cell es perfecto para recrear las intensivas físicas en los múltiples accidentes durante el juego." En ningún momento compara con otras versiones.

Blade, tío, yo lo he intentado. Modérate un poco y vete a clases de inglés. No me parece mal que utilices todos los argumentos que encuentres para encumbrar a PS3, pero no te inventes nada porque no haces sino que hundirte en el fango.

Edit: Vale, esos links nuevos igual si dicen lo mismo que tú (no lo he mirado porque no lo quiero ni saber) pero pon fuentes para que todo el mundo lo pueda comprobar.

Un saludo
The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes

La cosa es que es un párrafo completo y en ingles no puedes traducir literalmente las cosas. Porque tienen que estar dentro del contexto del que se habla para poder traducir. si no se hace es una mala traducción.

Dice. El sixaxis proporcionara opciones adicionales de control que la 360 no tiene. Además, las capacidades avanzadas de la ps3 lo hacen particularmente adecuado para las físicas intensivas de los choques.

Esto sigue siendo una comparación con la 360 no son frases separadas. En ingles lo siguen comparando. Muy políticamente pero lo siguen comparando.
David Ricardo escribió:
No me había fijado. En realidad lo que pone el texto es que el "Cell es perfecto para recrear las intensivas físicas en los múltiples accidentes durante el juego." En ningún momento compara con otras versiones.

Blade, tío, yo lo he intentado. Modérate un poco y vete a clases de inglés. No me parece mal que utilices todos los argumentos que encuentres para encumbrar a PS3, pero no te inventes nada porque no haces sino que hundirte en el fango.

Edit: Vale, esos links nuevos igual si dicen lo mismo que tú (no lo he mirado porque no lo quiero ni saber) pero pon fuentes para que todo el mundo lo pueda comprobar.

Un saludo

Tranquilo tio que se lo que digo y la traduccion que hice es correcta, y a mi como comprenderas las comparaciones me la suda, solo que ya era hora de que PS3 tuviese un juego MULTI en condiciones siendo ella la principal maquina donde se realizara el juego y asi por lo menos no nos comeremos la mierda o las migas de otras consolas a ultima hora y de la peor manera. Menos mal que este tipo de cosas ya van siendo mas favorables como con este Burnout y el nuevo Devil May Cry.

Asi por lo menos no solo PS3 no se llevara la mejor parte, sino que sera una version MULTI mas equilibrada para todos tanto para PS3 como para X360.

SALu2
por fin una "semi"exclusividad
Pues si, segun Criterion podra hacer mas cosas que X360 en esta nueva version del juego:

"PODRÁ" no que vaya hacer mas cosas.

Según tu:

"Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360"

En que quedamos??????????????????????
Lion_omega escribió:

"PODRÁ" no que vaya hacer mas cosas.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder con el puto hilo de los cojon** ahora .........................

Mira, traducelo a tu manera y fuera, te coges un diccionario o un traductor ONLINE y lo que mas a ti te parezca, no me mareis que yo no trabajo en criterion ni yo he escrito esa noticia.

Edito:Pero coño, si tienes las 2 consolas que mas te dara a ti?! Ale toma traducelo tu y luego me cuentas lo que crees que pone aqui:

"one hell of a lot 1080p over HDMI, for instance, just isn’t possible on the Xbox 360 at this point, although its a foregone conclusion on the PS3."

mrneo4 escribió:Nada Blade que al final llevas razon y si no la llevas le das la vuelta a la tortilla si o si para que la lleves.

Salu2.

Por no seguir escribiendo mas post a lo tonto:

Pero por el amor de Dios .... que solo es una opcion de 1080p, de verdad que os duele u os produce algo en vuestro cuerpo como para venir a quejaros cada vez que le sale algo bien a esta consola?? Estoy totalmente en serio, algunos me dais miedo de verdad, no pensaria que tambien iba a influir tanto en algunos esta opcion, madre mia [mad] [mad] [mad] Que fuerta y a que situacion estan llegando a ir algunos !! :O

Y porque son siempre los mismo? X-D En fin, yo ya paso de seguir con el tema y de seguir el rollo a los 4 gatos de siempre, que cada uno se tome la noticia como quiera, pero ya os digo, marcharos a otros subforos y dejad de dar la brasa por aqui, nadie os obliga a leer estas cosas niños :D.

SALu2
Nada Blade que al final llevas razon y si no la llevas le das la vuelta a la tortilla si o si para que la lleves.

Salu2.
Sera el problema ese, que como tengo las 2...a lo mejor si tuviese la ps3 solamente estaría calladito.

Pero por el amor de Dios .... que solo es una opcion de 1080p, de verdad que os duele u os produce algo en vuestro cuerpo como para venir a quejaros cada vez que le sale algo bien a esta consola??

Que no te enteras, que ya ni es por lo que has puesto es porque siempre haces lo mismo macho.

stoy totalmente en serio, algunos me dais miedo de verdad

Leete tus propios post de lo que ponias de la ps3 antes del lanzamiento, eso si que daba miedo, cualquiera te llevaba la contraria sobre ps3...

Y porque son siempre los mismo? smile_X-D

Supongo que la risa lo pones por ti no?porque que tu digas esto manda huevos...
Lion_omega escribió:Sera el problema ese, que como tengo las 2...a lo mejor si tuviese la ps3 solamente estaría calladito.

Yo a veces me gustaria saber con quien hablo desde mi ordenador ... [666] [666]

No seria lo mas logico CALLARTE cuando tienes las 2 consolas y asi podras elegir la version que mas te guste o la que mas te convenga porque a ti no te influye para nada esta situacion?? Y HABLAR cuando te parezca mal si tienes solo la X360 porque esa version no trae tal tal y tal??? Vamos no se, eso seria lo mas logico.

Por lo menos los que solo tienen la X360 lo estan haciendo por el hilo quejandose y quejandose a lo tonto (Como puedes ver durante todo el hilo que son lo de siempre incluyendote a ti).

La noticia es esa chicos, os guste o no os guste eso es lo que ha dicho Criterion, no le deis mas vueltas a esta situacion tan estupida cojones, que todos tendremos BurnOut 5.

En fin pa` [flipa]r

SaLu2

P.D: Ya no escribo mas, paso de seguir el rollo, y ahora en serio [qmparto] que cada uno se tome la noticia como quiera, que aqui Blade no tiene que ver nada.
Haber si paras de editar macho que no se puede contestarte nada.

Vamos no se, eso seria lo mas logico

Lo logico seria que pusieses las noticias tal cual son de verdad y no como te gustaria que fuesen NO???
Lion_omega escribió:Lo logico seria que pusieses las noticias tal cual son de verdad y no como te gustaria que fuesen NO???

Ufff ........................................ lo que estoy aguantando [+risas]

Bueno vale, pues como he escrito la noticia a mi manera segun tu, traducelo tu mismo ahora, asi todos te creeran mas a ti que a mi:

"The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.One hell of a lot 1080p over HDMI, for instance, just isn’t possible on the Xbox 360 at this point, although its a foregone conclusion on the PS3."

Venga, tu primer momento de gloria ha llegado [+risas] traducelo tu y ya esta, asi te quedaras contento.

SaLu2

P.D: En serio hace falta llegar a esto para una opcion de un videojuego multiplataforma?! Madre mia, si hasta los de NeoGaf se lo estan tomando como una cosa normal y corriente como deberia ser y no aqui con los 4 de siempre, haber si vienen ya los demas ...
Para que? si ya te lo ha traducido paginas atrás.

Vamos a dejarlo ya venga.
Pero por el amor de Dios .... que solo es una opcion de 1080p, de verdad que os duele u os produce algo en vuestro cuerpo como para venir a quejaros cada vez que le sale algo bien a esta consola?? Estoy totalmente en serio, algunos me dais miedo de verdad, no pensaria que tambien iba a influir tanto en algunos esta opcion, madre mia smile_[mad] smile_[mad] smile_[mad] Que fuerta y a que situacion estan llegando a ir algunos !!

Aqui ahi un problema, o eres un cinico de cojones o te crees que los demas nos chupamos el dedo.

Que a mi este juego me la suda, si no quiere salir en 1080p que salga en cinta para spectrum.

Que el tema no es el juego, es por que cada post tuyo es lo mismo, pero TU como hace siempre, te inventas lo que te conviene y luego quieres hacer ver que eres inocente y bueno, pobrecito blade.

Y porque son siempre los mismo? smile_X-D En fin, yo ya paso de seguir con el tema y de seguir el rollo a los 4 gatos de siempre, que cada uno se tome la noticia como quiera, pero ya os digo, marcharos a otros subforos y dejad de dar la brasa por aqui, nadie os obliga a leer estas cosas niños smile_:D.

Y rematas con esto.

En serio, a ti te falta un tornillo, traduces el texto original como te sale de los huevos, dices todas las chorradas que quieres y no paras de calentar el cotarro.

¿¿No te das cuenta que se abren mil post en el subforo de ps3 y todos se llevan correctamente menos los que tu abres??

blade escribió:Tranquilo tio que se lo que digo y la traduccion que hice es correcta, y a mi como comprenderas las comparaciones me la suda,

Anda abre otro post de los tuyos que este ya ha dado todo lo que tenia que dar.

Salu2.
hay k joderse macho, tpco cal ser una makina para deducir segun k kosas k no kaldria traducir...

La 360 no tiene un "sixaxis" la ps3 si, luego lo de los 1080p...a ver... a kien koño le importa eso? si seguramente de aki nadie tenga una tele de + de 40" (no se kuantas pulgadas son) para notar la diferencia entre 720p i 1080p...asi k...

Luego eso de k la ps3 le es facil hacer los calculos físicos y tal, pos de ptm, pero no creo yo k en la ps3 se choke un coche i te mees encima y luego veas la 360 y te salga un coche de lego...

Vamos que serán prácticamente el mismo juego, sino el mismo, kon pekeños detalles k kizas hagan mejor una version k la otra pero k dudo k nadie se de kuenta. Los de cryterion no son los tochos de ubisoft haciendo multis asi k...

P.D: Tengo toas las konsolas (ps3, 360 y wii)...lo digo pa k no se me tache de nada ya que ahora esta de moda no poder defender ningun juego de ninguna konsola sin ser mutilado...k kosa mas triste por dios
Blade crei que valias mas,porque siempre caes?eres de los que mejor me cae por aqui y me da pena siempre verte asi tio.Esto lo digo porque me preocupo por ti,que cada uno piense lo que salga de la punta de la polla pero no te enrelies y acabes asi...
Saludos anda.
Blade escribió:
Tranquilo tio que se lo que digo y la traduccion que hice es correcta, y a mi como comprenderas las comparaciones me la suda, solo que ya era hora de que PS3 tuviese un juego MULTI en condiciones siendo ella la principal maquina donde se realizara el juego y asi por lo menos no nos comeremos la mierda o las migas de otras consolas a ultima hora y de la peor manera. Menos mal que este tipo de cosas ya van siendo mas favorables como con este Burnout y el nuevo Devil May Cry.

Asi por lo menos no solo PS3 no se llevara la mejor parte, sino que sera una version MULTI mas equilibrada para todos tanto para PS3 como para X360.

SALu2

Amen hermano, finalmente estoy medianamente de acuerdo contigo!

Lo que pasa es que la discordia se armó porque segun el titulo que tu publicaste solo la versión de PS3 irá a 1080p (a mi sinceramente me da lo mismo, tengo un TV de 29" y juego a 1080i y no tengo HDMI), pero la POSIBILIDAD de que corra en 360 a esa misma resolución no está descartada en ese artículo, de hecho los juegos que originalmente eran de PS3 y fueron portados a 360 (Virtua Tennis 3 y Armored Core 4) ambos tienen los 1080p nativos.... creo que entiendes a que me refiero. Ya está lamentablemente el tituo no se puede cambiar..... por el resto a mi no me molesta el contenido.

Por el resto bueno el hecho de que no tenga una PS3 me excluye de este foro? Porque algunos comentarios dan a entender eso...... si alguien aquí es ofensivo existe al opción de informar a un mod y listo, total existe el baneo por subforo. Lo que pasa es que a algunos les molesta que alguien sin ser ofensivo diga que algo es incorrecto o sensasionalista.... eso no es ser troll, sino forma parte de la escencia de un foro, siempre qu se haga en un marco de respeto que problema hay con ello?

En fin paz en el foro, salu2
Antes de nada, no tengo ni ps3 ni 360.
Ahora a lo que voy... Alucino con la pandilla de carroñeros que postearon aqui atacando a Blade por supuestamente traducir lo que le da la gana cuando dice que el CELL es mas apropiado que la 360 para los accidentes...
¿Sois tan cortos para no entender lo que pone aqui?
The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.

Lo pone bien clarito:
"El sixaxis de la ps3 proporciona unas opciones de control adicionales que la 360 no tiene. Ademas, las capacidades avanzadas de la ps3 procesando la hacen en particular apropiada para las fisicas intensas de los choques que van a tener lugar"

Si las caracteristicas de la PS3 la hacen apropiada y no lo dicen para la 360, sera porque sera mejor en la PS3... DIGO YO!

De eso a lo dicho por Blade:
"Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360"

YA ME DIREIS SI HAY TANTA DIFERENCIA!!!
Lamentable.
porque siempre montamos guerras entre una y otra?? que cada cual se lo compre para la consola que mas le guste y listo jeje :D
Lo pone bien clarito:
"El sixaxis de la ps3 proporciona unas opciones de control adicionales que la 360 no tiene. Ademas, las capacidades avanzadas de la ps3 procesando la hacen en particular apropiada para las fisicas intensas de los choques que van a tener lugar"

Si las caracteristicas de la PS3 la hacen apropiada y no lo dicen para la 360, sera porque sera mejor en la PS3... DIGO YO!

De eso a lo dicho por Blade:

YA ME DIREIS SI HAY TANTA DIFERENCIA!!!
Lamentable.

Dices que lo pone clarito, pero parece que tu lo sigues viendo borroso.

Como tu has dicho:

Las capacidades avanzadas de la ps3 procesando la hacen en particular apropiada para las fisicas intensas de los choques que van a tener lugar.

Se parece en algo a esto:

Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360"

Como ves ahi una diferencia, no dicen en ningun sitio SERAN MAS PERFECTAS E INTENSIVAS QUE EN LA X360.

Dicen que la ps3 es apropiada para las fisicas y choques del juego, pero no dicen que vayan a ser mejores, ni mas intensivas que en 360.

Lamentable.

¿Sois tan cortos para no entender lo que pone aqui?

Pues anda que tu traduccion de altavista no veas.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Dices que lo pone clarito, pero parece que tu lo sigues viendo borroso.

Como tu has dicho:

Las capacidades avanzadas de la ps3 procesando la hacen en particular apropiada para las fisicas intensas de los choques que van a tener lugar.

Se parece en algo a esto:

Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360"

Como ves ahi una diferencia, no dicen en ningun sitio SERAN MAS PERFECTAS E INTENSIVAS QUE EN LA X360.

Dicen que la ps3 es apropiada para las fisicas y choques del juego, pero no dicen que vayan a ser mejores, ni mas intensivas que en 360.

Lamentable.

Pues anda que tu traduccion de altavista no veas.

Salu2.

No te sulfures, tranquiiiilooo .... Que tambien tendras BurnOut 5 que no se acaba el mundooo...

Joder que duros de melon soys algunos joder X-D

¬_¬

Venga Paz, que tu X360 tambien tendra su Burnout 5 X-D
No te sulfures, tranquiiiilooo .... Que tambien tendras BurnOut 5 que no se acaba el mundooo...

Joder que duros de melon soys algunos joder smile_X-D

smile_¬_¬

Venga Paz, que tu X360 tambien tendra su Burnout 5 smile_X-D

Pero si en este juego no me gastaria ni un doble capa [agggtt]

Salu2.
mrneo4 escribió:

Ah ok, dicen que es mejor la ps3 para ese aspecto, pero claro, segun tu no van aprovechar esa ventaja y lo dejaran igual que en la de 360 aunque podian hacerlo mejor.
Que cabrones que son, oiga!! [oki]
[+risas]
Ah ok, dicen que es mejor la ps3 para ese aspecto, pero claro, segun tu no van aprovechar esa ventaja y lo dejaran igual que en la de 360 aunque podian hacerlo mejor.

Que si que vale...

Como he dicho arriba no gasto en este juego ni un doble capa siquiera.

Salu2 y adios.
Blade escribió:A mi me da igual eh? Siempre son los mismo X-D
Y sino utilizad por ejemplo en la "BUSQUEDA AVANZADA" el nombre de Thorin_Saeba en todos los subforos de Playstation 3 y sabreis de lo que os hablo ;) Es solo por poneros un ejemplo.

Anda, ¿en serio? Que ilusión hombre, si ahora me pones de ejemplo y todo. Yo al menos tengo opinión propia y no voy inventándome historias "chinescas" para defender una consola en concreto, puesto que juego a todas (o a todas las que me permite mi "monedero"). No soy un partidista como tú, así que sí, buscad mis posts. Por ej., ese hilo que abriste, don Blade, sobre Final Fantasy XIII. Esto dice usted, caballero:

Blade:

"Quieren dar a entender que tendra graficos estilo la peli de "Final Fantasy" ???

Y por cierto, siguen confirmado que absolutamente se queda para Playstation 3 y que la van a explotar para sacar un gran FF en la nueva generacion como debe ser."

Esto digo yo:

"Pero que demonios, va a ser mejor que la película de Final Fantasy. Vamos, por diox, si el Cell es tecnología del futuro, puede hacer más milagros que Rappel con una botella de coñac y un simio autista dando palmas.

Lo mismo pasa con la 360, que algunos se piensan que el olmo va a dar peras, pero son máquinas con limitaciones técnicas por mucho que os vendan el oro y el moro. Lo que espero, y no creo que defraude, es que este FFXIII sea un gran juego. Pero de ahí a pensar que los gráficos van a ser de película de cine... Inocentes"

Vamos, se nota quién va de partidista y quién no. Lo que te jode es que me meta en tus hilos a dar mi opinión, puesto que tú querrías que solo entrara gente en plan "vaya pasada!que guay tio como mola la next gen!". Pero que vamos, por mí como si unes dos Ps3 y te montas una máquina del tiempo, viajas al futuro y vuelves con un autógrafo del nieto de Kutaragui. Así que, sigue poniendo los ejemplos que quieras, sobre mí, sobre todos esos que tú consideras trolls, y sigue por supuesto con tus "polémicos" hilos. Si está clarísimo que tú llevas la razón y todos los demás somos los equivocados y malos de la "pinícula" [sonrisa]
Y yo me pregunto, que tienen que ver, la fisica y las particulas de los accidentes, con la IA del assasins creed¿?, es ke en las primeras replicas hay un usuario ke dice, ke se sacan de la manga mayor rendimiento al cell y pone esta comparacion......... cuando alguien me diga que tienen ke ver entre si la fisica y las particulas de los accidentes, con la IA del assasins creed entonces me quedare trankilo. Aparte en un juego sea cual sea, no tienen nada k ver la fisica con la IA, y es bastante loable, que en una consola ke se usa de base para hcer la version de burnout como es ps3, ese punto sea mejor, aunke sea minimamente
Thorin_Saeba escribió:
BLA,BLa,BLa,BLA,bla,bla...................bla..........

Esto.... no te la des de neutral.... En serio, si lo fueras, no te traerian de cabeza los comentarios de Blade, de hecho las veces que te he visto por aki ha sido para rebatir y destrozar hilos creados por él.

Al final voy a creer que no eres partidista!!! ¬_¬

pd:Cada cual defiende las cosas a su manera aunque a veces (que no digo que sea este caso) se le añadan mas ingredientes de los que tienen.

Pd2: Es mejor endulzar las cosas que amargarlas. Un Saludo!!
Blade escribió:

Joder que duros de melon soys algunos joder X-D

¬_¬

Venga Paz, que tu X360 tambien tendra su Burnout 5 X-D

el de la box seguro que con online,,, habra que ver el de ps3 [toctoc] [toctoc] [jaja]

edito: aqui iba un comentatio inapropiado... (si lo quereis ver que ponia esta quoteado en el mensaje de abajo :-p )
Jala escribió:
el de la box seguro que con online,,, habra que ver el de ps3 [toctoc] [toctoc] [jaja]

que maravilloso es el mundo de playstation, todo es perfecto es genial, solo salen joyas, me encanta

Seras troll!!! [noop]
PoPsMaster escribió:

Seras troll!!! [noop]

si no he dicho nadaaaa.

lo del online ya es por picar un pokito ha blade en plan coña, si se lo digo con cariño sobretodo [angelito]

si quieres edito lo ultimo, que eso una vez puesto suena un poco " feo" [toctoc]
Jala escribió:
si no he dicho nadaaaa.

lo del online ya es por picar un pokito ha blade en plan coña, si se lo digo con cariño sobretodo [angelito]

si quieres edito lo ultimo, que eso una vez puesto suena un poco " feo" [toctoc]

Ya tardabas tu en aparecer, o mejor dicho, en salir jajaja [qmparto] [qmparto]

Si a picar a Blade, claro ... X-D X-D No te conocen por aqui ni nada la peña no? X-D

SALu2
Ufff que blade haya creado el hilo no quiere decir que solo lo lea el,me parece que a lo tonto , lo estais machacando entre unos pocos! ya esta bien! [mamaaaaa]
85 respuestas
1, 2