Burnout 5 solo en PS3 a 1080p y con SIXAXIS

El equipo de Criterion ha comentado que la version de Playstation 3 tendra 1080p y se podra controlar con el Sixaxis como segunda opcion de manejar los coches.

Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360.

En ambas versiones se podra utilizar la camara para partidas online (Eye Toy u otra cualquiera USB para PS3 & Xbox Live Vision para la X360).

Burnout 5, main focus on PS3 version

The Criterion team said that the PS3 version will have 1080p, and the SIXAXIS controller will provide more control options that the 360 doesn’t have. Imagine steering your crashed car with your SIXAXIS. Just thinking out loud.
Also the PS3’s advanced processing capabilities are perfect for the many physics intensive crashes in Burnout 5. Both versions will feature camera support during game play.

Criterion’s director of design, Alex Ward assured Gamepro that Burnout 5 (a working title only) will still be the racing game so many have come to love. “Burnout has always been about driving like a madman through traffic, and that hasn’t changed at all.” But, he said, “if we just made Burnout Revenge again on the PS3 and Xbox 360, no one would be satisfied with that-least of all us. [Burnout 5] is still based on the premise of driving like a maniac and crashing your car. But it’s got some significant differences.”
That difference would be one seamless racing world instead of separate courses. It turns out this one city is the size of 15 regular Burnout courses.

The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.

Otra pagina que lo comenta:

"The PS3’s Sixaxis Controller will provide additional control options the Xbox 360 doesn’t have. Plus, the PS3’s advanced processing capabilities make it particularly suited for the physics intensive crashes that are going to be taking place.

one hell of a lot 1080p over HDMI, for instance, just isn’t possible on the Xbox 360 at this point, although its a foregone conclusion on the PS3."

Y Otra:

La version para PS3 del Burnout 5 sera la unica que disponga de 1080p, segun se comenta la xbox 360 no es capaz de correr el juego a esta resolucion, mientras que la PS3 lo hace sin problemas. FUENTE.TodoPs3

Vamos, que por lo visto le daran mas caña a la version de Playstation 3 que a la version de la X360, de todas maneras, no descarteis 2 cosas:

-En X360 se podra jugar con vibracion y con un volante (en Ps3 igual solo que sin vibracion me imagino)
-Es posible que se confirme o se descarte los 1080P para la X360, de momento solo han confirmado esto para la PS3, tomaroslo como una pequeña exclusividad "temporal" de opciones hasta que se confirme que si o no tendra 1080p la version de X360.

http://www.videogamesblogger.com/2007/04/04/first-burnout-5-screenshots-crash-xbox-360-focus-on-ps3-version.htm

SaLu2
hi hi...este si lo espero yo.

pd: qe haces a estas horas que no estas durmiendo.??

saludos.
me suena a gilipollez,dudo que la xbox no pueda moverlo,quien sabe si no esta la mano de sony detras,cosas mas raras se an visto,y cosas como estas me parece a mi que no son la primera vez que se hacen
ahi no dice eso... esta guerra de consolas cada vez es mas estupida!
Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360.

Tipico ....menuda chorrada, será por eso que Assasins creed segun sus programadores tendra mejor IA por ejemplo que en PS3, y claro como son tontitos, no se dieron cuenta que los de Burnout le sacan más partido al Cell asi de la manga....

Por cierto donde has leido tu eso??? Traduzco:

"dijeron que la version de Ps3 tendría 1080p , y el sinaxis dara mas opciones de control que la version de 360 no tendrá.Imaginad que girais vuestro coche chocado con vuestro sinaxis.Solo es un pensamiento en voz alta.Ademas las avanzadas capacidades de proceso de PS3 son perfectas para la gran cantidad de físicas de los intensos choques.Ambas versiones tendrian soporte de camara durante el juego."

Bien pongo esos tendrian, por que son WILL, es decir, esto no es una declaracion oficial, es una idea de lo que les gustaria hacer y como tienen pensado seguir adelante.No estan asegurando nada, simplemente esto es un pensamiento en voz alta del equipo, como un que nos gustaria poner..

Respecto a las 1080p....si los juegos de PS3 van en 1080p no es porque en 360 no puedan hacerlo, tiene 1080p, pero de momento y a menos que tengas una zephir, tienes que hacerlo por componetes(si tu pantalla lo permite, que no todas)o por vga, con lo que limita los usuarios de 1080p a aquellos que su pantalla los aguante por analagico o vga, y no son tantos como en PS3.....esos HDMI cuantas puertas abriran....[babas]
Hay MUCHOS juegos en XBOX360 que van a 1080p y en Ps3 no, asi que no creo que este juego saque 1080p en Ps3 y no en 360...

Tiempo al tiempo, igualmente, visto los ports que han echo con juegos como Splinter Cell, NFS, Tony Hawk... quizas si que Ps3 mueva el juego a 1080p pero recortando cosas.

Salu2
Joaki81 escribió:Hay MUCHOS juegos en XBOX360 que van a 1080p

No, no hay juegos en la 360 que vayan a 1080p nativos, en todo caso sería re-escalados que no es lo mismo. Eso tengo entendido..

Joaki81 escribió:Tiempo al tiempo, igualmente, visto los ports que han echo con juegos como Splinter Cell, NFS, Tony Hawk... quizas si que Ps3 mueva el juego a 1080p pero recortando cosas.

El código de esos juegos de los que hablas, se hicierón tomando como base el hard de la 360; para que un port de una máquina con un hard relativamente diferente vaya igual o mejor en la PS3 hay que re-escribir el 60% ó 70% del código. .. es por eso que los juegos porteados a PS3 se ven ligeramente inferiores a los de la 360, si los programadores optimizaran o re-escribieran el código de sus juegos, los juegos se verían exactamente iguales en ambas consolas. más o menos.

La PS3 por potencia puede mover igual (incluso mejor según en que apartados) los juegos de la 360, el caso es que hay que currarselo más en PS3..
yassha escribió: Tipico ....menuda chorrada, será por eso que Assasins creed segun sus programadores tendra mejor IA por ejemplo que en PS3, y claro como son tontitos, no se dieron cuenta que los de Burnout le sacan más partido al Cell asi de la manga....

Eso fue un error de IGN que ya está corregido.

Los hechos fueron estos:
1- Dijeron los de UBI que estaban utilizando una serie de técnicas para optimizar la IA en la 360.
2- IGN pensó que eso significaba que esa versión tendría mejor IA y así lo reflejo en su comentario.
3- UBI se puso en contacto con IGN y le dijo que, cuando dijeron que habían optimizado la IA en la 360, a lo que se referían es a que gracias a susodicha optimización, la 360 podría tener una IA idéntica a la vista en la versión PS3. No hay ninguna diferencia en el resultado final jugable de ambas versiones.
4- Yo digo...

Imagen

No tiene nada de especial que este juego pueda ser superior en PS3. Está visto que los multi se verán mejor en la plataforma que ha sido base de desarrollo.

Un saludo
Guy escribió:No, no hay juegos en la 360 que vayan a 1080p nativos, en todo caso sería re-escalados que no es lo mismo. Eso tengo entendido..

De momento los únicos juegos que tienen 1080p nativo son Virtua Tennis 3 y Armored Core 4, juegos que fueron programados originalmente para PS3. El único juego que de momento se sabe seguro que tendrá 1080p nativo y que es originalmente de 360 es Blue Dragon.
Nba Street homecourt va a 1080p nativo si mal no recuerdo, no importa para que consola sea mejor el nuevo burnout (apuesto que es identico en ambas, como va a pasar a lo largo de esta generacion con todos los multis) lo que molesta es como interpretan mal una noticia y como traducen las cosas a antojo
CyDC escribió:
De momento los únicos juegos que tienen 1080p nativo son Virtua Tennis 3 y Armored Core 4, juegos que fueron programados originalmente para PS3. El único juego que de momento se sabe seguro que tendrá 1080p nativo y que es originalmente de 360 es Blue Dragon.

Virtua Tennis 3 me consta que va a 1080p nativos, de lo del Armored Core no te sabría decir, pero ¿Estás seguro de que Blue Dragon es 1080p nativo? ¿No será que soporta 1080p por reescalado?

Te lo digo porque esto ya se ha discutido varias veces y todavía no he visto nunca un link que diga que el motor del juego va a 1080p internamente.

Un saludo
David Ricardo escribió: Virtua Tennis 3 me consta que va a 1080p nativos, de lo del Armored Core no te sabría decir, pero ¿Estás seguro de que Blue Dragon es 1080p nativo? ¿No será que soporta 1080p por reescalado?

Te lo digo porque esto ya se ha discutido varias veces y todavía no he visto nunca un link que diga que el motor del juego va a 1080p internamente.

Un saludo

Tienes razón, Blue Dragon va a 720p:
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/bluedragon/tech_info.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;techinfo
Armored Core 4 corre a 1080p:
http://www.gamespot.com/xbox360/sim/armoredcore4/tech_info.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;techinfo

Finalmente chris_aguilar tiene razón, NBA Street Homecourt corre a 1080p:
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nbastreet4/tech_info.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;techinfo

Edito: Nos estamos llendo por las ramas no?
Blade quita el "solo" del título, pues en ningún lado dice que la versión de 360 no lo tendrá, en esa nota están hablando de la versión de PS3, nada mas, pero en ningún lado excluye la posibilidad de una versión de 360 a 1080p, un "correrá" quizá sea mas acertado no te parece?
Salu2
CyDC escribió:Tienes razón, Blue Dragon va a 720p:
http://www.gamespot.com/xbox360/rpg/bluedragon/tech_info.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;techinfo
Armored Core 4 corre a 1080p:
http://www.gamespot.com/xbox360/sim/armoredcore4/tech_info.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;techinfo

Finalmente chris_aguilar tiene razón, NBA Street Homecourt corre a 1080p:
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/nbastreet4/tech_info.html?om_act=convert&om_clk=gssummary&tag=summary;techinfo

Edito: Nos estamos llendo por las ramas no?
Blade quita el "solo" del título, pues en ningún lado dice que la versión de 360 no lo tendrá, en esa nota están hablando de la versión de PS3, nada mas, pero en ningún lado excluye la posibilidad de una versión de 360 a 1080p, un "correrá" quizá sea mas acertado no te parece?
Salu2

Bueno no esta del todo mal puesto ya que solo en ps3 estara a "1080 y CON SIXASIS " en 360 posiblemente a 1080 ok, pero sin sixasis [oki] asi que el titulo no miente [idea]
Y que debería de poner? En solo en xbox 360 a 1080p y con vibración? no me voy a poner a discutir por un titulo de hilo porque eso ya es para tontas guerritas de maquinas y no me interesan........ siendo objetivos es casi obvio que soportará sixaxis, es como decir que un juego de wii no soporte el wiimote...... pero si pones "solo en ps3 a 1080p" estás dejando un marjen de exclusividad gráfica que nadie de Criterion confirmó.... en fin salu2
De la traducción de yassha a la que pone Blade es un mundo.
Guiaros por la que pone yassha que es de verdad.
Lion_omega escribió:De la traducción de yassha a la que pone Blade es un mundo.
Guiaros por la que pone yassha que es de verdad.

Hombre pues muchisimas gracias, asi da gusto poner cosas con algunos ..

Lo que he puesto yo es la traduccion correcta te parezca mal o te parezca bien, es una confirmacion de que la playstation 3 sera la base principal para la creacion del juego. Ademas cuando se solian crear las versiones de XBOX y PS2 con los anteriores Burnout creo recordar que siempre se centraban mas en la version de PS2 (Comenzando en un principio ahi) para luego hacer un port en las demas consolas (Vease GameCube o Xbox). Osea te guies o no te guies por mi traduccion, mi noticia o lo que sea (que no es mia vamos, que son las palabras de los de Criterion) el juego tendra 1080P, conduccion por Sixaxis y online gratuito claro solamente en PS3 (Confirmacion momentanea, ya que de X360 no dijeron nada).

Desde luego haber si algunos en vez de criticar poneis imagenes o ayudais un poco a los foros en vez de quejaros y decir estupideces como: "haced mas caso al otro, que como tiene mis mismas razones/opiniones/posturas y el otro no, no le hagais ni caso".

En serio, muchas gracias :)

2 Imagenes nuevas

Imagen

Imagen

CyDC escribió:Y que debería de poner? En solo en xbox 360 a 1080p y con vibración? no me voy a poner a discutir por un titulo de hilo porque eso ya es para tontas guerritas de maquinas y no me interesan........ siendo objetivos es casi obvio que soportará sixaxis, es como decir que un juego de wii no soporte el wiimote...... pero si pones "solo en ps3 a 1080p" estás dejando un marjen de exclusividad gráfica que nadie de Criterion confirmó.... en fin salu2

De momento esta confirmacion es solo para PS3, de X360 no comentaron nada de esto al respecto, de todas maneras por si no lo leiste en el post principal:

Vamos, que por lo visto le daran mas caña a la version de Playstation 3 que a la version de la X360, de todas maneras, no descarteis 2 cosas:

-En X360 se podra jugar con vibracion y con un volante (en Ps3 igual solo que sin vibracion me imagino)
-Es posible que se confirme o se descarte los 1080P para la X360, de momento solo han confirmado esto para la PS3, tomaroslo como una pequeña exclusividad "temporal" de opciones hasta que se confirme que si o no tendra 1080p la version de X360.

Tranquilos, que no es el fin del mundo, si sale algo relacionado con eso ya se confirmara en dicho subforos.

SALu2
CyDC escribió:Blade quita el "solo" del título, pues en ningún lado dice que la versión de 360 no lo tendrá, en esa nota están hablando de la versión de PS3, nada mas, pero en ningún lado excluye la posibilidad de una versión de 360 a 1080p, un "correrá" quizá sea mas acertado no te parece?
Salu2

Lo que tampoco dice en ningún lado es que la versión de 360 tendrá 1080p. Lo que tendría que haber hecho Blade es poner que la versión PS3 tiene confirmado el 1080p y ya está. Ni sólo ni con leche.

Un saludo
Blade escribió:Desde luego haber si algunos en vez de criticar poneis imagenes o ayudais un poco a los foros en vez de quejaros y decir estupideces como: "haced mas caso al otro, que como tiene mis mismas razones/opiniones/posturas y el otro no, no le hagais ni caso".

El caso es que por ejemplo lo que has entendido respecto a la física es incorrecto, y alguien te lo ha indicado. No dice que la física de la version de PS3 será más perfecta (y por tanto mejor), sino que la PS3 es perfecta para la física que se maneja en el juego...
g0en¡tz escribió:
El caso es que por ejemplo lo que has entendido respecto a la física es incorrecto, y alguien te lo ha indicado. No dice que la física de la version de PS3 será más perfecta (y por tanto mejor), sino que la PS3 es perfecta para la física que se maneja en el juego...

Voy a utilizar en caso un traductor un poco GAYER:

También en PS3 avanzado procesando capacidades es perfecto para mucha física choques intensivos en Burnout5. Ambas versiones destacarán el apoyo de cámara durante el juego en linea.

De todas maneras, que cada uno lo traduzca como quiera, ahi he dejado la noticia en ingles, yo solo he dado mi traduccion para los que no quieran o no sepan INGLES ... Espero que tampoco se arme la de Dios por estas cosas, pero vamos, que cada dia estan mas dificiles las cosas de escribir por aqui X-D

SaLu2
De todas maneras, que cada uno lo traduzca como quiera, ahi he dejado la noticia en ingles, yo solo he dado mi traduccion para los que no quieran o no sepan INGLES ...

Bueno es que tu traduccion la verdad no es para el que no sepa ingles, por que esto confunde a cualquiera.

La verdad es que no se donde pone eso en el texto pero bueno.

Salu2.
Blade escribió:Tambien, gracias a la capacidad de potencia de la Playstation 3, los efectos de la fisicas y accidentes (Golpes) seran mas perfectas y mas intensivas que en la X360.

La verdad es que yo tampoco termino de verlo en el articulo original. Te podias haber ahorrado ese pequeño parrafo que seguro que sale mas de tu corazon que de tu cabeza. Un saludo.
Blade, tienes que admitir que el título es bastante amarillista XD

Por un momento pensé que EA había renunciado a sus principios xDDDDd
Blade, eres el Mariñas de EOL......
ole tus huevos!!!!! [buaaj]
David Ricardo escribió: Lo que tampoco dice en ningún lado es que la versión de 360 tendrá 1080p. Lo que tendría que haber hecho Blade es poner que la versión PS3 tiene confirmado el 1080p y ya está. Ni sólo ni con leche.

Un saludo

EXACTO!!!!!!!

Como se entretienen con eso de "la tengo mas grande" eh?
En fin quien les dice por ahí que este port hecho a 360 cumple con la lo que venimos viendo de conversiones Ps3/360 actualmente (Virtua Tennis 3 y Armored Core 4 son originalmente de PS3 y ambos van a 1080p)?
De todas maneras como tu dices Blade tu aquí estás aportando algo, yo no lo hago, solo estoy tratando de ser objetivo.

De PS3 sinceramente no he buscado imágenes, si deseas aquí hay 12 de la versión de 360, uno supone que gráficamente serán similares (después de todo según el artículo lo único que dice en un principio ese artículo es que lo que será mejor son las físicas):

http://www.xboxyde.com/gallery_5175_en.html

Me vuelvo al trabajo :p salu2
CyDC escribió:De PS3 sinceramente no he buscado imágenes, si deseas aquí hay 12 de la versión de 360, uno supone que gráficamente serán similares (después de todo según el artículo lo único que dice en un principio ese artículo es que lo que será mejor son las físicas):

http://www.xboxyde.com/gallery_5175_en.html

Me vuelvo al trabajo :p salu2

Si bueno he quitado lo de SOLO porque ya que me lo habeis dicho unos cuantos... ademas lo prefiero para no armar jaleo.

De todas maneras lo unico que se dice en ese articulo no solo son las fisicas, sino que ese juego se esta creando principalmente en PS3 o eso es lo que me esta dando a entender y que esta vez no sera un port malo para la version de PS3 sino todo lo contrario, quizas se la lleven otros el PORT sea malo o sea bueno o sea igual o lo que sea, pero lo principal es eso, comenzaron con playstation 3. De todas maneras, Criterion siempre ha trabajado asi cuando creaba juegos Multiplataforma, comenzaba en PS2 y luego creaba los ports en otras consolas.

Por cierto, me he encontrado otra noticia que lo confirma, esta en "FULL PREVIEW":

http://www.n4g.com/ps3/News-35598.aspx

SALu2
Ains!!! Si es que estas cosas pasan por usar el Sonyer Translator...

Que versión tienes Blade? [tomaaa]

A mi me llama más la atención la vibración que el sixasis, cuando pruebe la demo terminaré de decidirme por una u otra versión, pero por ahora me llama más el de 360 (por el live! y los logros).

PD. Es solo una broma, pero parece que la vida de algunos depende de defender la cada vez menos clara superioridad técnica que nos vendió Sony con su PS3...
como sea igual de bueno k los anteriores caera fijo [toctoc] me da igual si en ps3 o en 360,ya se vera
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me hace gracia el debate de los 1080p , mas que nada ,por que poca gente los disfrutara y por que apenas existe diferencia entre 720p y 1080p.

yo quiero que el juego vaya bien ,no que por tener 1080p ,se pete solo con soplar el disco xD.
Tzman escribió:Ains!!! Si es que estas cosas pasan por usar el Sonyer Translator...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que... encima no abrá version para windows vista [plas]
Blade, "a veces" pecas de algo de subjetividad. Supongo que no es tu intencion crear polemica, pero es que en ocasiones parece que la buscas y claro, al final siempre se acaba discutiendo de los mismo: ps3 vs 360, se desvia la discusión del hilo y al final, hilo cerrado. Piensa también que hay mucha con las dos consolas que no les gustaría que el foro de ps3, fuera una especie de "ps3 mejor que 360".

PD: Blade, te nombro a ti (hay muchos en cada bando) ya que has sido quién ha creado el hilo, sin acritudes.

Un saludo.
Tzman escribió:Ains!!! Si es que estas cosas pasan por usar el Sonyer Translator...

PD. Es solo una broma, pero parece que la vida de algunos depende de defender la cada vez menos clara superioridad técnica que nos vendió Sony con su PS3...

Cada vez salen mas graciosos de el Club de los trolls ...

Sobretodo lo ultimo señalado en negrita, tremendo X-D vamos, los mas indicados para llamar sonyers a otros, joder X-D

Sparda666 escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Anda que... encima no abrá version para windows vista smile_[plas]

Y tu???? ¬_¬ ¬_¬

En fin X-D

sALu2
Nada hombre, si es que quien se pica, ajos come...

Yo no me considero ni sonyer ni xboxer ni nintendero... Considero que cada plataforma tiene sus ventajas, así que lo mejor es ser multi. Si tuviese que elegir, me quedaria con 360 por unas cuantas razones, si por eso ya me puedes tachar de xboxer, fanboy y demás pues que remedio...

En lo referente a lo que citas en negrita, es mi opinión, tan valida como lo puede ser la tuya, yo solo me remito a lo que tengo delante de mis ojos, y es que aunque PS3 sea un maquinón, aun no ha demostrado la supuesta superioridad técnica frente a 360 (motivo por el cual has abierto este hilo) con la que nos ha estado bombardeando Sony desde la presentación del E3... ni con el catálogo actual ni con los exclusivos que vienen...

Y lo de llamarme troll por no saber encajar una broma... Blade, sinceramente, casi todos los que te leemos sabemos de que pie cojeas...

A ver si demostramos que podemos dialogar (bromas aparte) del tema del hilo antes de que lo chapen...

Saludos!
No se de que te quejas... el post lo has escrito con toda la intención, no creo que seas tonto. ¿Por que llamas a la peña troll si vas pidiendo a gritos que te contesten? [plas] Sobre que versión se verá mejor, ya veremos. Por ahora los multis no están beneficiando a Ps3, pero eso puede cambiar si maduran la programación y las herramientas que ha proporcionado sony.
maxxp escribió:No se de que te quejas... el post lo has escrito con toda la intención, no creo que seas tonto. ¿Por que llamas a la peña troll si vas pidiendo a gritos que te contesten? [plas] Sobre que versión se verá mejor, ya veremos. Por ahora los multis no están beneficiando a Ps3, pero eso puede cambiar si maduran la programación y las herramientas que ha proporcionado sony.

Supongo que te dirijes a blade no? [tomaaa]

Yo tb espero eso, que todos los titulos multiplataforma esten a la par tecnicamente, o que si alguno destaca favorablemente en una consola sobre la otra, sea por las prestaciones de esta, y no por el tiempo, ganas, dedicación que le hayan prestado al portarlo.

OFFTOPIC: para maxxp, joe leyendo tu firma, he visto las fotos de tu pequeña, joder que monada, enhorabuena por esa niña y por el album online tan guapo... (esta echo con algún programa especifico o es creación propia???)
otro hilo mas para intentar demostrar superioridad de ps3 sobre 360... ay....
En efecto. Hablo del alterego de "los albertos" en la play. [sati]

offtopic respondo: Nos tiene locos. Lo he hecho con macromedia flash y con un script gratuito. Pero hay que tener un nivel medio para aplicarlo.

edito: por cierto yo soy también de almeria aunque llevo 9 años en Castellón. [oki]
KaAAImMmM escribió:otro hilo mas para intentar demostrar superioridad de ps3 sobre 360... ay....

igual que tu firma pero al reves [alien]
Gaveet escribió:igual que tu firma pero al reves [alien]

Que tendrá que ver el pedo con la velocidad del viento ???? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CyDC escribió:
Que tendrá que ver el pedo con la velocidad del viento ???? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si la velocidad del viendo es fuerte en el mismo momento en el k se ejecuta el pedo la caida puede ser mortal..:P
Ay, Blade, Blade, hijo mío, que ganas de armar follones. Ya sabemos que te pirras por la Ps3. Cada hilo que abres es para hablar maravillas. Yo por el momento no he visto maravilla alguna, pero cuando esté Lair en la calle, MGS4 y otros ya las veré. Eso sí, disfrutaré de Ps3 igual que disfruto de Xbox360 y de Wii: sin sensacionalismos, o infantilismos, sobre cual es mejor o peor. Y, como ya te han dicho, ya sabemos de que pie cojeas. Lo triste es que no sepas reconocer que tu traducción era incorrecta y partidista, y que encima se lo hayas negado a una docena de personas, y no solo eso si no que ya hayas empezado con la típica cantinela de "sois unos trolls". Si al final te tendremos que llamar, como ha dicho alguien por aquí, el Mariñas de EOL. XD
Bueno, hay que reconocer que al menos estas discusiones "chorras" le dan vidilla al asunto. Sobre el juego, los Burnout siempre han sido espectaculares, aunque no son mi tipo de juego.
Se sabe, que de siempre tiras para la ps3 SIEMPRE, si traduces algo, hazlo bien y poniendo lo que pone exactamente, no lo que te gustaria poner.
Cada vez que entro en un hilo y veo "Autor Blade" ya se lo que voy a leer y si es un juego que sale en la 360 y ps3 ya mejor ni entrar.

ins!!! Si es que estas cosas pasan por usar el Sonyer Translator...

Si es que te lo dice todo el mundo.
Estaba claro que iba a pasar esto. Por favor dejad de cread hilos así, porque todos somos muy orgullosos y no nos gusta que nos digan que lo nuetro es lo peor. La últimas 10 respuestas no hablan ni del juego.

Desviando un poco el tema, y volviendo al original: ¿se sabe cúando sale este juego? ¿este año, no?

Un saludo
No me llameis troll

pero sincermente ¿tan importante son los jodios 1080P?

cuantos de aqui tienen una tv full HD de mas de 46"?

porque apartir de esas pulgadas es cuando se nota la diferencia

Yo prefiero 1000 Veces que el juego vaya a 60 FPS y a 720P

PD:aqui hay mucha peña que critican mucho a la 360 por el echo de que muchos de sus juegos van a 720P

¿pero decirme cuantos juegos hay en play3 que vayan a 1080P Nattivamente? mas de 4?

No soy un Troll anti ps3...ya que la ps3 en cuanto baje algo de precio me la comprare

es solo una Opinion

Blade me caes un Poco gordo...siempre estas con lo mismo como se nota que eres un SONYER a saco xD [plas] [plas]
Estaba claro que iba a pasar esto. Por favor dejad de cread hilos así, porque todos somos muy orgullosos y no nos gusta que nos digan que lo nuetro es lo peor. La últimas 10 respuestas no hablan ni del juego.

Orgullosos??

No abro un hilo de blade, donde no ponga una imagen de juego de ps3 y lo catalogue de juegazo, se inventa las noticias como le da la gana, postea como quiere y si le contestas te tacha de troll a las primeras de cambio.

Lo que esta claro es que, los que el llama trolls son quizas bastante mas imparciales que el.

Salu2.
Muchachos a Blade ya no se lo cambia, hace rato que está claro que es así, simplemente hay que saber seguirle el juego.

bin el juego sale este año, calculá mas o menos en unos 3 o 4 meses, salu2
Muchachos a Blade ya no se lo cambia, hace rato que está claro que es así, simplemente hay que saber seguirle el juego.

La peña no tiene paciencia para seguir los juegos raros de la gente.
Lion_omega escribió:

La peña no tiene paciencia para seguir los juegos raros de la gente.

Ademas de que no hay porque jugar a sus Juegos Raros de Fanatismo
Creo que os estais pasando un poco con Blade no?? Con una persona que se lo diga es suficiente, no hacen falta DOS paginas para solo hablar de que es un sonyer y demás ok? Dejar el temita ya, ya le habeis dicho que esta mal la traducción no? joder [tomaaa]
xpendcoca escribió:Creo que os estais pasando un poco con Blade no?? Con una persona que se lo diga es suficiente, no hacen falta DOS paginas para solo hablar de que es un sonyer y demás ok? Dejar el temita ya, ya le habeis dicho que esta mal la traducción no? joder [tomaaa]

Ok tienes razon

Y sobre el juego pues espero que se curren as 2 versiones ya que para eso pagamos tengamos xbox360 o Playstation 3
mrneo4 escribió:

Orgullosos??

No abro un hilo de blade, donde no ponga una imagen de juego de ps3 y lo catalogue de juegazo, se inventa las noticias como le da la gana, postea como quiere y si le contestas te tacha de troll a las primeras de cambio.

Blade existe como contrapartida a ciertos otros personajes. Esos que vienen aquí a postear con asiduidad y no les gusta nunca ningún juego, o si es técnicamente bueno no es su estilo, etc... Y cuando Blade les dice que son unos trolls (acertadamente, según mi criterio) estos le acusan de cazador de brujas y de no permitirles expresar su opinión libremente.

Pues lo mismo que tenemos que aguantar a gente tirando todo lo de Sony por los suelos, tienes tú que aguantar los hypeos de otros.

Lo que esta claro es que, los que el llama trolls son quizas bastante mas imparciales que el.

No generalices. También los hay más fanáticos que él. Y, los peores de todos, los fanáticos que se creen objetivos.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Un saludo
85 respuestas
1, 2