Burnout 5

El creador de Burnout habla sobre la quinta parte

Pablo Grandío - 20:17 6/9/2006
X360 PS3

Alex Ward comenta el sistema de física.

Alex Ward, creador de la saga Burnout para Criterion, ha desvelado en una reciente entrevista con la Revista Oficial PlayStation americana los primeros detalles sobre Burnout 5, que saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 en el año 2007.

Ward habló sobre la física de esta próxima entrega, confirmando que, como se espera, tendrá grandes mejoras con respecto a la de la última edición, Burnout Revenge, pero que estas mejoras la harán más compleja pero no tan realista. Ward quiere mantener la espectacularidad de anteriores entregas y hacer que el juego parezca una película de Jerry Bruckheimer.

Como muestra de la mejora en la tecnología del juego, Ward dijo que en Burnout Revenge los coches tenían 12 partes que se podían dañar, mientras que en la quinta parte serán 80 las partes del coche que pueden recibir daños.

FUENTE --------------VANDAL
Muy bonito, pero como vuelvan a hacer lo de ir cargandote el trafico...puufffff....para mi perdio mucho la saga simplemente por eso.

Saludos
se estan cargando la saga ...
porq desde el 2 va a peor
Hellraiser2 escribió:Muy bonito, pero como vuelvan a hacer lo de ir cargandote el trafico...puufffff....para mi perdio mucho la saga simplemente por eso.

Saludos

Yo pienso exactamente igual. Antes me lo pasaba en grande con el 2, pero después vi como hicieron lo del tráfico rebotante y no me compré ninguno más, más que nada porque perdí el interés.
pos llamenme raro, pero a mi me encantan los nuevos modos de juego, y el burout revenge se me hace el mejor de todos (habiendo jugado el 1 y el 2 previamente)
La verdad es que el tema de que el trafico que no va en dirección contraria puedas arrollarlo sin mas le quita puntos.
El Burnout 2 fue el climax.

Edito: Mira que coincidencia, la saga empezó a caer cuando se metió por enmedio EA. [agggtt]
Traficante escribió:se estan cargando la saga ...
porq desde el 2 va a peor
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos yo me molo el 1 , y al ver el revenge me baje la dem para ver y no me molo nada, es mu simple, y aburrido, corres a toda ostia y no te enteras de nada,
A mi el ke más me gustó fué el 2 tb... los demás no los veo malos, pero parece ke han perdido "algo".
Pues yo jugue al 2, y al revenge, y los nuevos modos del revenge me gustan, aunque tal vez se hace repetitivo,me lo pase todo en oro, y juego furia al volante con los colegas,y el 5.1 a toda caña,y lo flipamos.
9 respuestas