burnout 9 en el 2010!!!

asi es, lo dicho es casi un hecho que veremos una entega cada año gracias a nuestros queridos amigos de EA [toctoc]

Burnout 4?
Brit mag says more crashes on the way.

October 13, 2004 - It looks like people are into this high-speed racing and crashing business after all. French gaming site jeuxfrance.com has reported that the upcoming issue of the Official PlayStation 2 magazine in the UK features an announcement for Burnout 4. With the critical and retail success of Burnout 3 is pretty much a no brainer, but it's still good to hear that more is on the way. The expected release date is set for next year and apparently the team is already well underway on this project.

We attempted to contact representatives from Electronic Arts about this story, but as of this time we have not received any official word about the project. We will keep you updated if there are any changes.

-- Ed Lewis

lo unico que les pido a esta miserable compañia es que no cierren los servidores para la entrega anterior como es costumbre en ellos
Ya se sabe que, con la poca originalidad que hay ahora, lo que se lleva es ir sumando numeritos al titulo de exito con unas pequeñas mejoras...es la tendencia de un mercado cada vez mas necesitado de ideas frescas.
Es como el tony hawk´s, que tambien sacan un juego por año, aunque claro, tony tenia un contrato por no se cuantos juegos, y cuando se acabe a ver que pasa. pero eso, que lo importante de que saquen un burnout cada año es que hagan lo posible por esforzarse en el trabajo y que no saquen juegos en los que solo cambian los escenarios.
Por mi que sigan sacando secuelas...yo me las pillaré todas!! [inlove] ¡¡Me encanta!! [jaja]
mi_novia_PS2 escribió:Por mi que sigan sacando secuelas...yo me las pillaré todas!! [inlove] ¡¡Me encanta!! [jaja]

el problema no es que tantos saquen, sino que dejan de dar soporte a las ediciones anteriores

[enfa]
¿Se pasan un poquitín con eso de uno por año no? Un FIFA o un juego por el estilo vale, porque tienen que actualizar plantillas de jugadores y tal, pero un BurnOut por año me parece demasiado, muy innovadores tienen que ser. (y EA no es que se luzca en ese aspecto [carcajad])
Donde carajo dice en la noticia que va a salir uno por año? joder todo por poner a parir a EA.
AlbertX escribió:Donde carajo dice en la noticia que va a salir uno por año? joder todo por poner a parir a EA.

Es lo que deduje del título del post y de leerlo...

"burnout 9 en el 2010!!!"
"lo dicho es casi un hecho que veremos una entega cada año gracias a nuestros queridos amigos de EA "
"Official PlayStation 2 magazine in the UK features an announcement for Burnout 4 [...] The expected release date is set for next year and apparently the team is already well underway on this project."

Perdón macho, no pretendía ofender, ni iba con ese tono el post.[comor?] Yo feliz de que hagan más BurnOut, el 3 es una puñetera pasada. Pero es que sacar uno cada año como ya he dicho es... bueno... pasarse... es como si sacaran... yo qué se, un Halo al año, o un Devil May Cry, o cualquier cosa que te imagines. Si es siempre lo mismo, cansa.
pues a mi me parece cojonudo que saquen uno cada año, ahora si, si es para sacar una mierda que no lo hagan, que cada año mejore y no hagan como la mayoria de juegos que salen año tras año, que cambian la caratula y poco mas, pero vamos que con el nivelazo del 3 a mi me gustaria un 4 similar, aunque en el 5 ya deberian cambiar bastante graficamente, ademas para el 6 o 7 ya estariamos hablando de las consolas nuevas, y ni ps2 ni xbox estarian ya, con lo que se espera un GRAN cambio.
Diskun escribió:Es lo que deduje del título del post y de leerlo...

"burnout 9 en el 2010!!!"
"lo dicho es casi un hecho que veremos una entega cada año gracias a nuestros queridos amigos de EA "
"Official PlayStation 2 magazine in the UK features an announcement for Burnout 4 [...] The expected release date is set for next year and apparently the team is already well underway on this project."

Perdón macho, no pretendía ofender, ni iba con ese tono el post.[comor?] Yo feliz de que hagan más BurnOut, el 3 es una puñetera pasada. Pero es que sacar uno cada año como ya he dicho es... bueno... pasarse... es como si sacaran... yo qué se, un Halo al año, o un Devil May Cry, o cualquier cosa que te imagines. Si es siempre lo mismo, cansa.

Y acaso un fifa todos los años cansa? yo lo que digo es por mi pueden sacar un halo cada año, un jak todos los años, porque deberian cansar? aunque sean malos juegos, cansaran si tuvieras que comprartelo todos los años el usuario es quien decide, y la culpa de eso la tiene el usuario, crees que si FIFA deja de venderse cada año lo van a sacar cada año? yo veo normal que las empresas quieran hacer dinero, total lo mismo le esta pasando a Konami y el Pro evolution y el Winning eleven.

P.D. mi primer post no iba sobre tu comentario Diskun, mas bien iba al creador.
Ah, okis. Hehehe.

La verdad es que tienes razón, que saquen todos los que quieran, si quieren joder la serie, allá ellos. Acabarán por no vender nada, y cuando no lo hagan, ya se darán cuenta... [666]
AlbertX escribió:
Y acaso un fifa todos los años cansa? yo lo que digo es por mi pueden sacar un halo cada año, un jak todos los años, porque deberian cansar? aunque sean malos juegos, cansaran si tuvieras que comprartelo todos los años el usuario es quien decide, y la culpa de eso la tiene el usuario, crees que si FIFA deja de venderse cada año lo van a sacar cada año? yo veo normal que las empresas quieran hacer dinero, total lo mismo le esta pasando a Konami y el Pro evolution y el Winning eleven.

P.D. mi primer post no iba sobre tu comentario Diskun, mas bien iba al creador.

lo que no has entendido y a lo mejor no me explique bien o a ti no te interesa un carajo el live, pero lo que sucede es que en la play cada año que sale una version nueva de sus juegos, cierrar el servicio online para la entrega anterior, y es a lo que iba , yo no pienso comprarme un burnout cada año para poder jugar al live , esperemos que en xbox no pase lo mismo pero pos como ya sabes los juegos de EA usas servidores propios

saludos
Diskun escribió:Ah, okis. Hehehe.

La verdad es que tienes razón, que saquen todos los que quieran, si quieren joder la serie, allá ellos. Acabarán por no vender nada, y cuando no lo hagan, ya se darán cuenta... [666]

El problema es que aunque saquen truño juegos, o en todo caso un juego nuevo cada año sin apenas innovaciones, seguirán vendiendo por el nombre. Y sino que se lo digan al Driv3r ratataaaa
andye escribió:
El problema es que aunque saquen truño juegos, o en todo caso un juego nuevo cada año sin apenas innovaciones, seguirán vendiendo por el nombre. Y sino que se lo digan al Driv3r ratataaaa

Venden por el nombre... y el marketing... publicidad engañosa e indiscriminada rules! [burla3]
Ya lo tengo reservado en CM . ;)
Que esperabais de EA??

Sacarán un Burnout todos los años, dentro de poco cerrarán el estudio Criterion Games y le darán la producción del juego a algun grupillo interno que sea capaz de poner cada año dos o tres coches y circuitos nuevos, le pondrán una bso cañera y a vender juegos como rosquillas.

No es por nada pero en el Burnout 3 ya se nota algo el tufillo pestoso de EA...
Burnout 3 es el mejor de la saga, aqui lo que pasa que se critica segun nombres.
Aún recuerdo todas las criticas de juego apestoso que recibió el juego todavía sin haber salido, sólo por el hecho de que EA estuviera por medio... y luego nada más se oyó, curioso... EA no es santo de mi devoción, pero coño... que a veces os pasais.

Cya!
tiku escribió:Burnout 3 es el mejor de la saga, aqui lo que pasa que se critica segun nombres.
Aún recuerdo todas las criticas de juego apestoso que recibió el juego todavía sin haber salido, sólo por el hecho de que EA estuviera por medio... y luego nada más se oyó, curioso... EA no es santo de mi devoción, pero coño... que a veces os pasais.

Cya!

Estoy contigo en lo primero, respecto a lo del "tufillo EA" ya discrepo más.
Aunque han hecho un port excelente para XBOX en el que los gráficos superan ligeramente a la versión de PS2 (sobretodo en efectos y partículas, además de físicas), he de decir que en mi opinión eso de las EA Tracks de las narices ya se me parece mucho al NFSUnderground y para colmo el pesado del DJ no para de decirte "hey, soy Arturo, y visita http://www.burnout3.ea.com para ver las ultimas novedades de la competición".
Como si necesitaramos entrar para convencernos de que el juego es bueno... ¡COÑO! Si lo estamos jugando, por algo será! [carcajad]

Es divertido, MUY DIVERTIDO, tiene buenos gráficos, y la música no está mal. Es un buen juego, pero EA se deja entrever de vez en cuando por ahí, como ya han dicho antes, acabarán cogiendo a unos internos que metan cuatro coches y pistas nuevas por entrega y hala! BurnOut nuevo para el año siguiente! :-(

Saludos...
17 respuestas