tiku escribió:Burnout 3 es el mejor de la saga, aqui lo que pasa que se critica segun nombres.
Aún recuerdo todas las criticas de juego apestoso que recibió el juego todavía sin haber salido, sólo por el hecho de que EA estuviera por medio... y luego nada más se oyó, curioso... EA no es santo de mi devoción, pero coño... que a veces os pasais.
Cya!
Estoy contigo en lo primero, respecto a lo del "tufillo EA" ya discrepo más.
Aunque han hecho un port excelente para XBOX en el que los gráficos superan ligeramente a la versión de PS2 (sobretodo en efectos y partículas, además de físicas), he de decir que en mi opinión eso de las EA Tracks de las narices ya se me parece mucho al NFSUnderground y para colmo el pesado del DJ no para de decirte "hey, soy Arturo, y visita
http://www.burnout3.ea.com para ver las ultimas novedades de la competición".
Como si necesitaramos entrar para convencernos de que el juego es bueno... ¡COÑO! Si lo estamos jugando, por algo será!
Es divertido, MUY DIVERTIDO, tiene buenos gráficos, y la música no está mal. Es un buen juego, pero EA se deja entrever de vez en cuando por ahí, como ya han dicho antes, acabarán cogiendo a unos internos que metan cuatro coches y pistas nuevas por entrega y hala! BurnOut nuevo para el año siguiente!
Saludos...