Burnout demasiado facil

Soy yo o es que este juego esta chupado? Llevo mas de 60% del juego, y excepto en las pruebas de contrareloj, que esas si que las he tenido que repetir varias veces pa conseguir el oro, el resto del juego esta chupaisimo. Casi siempre consigo los oros a la 1ª o a la 2ª.

A alguien mas le ocurre?
Yo tmb lo ago todo en oro...sobretodo las pruevas esas de chocar...estas mamaisimas...
Si es un toque fácil,pero esperen a terminar el GP con los F1 que es el más jodido de todos,aparte de los contrareloj el resto es fácil...
Saludos. Unas 25 horas y lo terminas todo..
puto GP de los F-1, lo jugue una vez de tarde y quede ULTIMO, que jodido esta, el resto es relativamente facil, salvo alguna pruebecilla la mayoria son faciles de sacar oro, aunque la cosa es sacar lo de las fotos y postales y periodicos y tal al completo, aunque da igual si te pasas el juego, porque puedes jugar una y otra vez sin aburrirte.
Si quereis juegos de conduccion que sean la rehostia de dificiles pillaros en Toca 2, tendreis para años hasta completarlo todo. Joder, el hijo puta se pone dificil desde el puto principio.

Salu2.
facil pero muy divertido. tenía añós sin jugar algo tan adictivo.
yo me lo esperaba bastante mejor, la verdad. no técnicamente, que está genial. sino que el 2 me gustaba más porque, aun siendo loco, requería más estrategia y pericia al volante que el 3.

este ni siquiera hace falta girar. cuando pilles una curva mal, te pegas a la valla y metes el nitro. en el 2 por lo menos la conducción era un poco más "realista".

las pruebas de duelo al principio cuestan un poco. hasta que le pillas el tranquillo de mantener a raya al rival. peo una vez que te adelanta, aunque metas nitro toda la carrera, no le pillas ni loco
da_hot_funk escribió:yo me lo esperaba bastante mejor, la verdad. no técnicamente, que está genial. sino que el 2 me gustaba más porque, aun siendo loco, requería más estrategia y pericia al volante que el 3.

este ni siquiera hace falta girar. cuando pilles una curva mal, te pegas a la valla y metes el nitro. en el 2 por lo menos la conducción era un poco más "realista".

las pruebas de duelo al principio cuestan un poco. hasta que le pillas el tranquillo de mantener a raya al rival. peo una vez que te adelanta, aunque metas nitro toda la carrera, no le pillas ni loco

aqui es donde se encuentra la colaboración de EA.... un Handicap extremo!!!!

realmente el burnout 2 era un poco mas extrategico, el 3 es presionar gas a fondo y correr vergatariamente sin chocar pero chocando.
Si, es facil pero está realmente increible
8 respuestas