Burnout Dominator disponible en USA.

La B.S.O es muy buena y los graficos increibles ademas se maneja muy bien el coche...un juego bastant curioso
Imagen

este juego me rompio la pantalla de la psp!!!111
super super super .. lo empece a jugar .. y llevo 3 pistas y me tiene loco !
Yo también creo que el juego está bestiál, creo que me gusta mas el Legent ya que este es como mas oscuro y del otro me gustaba mucho las pruebas de chocarme con multitud de coches je,je,je

Por cierto, hay pruebas que se trata de conseguir los BurnoutX2 para que te den el coche y no se como se hace?? En ocasiones me ha salido pero no se como...

Alguien me puede decir como se consiguen los BurnoutX2 o simplemente los Burnout?????? ein?

Saludos,
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Entrar en la página del juego: http://www.ea.com/burnout/dominator/

y darle al boton EA nation, y allí podremos ver el ranking de los usuarios que han puntuado alto en los circuitos y en sus diferentes modalidades de juego!

Yo voy primero en una pantalla junto a otro usuario y en alguna segundo en el modo road rage (takedowns a saco....xD).
Venga, animaros a subir los records y así nos picamos
Pues yo lo estoy flipando con éste.

1- Me alegro un montón que hayan quitado las pruebas de choque que me parecían un coñazo del Legend, aunque me hize todos los oros.

2- Los gráficos son mejores y respecto al tema de la sensación de velocidad cuando llevas varios burnout consecutivos eso es vertigo y lo demás es tontería (y a 222 MHz ;D)

3- Es una pena que sólo corran 4 coches en lugar de 6, pero es cosa mía, o el tráfico es más denso que en el Legend.

4- La banda sonora esta guapa aunque me sobran 3 de las 4 canciones de Avril Lavigne, o como se escriba.

Mi nota un 8.5 como juego de consolas y un 9 como juego de portatil (ideal para partidas en el bus o metro). Es de estos juegos que cuando se lo enseñas a alguien que no visto en su vida una psp se queda alucinado por el pintazo que tiene.
lokolo escribió: a mi me costo un poco el aconstumbrarme a NO SOLTAR EL TURBO cuando lo lleves "azul", pues sino se acabara y volveras a tener la barra de turbo amarilla, y deberias de volver a llenarla para empezar de nuevo.

Saludos.

pruebate el burnout 2...para ps2...
es "más dificil" pues las calles son más anchas y no hay tanto trafico y cuesta un monton pasar a los rivales en los niveles dificiles....

Saludos.
lokolo, gracias por tu respuesta, luego probaré a hacer burnoutx2

aunque veo bastante dificil llegar a hacer el burnoutx15 !!!!

La verdad es que el juego mola bastante, para mi los burnouts son los mejores juegos de coche para la PSP. De todas formas creo que me esperaré para seguir jugando a que salga este viernes la versión EUR.

Saludos,
es un buen juego, el mejor de carreras de psp, segun mi punto de vista, claro ;)
Tras probarlo, tengo que decir que ha mejorado y empeorado en varias cosas.:

Graficos: Me parecen peores, pero sin embargo los escenarios estan como mas trabajados, mas detalles, sin embargo y posiblemente por esto se haya bajado la sensacion de velocidad (al menos con los primeros coches, y sin turbo)

Musica: Muy buena, como todos los Burnout y juegos de EA

Jugabilidad: Pues a cambiado un poco, pero sigue siendo arcade totalmente, con lo que le viene perfecta a este juego.

Yo le doy un 8
lokolo escribió:
Aun sin poseerlo pude jugar a el varias partidas, pero no hablamos de la ps2, ni de comparaciones de dificultad, sino de psp y mas concretamente del burnout domination para ella, ademas de que creo que el concepto de los burnouts acumulativos hasta el final del turbo es una novedad de este titulo(en todas sus versiones),¿o me equivoco?

Buen rollo, que lo digo porque con tu replica das a entender que acabo de descubir la saga Burnout(si recalque sobre el no soltar el turbo, fue porque varios de mis amigos[algunos se han pasado los burnouts de ps2 al 100%], al jugar[yo incluido]soltabamos el turbo en algunas curvas cerradas, supongo que por instinto, en vez de mantenerlo y derrapar, y me gusta ayudar lo mejor posible), que aun sin ninguna de las consolas en las cuales han salido sus juegos(salvo psp) he disfrutado de cada uno de ellos al ser un tipo de juego que me gusta bastante.

Saludos

lo decia más por el concepto..de los burnout en cadena...
yo cuando recien encontre el burnout 2pense ke seria como el 3 pero con menos cosas, pero lo encontré más tecnico y más dificil...

en el de ps2 con suerte hacia ub bx5, en el de psp bx12....

eso...
Yo estoy enviciadisimo!

El mejor Burnout hasta ahora fue:

Burnout x 17
Mas otro por vuelta perfecta
Mas carrera sin chocar

Todo en la misma carrera, yo ni me lo creia de lo bien que me salio xD

Lo que no consigo que es lo unico que me queda para empezar con los Trofeos Dominator es el 1st Vertical Takedown, que no doy nunca con el joio momento para hacerlo y mira que lo intento veces xD

Voy ya por la serie Super y hasta ahora todas con oro.

Y eso si, cagada total al haber quitado el modo de crash que era de lo mejorcito de burnout.

Y una duda. A alguien le sale algo para descargar en Burnout HQ???

Es que no hay pistas ni ostias, o es que me tengo que cepillar el juego entero para que pueda descargar algo?.

Un saludo!
Pues vaya faena si le han quitado los choques, ¿a quien se le ocurriría? [idea]
necros escribió:
Y eso si, cagada total al haber quitado el modo de crash que era de lo mejorcito de burnout.

Pues a mi era lo uniko k no me gustaba de los titulos anteriores... Supongo k para gustos colores... [plas]
ahá, veo k soy yo el unico k tngo el problema... ALGUIEN HA JUGADO POR WIFI? esque mi amigo y yo jugamos y la velocidad del juego komo k se multiplica por 3 o así, es injugable, no se si esk me pasa a mi nada mas o a todos...:S pero es totalmente injugable.. y en lo referente al juego.. me parece mas "paranoya" este k el legends... será k estoy muy akostumbrado al legends. saludos!

PD.: la psp la tngo a 333Mhz
necros escribió:Lo que no consigo que es lo unico que me queda para empezar con los Trofeos Dominator es el 1st Vertical Takedown, que no doy nunca con el joio momento para hacerlo y mira que lo intento veces xDUn saludo!

a mi me salio "facil"....
en la pista donde saltas al vacio y abajo hay 3 pistas...
en la ke las pista se separan y la de la derecha keda más alta...
a mi el "vertical takedown" me salio en la pista ke mas odio... "tuscan hills" o algo asi... y gracias a ella, me pude ganar el jodio fearless trophy... ahora estoy luchando pa ganarme el dominator trophy...

mi mejor streak de burnouts es de 18x ... y la verdad es ke despues de llegar a 5x, el vertigo es BRUTAL!... pero uno hace lo posible por seguir conectando burnouts.

particularmente, el modo ke mas me gusta es el Maniac... eso de ir haciendo el loco en la carretera no tiene precio... y el vertigo ke se siente es intenso!

definitivamente este juego es de lo mejor ke he probado para la PSP... me parece superior al legends en todo (eso a concepto personal en todo caso)... en fin, un must have pa la peke de sony.

Saludos.
creo q es un nuevo modo , pero como logro hacer mas de 2 burnouts por lo menos, es q me salen a veces y solo consigo uno como hago para q no acabe en uno y pueda hacer 2 y asi sucesivamente.
Nakamura2006 escribió:creo q es un nuevo modo , pero como logro hacer mas de 2 burnouts por lo menos, es q me salen a veces y solo consigo uno como hago para q no acabe en uno y pueda hacer 2 y asi sucesivamente.

en este mismo hilo, un forero explico CON LUJO DE DETALLES como hacerlo... pegale una leidita.

PS: mi mejor burnout chain es de 22x .... joer, cuando lo hice no me lo creia!... fué en el penultimo "dominator challenge"... simplemente genial!... ahora ke veo eso, caigo en cuenta ke les falto la opcion de guardar repeticiones (para estos casos en particular).
Lo e probado y tal, pero me parece ... nose... muy "oscuro". Quiero decir que el Legends por ejemplo tenia mas color y tal y me gusta mas.

Este no me ha gustado nada ;S
pppfff...
preview dominator challenge...maniac steeltown works reverse...

20x burnout...
450mil maniac score...
super coupe

esta facil en esta pista...
20x burnout. ???

YO TODAVIA NO LOGRE HACER NI 2

como es el truco, es q nunca lo largo la r y no me sale.
desde luego es alucinante el vicio que se llevan algunos :cool:

Pero cual es el truco para conseguirlo?
no es ningun truco...

solo es una pista en la ke puedes hacer ongoing (contra el trafico) durante toda la carrera ...

lo otro es en lo posible pasar cerca de algunos autos y unos pocos drift (derrapes)....
gracias tio, seguire tus consejos, a ver si me sale tan bien como a ti X-D
al principio este juego no me gusto nada, pero... ahora es al unico que juego!!! me encante, mejor que el anterior!!!!

Un must have [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: este es el hilo oficial??
AlterElt está baneado por "troll"
ayer hice un burnout chain de x21 XD
Una cosa, el Burnout EUR está en spanish?

Salud2s
no lo sé, yo el que tengo es el USA [boing]

alguien arregló lo del multiplayer? esk yo ya no juego por eso, porke es un rayón como se acelera el juego y se desacelera solo por la cara y esas cosas.. [nop]
81 respuestas
1, 2