Burnout Dominator disponible en USA.

Pues eso, ya está disponible en USA y en varias tiendas online la nueva entrega de la saga Burnout, que tantos vicios me dió con el Legends [fumando]

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-Burnout-Dominator/dp/B000MUOHAM/ref=xarw/103-7758758-7175007
http://www.ebgames.com/product.asp?product_id=190307

Carátula, capturas y vídeo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEO BURNOUT DOMINATOR

Para mí tiene una pintaza bestial, incluso mejor que el Legends, y aunque los Burnouts pecan de repetitivos, un Burnout siempre es un Burnout [looco]

Cuando lo pruebe colgaré mis impresiones.
Dios! como mola! Lo espero con ansiiiiias!

Saludos
Jur haber si me lo "importo" y lo pruebo que le tengo ganas...
Como han dicho por ahí arriba siempre son un poco repetitivos, ya veremos que tal esta este.

un slaudo.- [oki]
ya ha salido? Vaya vicios que me esperan :O

¿Cuando sale aquí? El anterior me lo fundí enterito con todo en medallas en oro XD (puta pantalla de peligro en el paraiso!! XD)
bpSz escribió:ya ha salido? Vaya vicios que me esperan :O

¿Cuando sale aquí? El anterior me lo fundí enterito con todo en medallas en oro XD (puta pantalla de peligro en el paraiso!! XD)

Pues creo que sale el mismo dia que la ps3.
Saludos
pos por ahi ya está deambulando, no diré más.
esta increible, y dios mio que musiconnnnn!!! esta en ingles la version usa. saludos

pd, realmente esta muy bien de lo mejorcito sin duda
Ya que estoy en new york, lo he comprado en la tienda de los gatos negros....y tela el jueguecito!!!! Estaba deseando tener este juego, ya que el legends me ha tenido enganxado desde que salio...

Pinta genial, para los fans de burnout decir que de momento me esta encantando y que no os defraudará.

Un saludo
Acabo de estar jugando ahora mismo 30 minutos, y solo me sale una palabra de la boca: BRUTAL.

Es increíble este nuevo Burnout, os lo recomiendo a todos, ya os guste o no, es un pecado no jugarlo XD Acabo de encadenar en un reto del modo rookie 4 burnouts consecutivos, y no veáis que velocidad coje la pantalla xDDDD

Mañana un minianálisis más detallado, que ahora piro al sobre a darle caña [360º]
el anterior me encantó!todos oros,fue mi primer juego de psp sinff..snif...que tiempos!:D

voy a versi yo tb los importo!

salu2!
Despues de jugar durante una hora solo puedo decir una cosa... [flipa]
Y la banda sonora Brutal!!!.Uno de los mejores juegos de PSP hasta el momento. [plas]
spitfire1976 escribió:Despues de jugar durante una hora solo puedo decir una cosa... [flipa]
Y la banda sonora Brutal!!!.Uno de los mejores juegos de PSP hasta el momento. [plas]

por lo que leo aca en eol y en otros foros parece ser un juego que vale la pena(en todos lados hay comentarios parecidos), me gusto el primero pese a que no lo exprime al 100%, a ver cuando pruebo este xD
igual el Legends fui mi primer juego...y lo pase de principio a fin..y decir ke sond e mis juegos preferidosssssss

ya kiero esteeeeeeeeeeeee
ya somos 2 , aparte no ocupa nada !!!
[flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] Estoy tirándome de los pelos, a ver cuando llega a mis manos!
Entonces el 23 de marzo sale en español, no?. Pues habrá que pillarselo porque soy un seguidor aferrimo de la saga desde el 1er Burnout de PS2.
que pasa chavales,
a ver si a alguien mas le pasa. a mi no me llega a arrancar, se me queda leyendo la tarjeta a tope y de ahi no pasa, no deja de leer pero tampoco sale nada. y la cuestion es que no bloquea la psp..... que raro.
alguna idea?
saludos.
Cloud7 escribió:Entonces el 23 de marzo sale en español, no?. Pues habrá que pillarselo porque soy un seguidor aferrimo de la saga desde el 1er Burnout de PS2.

Si querías decir que eres un seguidor fanático, tenaz u obsesionado mejor acérrimo que aferrimo, sin acento y con efe parecerías un seguidor que rima vehementemente. [burla2]
Titux, menu recovery, y le pones que use el UMD, y ya ta.Slds
diolermore escribió:Titux, menu recovery, y le pones que use el UMD, y ya ta.Slds

tambien he probado eso nen, tanto que lo use (lo tengo asi por defecto) como que no. y el mismo resultado.
tengo la 3.10....
gracias por contestar.
a ver...
tiene mucho parecido al burnout legends de psp... graficamente han introducido un par de detalles mas en los escenarios y en el coche (del menu), la banda sonora si que está muy bien, pero ya te digo... esto no se asemeja en NADA a una version ps2. Con lo que habia leido porai.... me esperaba graficos mucho mejores (efecto blur, pero iwal con la pantalla de psp no se distingrian las cosas... nose) y una jugavilidad mejor... por q no se sigue viendo un pijo de lo q tienes delante.

Iwal es que hay que esperar a que expriman los 333Mhz...?
bue, hay q decir la verdad juegazo, muy adictivo es un MUST HAVE.
Titux escribió:
tambien he probado eso nen, tanto que lo use (lo tengo asi por defecto) como que no. y el mismo resultado.
tengo la 3.10....
gracias por contestar.

Mmm...podrias intentar formatear de nuevo la tarjeta, a ver si así se arregla.

PD: Como mola, tenemos nicks casi idénticos hermano xD
desactiva todos los plug ins
a mi me pasa lo mismo, no me carga tngo el 3.03 oe.c. que opcion tngo q tener activada en el recovery?
Creo que necesita la 3.10
Los que os habeis "Comprado" el juego en "espal" no os esforceis que no os funcionara inportarlo :P
selim escribió:Los que os habeis "Comprado" el juego en "espal" no os esforceis que no os funcionara inportarlo :P

hehehe buena esa... [plas]
yo lo he probado en 3.03 OE-C y como la seda (depronto tambien necesita de configuracion en ingles?)... la verdad de momento me ha gustado, ya ke, tambien el Legends fue mi pimer juego de PSP, y segun lo recuerdo, este le da mil patadas al otro... va mas fluido, mas bonito, etc..

eso si, la banda sonora para mi es una mierda... pero jugar a un juego de coches sin musica..............

recomendado.
Pitux escribió:Mmm...podrias intentar formatear de nuevo la tarjeta, a ver si así se arregla.

PD: Como mola, tenemos nicks casi idénticos hermano xD

jajajajaja.......... y tan parecidos

como ya han dicho, el problema era de ese .cso. he importado otro, mas grande en tamaño y sin problemas.

gracias a todos
A los que no les funciona el juego, se lo han comprado en espal y no pueden esperar a comprarse otro, ripead vuestra imagen relinkeando la canción 7 de la carpeta "trax" a cualquier otra canción (yo usé la 6) y os funcionará perfectamente, no os olvidéis de poner el noumd desactivado.
diosssssssssss lo akabo de obtener el juego..y decirles ke el legends fue mi primer juego de la psp. y lo pase de principio a fin y me gustato..ahora este dominator..diossssssssssss

esta de PM!!! juegazo...y la banda sonoraaaaaaaaaaa

tambien de PM....de verdad juegazo!!!!

saludos...

por cierto me funciono en CF 3.03 C con el UMD en desactivado!!!
esta bien la musica dentro de lo "juvenil", pero poner versiones 4 versiones de la cancion de la avril?

Imagen

no tengo estomago para escuchar la version en español, ni menos la japonesa , ni la en mandarin!!!!!!!
y no hay nada para cambiar el tracklist? [+risas]

el juego esta guapo, como burnout que es [360º]
Pues a mí no me termina de convencer, aunque cuando salga en castellano le daré una nueva oportunidad.
Estos juegos tan rápidos si no van a 60 fps pierden mucho.
######################
He probado el juego y me parece cojonudísimo pero...

¿Han quitado el modo choque? El que tienes que hacer los accidentes múltiples...jode, molaba a saco.

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos!
como se desactivan los plugins? gracias...
No jodas, yo lo acabo de probar y aunq esta bien me gustaba mas la musica del anterior y la velocidad y los coches en pista parece q han disminuido

El modo Persecucion era lo mejor, eso de hacer chocar a los demas era muy grande, espero q si q este, porq si no vaya cagada, el modo choque igual, espero q si han quitado eso hayan metido otra cosa q mole mas, porq si no.....

Chau
Yo ya tengo el juego en USA y es una pasada

saludos
Pues la verdad esque me ha decepcionado bastante, lo veo igual, e icluso inferior(ya sea en modos de juego, sensacion de velocidad, o incluso graficos) que su antecesor, y eso, a las alturas que estamos ya en PSP, no me parece normal.
la sensacion d velocidad parece que a disminuido, porque ahora para que se llene la barra de burnout hay que hacer muchas mas pijadas que antes.

Han vuelto más al royo burnout 2, y la mayoría de pruebas son o contrarrelojs, o d esas de "near miss" de pasar de cerca d los que van en direccion contraria, o las "maniac" que son de conducir en plan loco???¿¿?. Carreras hay muchas menos, jode con las orgías de takedowns que me pegaba yo en el Revenge.
Pos en mi opinion,el juego esta wapisimo.Los graficos los veo bastante mejor que el burnout legends,y mejor acabado,y la sensacion de velocidad la veo bien ajustada,ya q si fuera mas rapido,la en la pantalla no se diferenciarian bien los coxes q vienen de frente.Pero vamos pa gustos colores :)
Pues a mí me ha gustado más que el anterior de PSP.

- Los gráficos, sobre todo de los escenarios, me parecen mejores. Tienen muchos más elementos en pantalla.

- La velocidad es menor, pero también permite ver lo que se te viene encima y controlar mejor.

- Ahora no puedes chocar con todo a lo loco en plan SOY INVENCIBLE. Comprendo que haya gente que eso le guste, pero pienso que eso estaba matando al Burnout. El ir chocando con todo a diestro y siniestro, siempre con el turbo a tope y sin preocuparte del tráfico, es espectacular, pero acaba aburriendo. Repito que sólo es un opinión personal.
Ahora si chocas con un coche por detrás a excesiva velocidad... accidente al canto!

- Lo que no me convence mucho por ahora es el modo de hacer x distancia derrapando.

Pero bueno, por lo demás, me gusta bastante y es de los que no deben faltar en la colección de juegos de conducción.

Ya sé que no viene a cuento el tema, pero cuando estoy jugando, veo la abismal diferencia que se está demostrando la PSP a nivel gráfico respecto a la DS.

Que conste que disfruto de las dos, y pienso que cada una tiene lo suyo, pero en este juego me ha venido a la cabeza especialmente.
usuariopc escribió:Pues a mí me ha gustado más que el anterior de PSP.

- Los gráficos, sobre todo de los escenarios, me parecen mejores. Tienen muchos más elementos en pantalla.

- La velocidad es menor, pero también permite ver lo que se te viene encima y controlar mejor.

- Ahora no puedes chocar con todo a lo loco en plan SOY INVENCIBLE. Comprendo que haya gente que eso le guste, pero pienso que eso estaba matando al Burnout. El ir chocando con todo a diestro y siniestro, siempre con el turbo a tope y sin preocuparte del tráfico, es espectacular, pero acaba aburriendo. Repito que sólo es un opinión personal.
Ahora si chocas con un coche por detrás a excesiva velocidad... accidente al canto!

- Lo que no me convence mucho por ahora es el modo de hacer x distancia derrapando.

Pero bueno, por lo demás, me gusta bastante y es de los que no deben faltar en la colección de juegos de conducción.

Ya sé que no viene a cuento el tema, pero cuando estoy jugando, veo la abismal diferencia que se está demostrando la PSP a nivel gráfico respecto a la DS.

Que conste que disfruto de las dos, y pienso que cada una tiene lo suyo, pero en este juego me ha venido a la cabeza especialmente.

sin entrar en rollos de DS. Por lo demas estoy bastante de acuerdo contigo, y me parece un juego de los GRANDES de PSP.
Los modos de juego, pienso q estan acertados y me gustan muxo mas k el de destruccion (Un coche, un golpe y ver cuantos daños consigues hacer) del legend o del revenge. Asi q para mi este juego si supone un paso adelante con respecto al legend.

salu2
Yo acabo de empezar a jugarlo y me parece un juegazo en toda regla; no solo es mejor que el anterior, sino mucho mejor que cualquier otro juego de "coches" de PSP (por lo menos para mi)...

La cámara del coche por detrás es mas arriba y ves mejor lo que te viene de frente, el control es mejor y con mas posibilidades de espectáculo al volante... [babas]

Gran juego señores
Es un JUEGAZO...

Música increible, y el control.... Ufff, que grande.

100% Recomendado...
mi_novia_PS2 escribió:La cámara del coche por detrás es mas arriba y ves mejor lo que te viene de frente, el control es mejor y con mas posibilidades de espectáculo al volante... [babas]

Gran juego señores

haz probado la camara dentro del auto?
81 respuestas
1, 2