Pues a mí me ha gustado más que el anterior de PSP.
- Los gráficos, sobre todo de los escenarios, me parecen mejores. Tienen muchos más elementos en pantalla.
- La velocidad es menor, pero también permite ver lo que se te viene encima y controlar mejor.
- Ahora no puedes chocar con todo a lo loco en plan SOY INVENCIBLE. Comprendo que haya gente que eso le guste, pero pienso que eso estaba matando al Burnout. El ir chocando con todo a diestro y siniestro, siempre con el turbo a tope y sin preocuparte del tráfico, es espectacular, pero acaba aburriendo. Repito que sólo es un opinión personal.
Ahora si chocas con un coche por detrás a excesiva velocidad... accidente al canto!
- Lo que no me convence mucho por ahora es el modo de hacer x distancia derrapando.
Pero bueno, por lo demás, me gusta bastante y es de los que no deben faltar en la colección de juegos de conducción.
Ya sé que no viene a cuento el tema, pero cuando estoy jugando, veo la abismal diferencia que se está demostrando la PSP a nivel gráfico respecto a la DS.
Que conste que disfruto de las dos, y pienso que cada una tiene lo suyo, pero en este juego me ha venido a la cabeza especialmente.