Burnout Dominator

hola todos
soy nuevo en el foro ,me presento y mado un saludo
tengo problemas con b. dominator bajado de la mula me tarda mucho en cargar y aveces se queda colgado ya me baje 3 diferntes ,y todos lo mismo
mi ps2 es la fina y funcina con sawp magic
si amas gente le pasa lo mismo y por que puede ser
mu wenas!

kikocat escribió:tengo problemas con b. dominator bajado de la mula me tarda mucho en cargar y aveces se queda colgado ya me baje 3 diferntes ,y todos lo mismo

antes que nada, leete las normas del foro, por favor! [rtfm]

aqui ni mulas ni caballos ni na de eso, y "bajar" al piso de abajo de tu adosado sera no?"backups" [oki]

En referencia a tu problema, puede ser de toc, (gigas que tiene el juego) date una vuelta por los tutos, son muy utiles

un saludo [bye]
mira, a mi tambien me pasa lo del burnout i buscando un dia y medio por internet consegui encontrar la solucion, lo que pasa esque el swap magic no soporta juegos de mas de 4.35 gigas, sigue estos pasos y el juego cargara sin ir a tortazos:

necesitas el CD Loader que lo descargaras y lo tostaras en un CD
y una demo oficial de la PS2

1.-introduce swap magic version CD
2.-cuando haya cargado, lo cambias por el CD Loader
3.-presiona X
4.-te saldra una pantalla negra con letras blancas, no le hagas caso, vuelves a apretar la X
5.-te pondra que insertes el disco, antes de instertar la demo, presionas TRIÁNGULO
6.-Ahora si, insertas la demo
7.-presionas TRIÁNGULO otra vez, entonces empezara a leer la demo
8.-cuando te lo diga el CD LOADER, presionas X, entonces la demo parara de girar
9.-te saldra que insertes disco por metodo EA
10.-cambias la demo por el backup
11.-presionas X y el juego cargara sin problemas

para descargar el CD LOADER te metes en el emule i buscas: cd loader.
descargas un archivo que se llama: CD Loader beta 5.2 + Manual Utilidades

acuerdate cuando tostes algun juego, mirar si la imagen ocupa mas de 4.35 gigas
tambien tienes que hacer lo mismo con juegos en CD que ocupen mas de 630 megas

tambien si ves que el swap magic esta muy rallado, dile a tu padre que con un trapo le pase pasta de pulir (muy poca) eso tapara los agugeritos de las ralladas y el swap magic seguira funcionando a la prefección

te lo aseguro yo lo he hecho y funciona

espero que te haya servido de ayuda
2 respuestas