Burnout DS?

Segun los scans de estar revista tb saldra para DS :O
En un zoom se puede ver que pone Summer 2005, pero supongo q eso sera para la version de PSP.

Por cierto, alguien sabe que quiere decir SKU?

Imagen

--

Imagen
En que te basas para decir que es fake??
Elfreson escribió:En que te basas para decir que es fake??

Pues habia estado leyendo algunos foros y decian q era fake, pero ahora parece ser que es cierto. La habia cagado, sorry :P
yo solo he jugado una vez a este juego y me parecio que el unico atractivo era ver las ostias que se iban pegando los coches, creeis q esa carga grafica i la fisica la podria soportar la ds?
Paboh escribió:yo solo he jugado una vez a este juego y me parecio que el unico atractivo era ver las ostias que se iban pegando los coches, creeis q esa carga grafica i la fisica la podria soportar la ds?

sinceramente? no! o por lo menos a un nivell aceptable vamos por lo menos si me tengo ke guiar por los otros de coches que ya hay...y como ya dije en otro post del NFS, hay juegos que no estan hechos para la DS. ke ventaja tendra el uso de la tactil? un puzzle de tu coche al finalizar la carrera? aunke bueno si mantiene la dinaimca del burnout...nunca esta de mas :P
Molaria q le puedieras ir dando toques con la tactil a los otros coches y le salieran los daños xDDD
Si lo sacan y es potable, bienvenido sea. Que mania con que cada juego que salga tenga q revolucionar el panorama de los juegos, cada uno en mayor o menor medida ha ido aprovechando las caracteristicas de la consola, de modo que todos los que hay ahora mismo en el catalogo son imposibles de duplicar en el resto de consolas.

Juegos, si porfavor; y cuanto mas variados mejor: Coches, motos, plataformas, estrategia, deportes, lucha,... ratataaaa
lo k no se k juego resultante kedara,pk no lo va a desarollar la misma ea ni grupo k el de psp,creo k era un grupito de francia al k ea les a encargado el desarollo de la version de DS...
La gran baza de los burnout han sido sus excelentes gráficos y sistema de daños, así como mostrar gran cantidad de vehículos en pantalla... la verdad es que yo no creo que este vaya a ser un must have de la DS, ya que está bastante limitada en esos aspectos que puede usar el burnout. No es el tipo de juego hacia la que está enfocada la DS.
Mientras tanto todo lo que venga será bienvenido, eso si, se prefiere calidad a cantidad.
Un saludo.
10 respuestas