Burnout Legend o Dominator?¿ y duda Need for Speed

Hola a todos, en vuestra opinion ¿cual de los dos burnout merece más la pena?.

Respecto al Need for Speed, he jugado a esta saga en pc y en ps2, sin embargo el que más me gusto fue el primero debido a que no tenias que deambular por la ciudad, si no, que las carreras se iban sucediendo, ¿existe alguno así para psp?
Con respecto a los burnouts, los dos merecen ser jugados. Yo me he pasado los dos y no me decantaría por ninguno. Son diferentes y cada uno tiene son encanto. Empieza por uno, pasatelo y luego el otro.

Dios como me gusta este JUEGO!!!

Y con respecto al NFS despues de haber jugado en PS2, la verdad es que el de PSP es una castaña...[burla2] nada más que decir.

Un saludo. [ok]
en que se diferencia cada burnout?cuales el que tiene mas canciones xulas?el burnout dominator tiene voces en español como el burnout 3 de la ps2?
El burnout Legends (motivo por el ke me kompre la PSP [jaja] [jaja] [jaja] ) es muy parecido al Burnout 3 Takedown de la PS2 (algunos circuitos son calcados, se podria hablar casi de port...) y el Dominator es como el Revenge aunke en este ultimo los burnouts los puedes encadenar y pasarte largo rato llendo a mil por hora [looco] ademas en este ultimo el video explicativo del principio esta en castellano con la voz de una tia ke.. mmm jajajajaja.
El Legend es una compilación de los 3 primeros BO de PS2, si no jugaste por supuesto es muy recomendable.

El Dominator tiene un apartado técnico mucho más pulido, con preciosos efectos de luz. Yo no jugué a la versión PS2, por lo que me resultó un juego completamente nuevo.
Tiene además un par de circuitos descargables, uno de ellos situado en Río de Janeiro bastante espectacular.

Respecto a la saga Need for Speed, no es santo de mi devoción, pero no sé por qué razón en PSP me engancharon mucho más que en sobremesa.
Hay tres entregas, las dos primeras tienen el sistema que te gusta, mucho mejor el segundo (Most Wanted) con sus persecuciones policiales. Sin embargo, peca de repetitivo.
Para jugar al Underground, mejor el Juiced 2.

NFS Carbono tiene una ciudad abierta, pero me resultó mucho más variado y divertido que los anteriores.
Pues a mi me gustó mas el legends, me daba sensación de ser mucho mas frenetico que el dominator.
En Dominator al principio tienes unos coches algo lentos, que tampoco vienen mal para ir aprendiendo el sistema de encadenamiento de turbos. Pero a medida que se va avanzando, con coches potentes, la cosa cambia mucho.
Encadenar 5 o 6 burnouts en dirección contraria en el circuito de la autopista alemana es toda una experiencia XD
a mi me gusta mas el Dominator, de todas formas...son Burnout chico!!! cualquiera de los dos merecen la pena por no decir...ambos!!!
Creo que la saga burnout es la que mas me ha viciado. Ahora solo tengo el dominator, pero al legends he metido horas!! no sabria decirte cual de los dos es mejor... comprate los dos!
Yo te recomendaria el Need For Speed Carbono para PSP, que no deambulas si no quieres!! Y está divertido, desde mi punto de vista 100 veces mejor que el de PS2 que vi el primer video y lo encerré hasta los restos [sonrisa]

saludos
9 respuestas