Burnout Legends = Aceptamos barco

Burnout Legends = Aceptamos barco como animal acuatico.

Logicamente despues de poseer el de PSP solo puedo decir que no esta del todo mal. Sigue en la linea de todos los juegos de coches de NDS, sin muchas texturas, con pocos poligonos, sin efectos de luz, pero el reultado final no esta mal. El juego es bastante rapido, los takedowns aunque con poca lucidez por lo menos se aprecian, el efecto del turbo no esta nada mal. Además la versión Usa que es la que he probado yo tiene idioma Español.

Por contra la prueba de choque es una bazofia. Te metes una leche del 15 y el coche solo hace el salto de la rana.

En definitiva yo creo que es el mejor juego de cohes para NDS (salvando las diferencias con Mario Kart por supuesto), pero veo que la DS se queda muy justa, es más, algo tan simple como meter letras chulas de cuando por ejemplo pone "TAKEDOWN" tipo PSP o PS2 se quedan en simplemente en un tipo de letra parecida a Arial o Courier New.

Solo espero que se vayan mejorando los juegos de coches, que son mis favoritos.
ami los de koches me enkantan,no son mi genero preferido pro weno,ahora si,los burnout me chiflan y este deja mucho k desear.estoy de akuerdo kntigo,kreo k se deben esforzar mas kn los juegos de koches y aprovechar la potencia de la ds porke la verdad eske hablando klaro,hay muchos juego k grafikamente son patetikos para una konsolade esas karakteristikas,kreo k deberian sakar tos los juegos kn grafikos kmo mario 64 ds,ese si.tmbien es erdad k este juego de grafikos no anda nada mal,pro eso si,el kontrol una bazofia,es mu torpe.aver si nintendo nos empiezan a sorprender kn bombazor para la ds k vendra kn el resident evil y el metroid.supongo k no se podran esmerar mucho ya k taran liadisimos kn el tema de revolution y demas y el zelda de gamecube etc etc pro weno,kreo k va siendo hora k saken juego k esten grafikamente a la altura de esata pedazo de konsola.(joer,vine a ablar del burnout y vaya sermon k solte :Ð )
Buff acabo de probarlo y deja mucho que desear.....
El control del vehiculo es horrible y los gráficos muy normales....( no tiene sensación de velocidad) y cuando le das al turbo, no sale nada del escape, ni nitro ni nada solo notas que es el turbo pq va mas rapido y se aleja un poco de la pantalla....

En mi opinión, el mejor juego de coches de Nintendo DS en la actualidad es sin duda Asphalt Urban GT (exceptuando a Mario Kart)

El burnout .....una decepción [buaaj]
Muy muy malo. El coche parece que vaya a la misma velocidad con el turbo como sin el. Los graficos muy malos, no me vale le excusa de la potencia de la DS. Asphalt o Ridge Racers son de coches y tiene graficos muy aceptables. La parte de los choques para hacer puntos, patético. La sensacion de hacer un takedown es despreciable. Me gusta que traigan juegos de sagas famosas en otras consolas, pero que lo hagan con algo de dignidad.

Nada recomendable.
Yo ya definitivamente, de EA no quiero mirar ningun juego mas en la DS, sea del grupo que sea.

El burnout este me ha decepcionado, joder si hasta el mismo juego engaña, primero te muestra una fantastica pantalla para elejir los vehiculos (con reflejos en el suelo y todo muy detallado graficamente) y luego en el juego todo disminuye de calidad hasta ponerse a la altura del most wanted) y el control es pesimo. La camara ya ni te digo.

Vamos que yo no esperaria un wen juego de carreras hasta la llegada del asphalt 2. (siempre y cuando lo hagan como el primero)
totalmente de akuerdo kon raziel,por cierto,el asphalt 2 kuando va salir?k se supone k va ser weno grafikamente?
Menos mal, que tenemos la opcion con los flashes de probarlo antes de comprarlo, pq si me compro el juego como loco (pq esperaba algo grande) y me encuentro con eso......es para cortarse las venas....

Asphalt para mi el mejor (exceptuando MK), y Ridge Racer muy superior tambien al Burnout...
para juegos de velocidad, hoy por hoy, he de reconocer
que el mk se los pule a todos en adicción y gráficos.
a la espera de algo mejor...

p.d.: de todos modos, para esto está la x360 o incluso el pc.
Totalmente en desacuerdo con todos, a mi me ha gustado bastante graficos bien tirando para notable sensacion de velocidad buena, el caso es que estoy enganchaito, prefiero mil veces este antes que el most wanted... ;-) ;-) [666] [666] [amor] [amor] [666] [666]
Yo lo poco que he podido jugar me ha gustado bastante.
virbatos escribió:Muy muy malo. El coche parece que vaya a la misma velocidad con el turbo como sin el.

Eso tambien pasa en el burnout 4 de xbox.
Sin turbo vas a 295 y con turbo a 300.
Pues a mi los graficos me parecen buenisimos y el control no esta nada mal. En fin por ahora bastante entrenido.
Acabo de ver un video y tiene delito. No sé como andará de jugabilidad, pero lo que es gráficamente es insultante. Se parece al Speed Haste de 1995 XD
vaya, pues me parece entonces k teniendo el de psp, este de nds si encima es peor pues como k no lo probare sikiera :(
Tenia buenas esperanzas en un buen juego de ds de coches, pero bueno.... con el mario kart habra k tirar pa lante ^^
a mi graficamente me parece correcto. jugablemente penoso. es horrible la sensacion de conducir un cubito de hielo...

de todos modos, asphalt lo supera en todos los aspectos.
Anoche estuve explorándolo a fondo y a medida que vas ganando coches la jugabilidad va aumentando, no tanto como se podría pero se hace un juego mucho más jugable a partir de la categoría muscle, a ver si la cosa mejora más en las siguientes categorías porque en la primera es como conducir un bloque de hormigón con frenos inexistentes.
Ahora mismo (exceptuando MK) el mejor juegos de carreras es Asphalt Urban GT.
Solo nos queda esperar su 2ª parte con mejoras graficas ( y ya eran buenas) y mas circuitos. ;-)
por favor, por que hacen estas basuras de juegos los de EA mierda, esk de verdad para que se molestan, lo unico que hacen es alimentar que puedan criticar a nuestra ds, encima se gastan un dinero en el desarrollo de juegos que luego no creo ke les rentabilice, porque con las mierdas que sacan, lo graficos pueden pasar, pero esk los movimientos son penosos, a donde vamos a llegar, por no hablar del most wanted que es el jeugo mas penoso de coches que e visto jamas(me rfiero al de ds porque a los otros no e 1jugado)
totalmente de akuerdo con weyur.grafikos no son malos pro kontrol torpe rancio y askeroso,es lo mas pauperrimo k yo e visto en kontroles.k se dejen ya de acer bazofias para nuestra konsola k vale mucho mas k tos estos juegos rancios k estan saliendo,tienen k aprovechar su potencia al maximo,la psp tos sus juegos son de grafikos explotaos y los de la ds solo unos pokos.ya esta bien,keremo grafikos tipo mario kart,super mario 64 ds,et etc,y kn wen kontrol
Si EA tiene un montón de pasta y programadores a mogollón, ¿por qué nos trata de colar semejantes truños?

Aunque ya lo comenté en otro hilo, me parece muy sospechoso que haya versiones de GBA que parecen mejores que la de NDS (sí, me estoy refiriendo al NFS:MW)

No sé qué tienen contra la NDS, pero compañías más pequeñas y con menos recursos están sacando juegos geniales para nuestra querida NDS. Vamos, que si EA no saca juegos buenos para la NDS es porque no les da la gana... [noop]

Tenía bastantes ganas de tener este Burnout para NDS, pero visto lo visto, será mejor que me ahorre lo que me iba a costar (que no es barato precisamente tratándose de juegos de EA)

Nos leemos!
Este juego no puede compararse a nivel de calidad de graficos con el ridge racer...
Se lopodrian aver currado un poco masss....
De acuerdo con todos vosotros.
No habeis comentado el uso del freno que se hace en este juego... o sea, nulo. Puedes ir follao siempre que te das un poco con el guardarrail y sigues palante como si nada.

Para mi se salvan un poco los graficos... nada mas
hecpesan escribió:No habeis comentado el uso del freno que se hace en este juego... o sea, nulo. Puedes ir follao siempre que te das un poco con el guardarrail y sigues palante como si nada.

Totalmente de acuerdo....asi no tiene chicha, parece que el coche va cogido en un "rail" pues sigues palante chocandote por los lados como si nada.......muy malo...

Graficamente no esta mal, pero Asphatl Urban GT que fue de los primeros se lo ventila de lejos tecnicamente....
Yo la 1º vez q lo vi me parecia q el coxe estaba estatico y loq se movia era el escenario [qmparto] [qmparto] ---> [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!!!!
El juego es malo con ganas. No tiene la "calidad" grafica del NFSMW pero el movimiento es brusco y como bien dice zyclon78 cuando das un giro se mueve el escenario y parece que el coche ni se inmuta.
Da la sensacion de ser un juego sin acabar, a medio hacer.
¿Como puede permitir Nintendo que saquen estas bazofias para sun consola?.

Salu2
¿Seguirá existiendo el "Nintendo Seal of Quality"?

Imagen

En teoría, consistía en que todo juego que apareciera para máquinas de Nintendo había sido revisado por ellos para asegurar que cumplía unos mínimos de calidad.

En la práctica, seguro que no era más que un modo de hacer pagar a las desarrolladoras unos "impuestos" si querían ver el famoso sellito en su carátula; o como en el caso de Maniac Mansion de NES, censurar todo lo que ellos podían considerar violento (ya ves tú qué violencia tiene el Maniac Mansion XD) u obsceno ("to have a good time call Emma")

En fin, si Nintendo quiere conservar su buena imagen de marca, debería cuidarse de estos juegos que rebajan a la consola a la altura del betún comparándola con la competencia... :(

Saludos!! [bye]
IGN le ha dado un 3,5 [lapota]

Me esperaba más de la gente de criterion... [agggtt]
Ea tiene oscuras intenciones... ya abri yo un hilo sobre esto en gp32spain....
No lo entiendo, con los pedazo de juegos de coches que se llegaron a sacar para psx y nadie es capaz de hacer uno en condiciones. Menos mal que para mi este genero es casi el menos importante, para los juegos de coches ya estan las consolas de sobremesa y el pc.
28 respuestas