pues es muy simple(vamos, asi juego yo con mi primo)
tienes k ir a ajustes d red en las dos psp, modo ad hoc y poner las dos psp en el mismo canal, en la psp k tiene el umd metido, le das a multijugador y a compartir partida..... luego t pone en la psp: a la espera d otro jugador, y en la otra psp, en el menu d juegos, le das a compartir juego, asi d simple, si lo haces todo tal y como t digo y no t sale, pos nu sep, pero asi lo hago yo....
PD: tarda un webo en cargar en la psp invitada debido a la transferencia d datos, pero carga....
pd2: se k esto no lo debo preguntar aki pero es k lo he preguntado en el foro d play2 y nisikiera me responden, aki x lo menos si....tengo el burnout3 original, y se lo deje a mi hermano, luego cuando me lo devolvio, lo probe en la play2 d un amigo, y en la pantalla d seleccion d idiomas, no puedo seleccionar, es decir no funciona el mando, yo kreia k estaba rayado, pero lo mas raro, es k luego carga el video d la intro, hasta donde dice: pulsa start... pero tampoco puedo pulsarlo, probado en varias play2 y con diversos mandos, y nada.... alguien sabe pq puede ser? tb he pulido el cd y nada d nada x favor ayuda k no se k pasa y me gaste 60 lerus en el juego nada mas k salio..... gremio & company, xfa no cerreis el hilo o mudeis esto, k en el foro d play2 nadie responde gracias