Burnout Legends Con GAME SHARING

HoLa Gente

Espero que alguien me pueda ayudar y decirme como jugar al burnout legends con el game sharing [angelito], es decir con un solo UMD en dos psps.

Lo e intentado de mil formas y nada, tambien como lo pone en las instrucciones del y nada, no ahi manere de que detecte la psp invitada ala que tiene el juego cawento . Esto puede ser devido a que lo estoy intentando con una psp 2.01 y una 2.00 ????

Espero vuestra ayuda, Gracias a ToDoSs [oki]
pues es muy simple(vamos, asi juego yo con mi primo)

tienes k ir a ajustes d red en las dos psp, modo ad hoc y poner las dos psp en el mismo canal, en la psp k tiene el umd metido, le das a multijugador y a compartir partida..... luego t pone en la psp: a la espera d otro jugador, y en la otra psp, en el menu d juegos, le das a compartir juego, asi d simple, si lo haces todo tal y como t digo y no t sale, pos nu sep, pero asi lo hago yo....

PD: tarda un webo en cargar en la psp invitada debido a la transferencia d datos, pero carga....

pd2: se k esto no lo debo preguntar aki pero es k lo he preguntado en el foro d play2 y nisikiera me responden, aki x lo menos si....tengo el burnout3 original, y se lo deje a mi hermano, luego cuando me lo devolvio, lo probe en la play2 d un amigo, y en la pantalla d seleccion d idiomas, no puedo seleccionar, es decir no funciona el mando, yo kreia k estaba rayado, pero lo mas raro, es k luego carga el video d la intro, hasta donde dice: pulsa start... pero tampoco puedo pulsarlo, probado en varias play2 y con diversos mandos, y nada.... alguien sabe pq puede ser? tb he pulido el cd y nada d nada x favor ayuda k no se k pasa y me gaste 60 lerus en el juego nada mas k salio..... gremio & company, xfa no cerreis el hilo o mudeis esto, k en el foro d play2 nadie responde gracias [+furioso] [+furioso]
Gracias enchu21

Espero que te resuelvan tu duda de la play igual que has resuelto tu la mia tio xD, mersi por todo [bye]
k menos? pa eso esta esto nop?? y gracias, yo tambien espero.... es ecir k sigo esperando jajaja [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
asegurate de que todos los mandos con los que lo pruebes son dualshock 2, pk con los de psone no rulaba el burnout 3, aunque supongo que esto ya lo sabras
pues a mi se me cuelga la consola que no tiene el disco
Bakeroxs escribió:asegurate de que todos los mandos con los que lo pruebes son dualshock 2, pk con los de psone no rulaba el burnout 3, aunque supongo que esto ya lo sabras

Te has lucido macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo probe una vez para k lo viera mi amigo y weno,estuvo cargando bastante y al final petó,asi que no lo he vuelto a probar por que ademas no esk fuera muy rapido el asunto ke digamos...
jajajaja yo es que estuve un taco de rato dandole vueltas a pk no se podia jugar al multiplayer, y era que el segundo mando era de psone, quien sabe [tomaaa]
Bakeroxs escribió:jajajaja yo es que estuve un taco de rato dandole vueltas a pk no se podia jugar al multiplayer, y era que el segundo mando era de psone, quien sabe

Y vuelta la burra al trigo jajajajajajaja

TIO,QUE ESTAMOS HABLANDO DEL BURNOUT LEGENDS EN EL FORO DE PSP !!!!
Que hablamos del juego de PSP !!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enchu21 escribió:pd2: se k esto no lo debo preguntar aki pero es k lo he preguntado en el foro d play2 y nisikiera me responden, aki x lo menos si....tengo el burnout3 original, y se lo deje a mi hermano, luego cuando me lo devolvio, lo probe en la play2 d un amigo, y en la pantalla d seleccion d idiomas, no puedo seleccionar, es decir no funciona el mando, yo kreia k estaba rayado, pero lo mas raro, es k luego carga el video d la intro, hasta donde dice: pulsa start... pero tampoco puedo pulsarlo, probado en varias play2 y con diversos mandos, y nada.... alguien sabe pq puede ser? tb he pulido el cd y nada d nada x favor ayuda k no se k pasa y me gaste 60 lerus en el juego nada mas k salio..... gremio & company, xfa no cerreis el hilo o mudeis esto, k en el foro d play2 nadie responde gracias [+furioso] [+furioso]

Shilvenrha te quedas trankilo ya? xD todavia creo que se por donde ando jajaja
Ostia,es verdad jajajajaja
A ver si el ke no sabe por donde va soy yo ahora ... xDD X-D
Esque como no vi la segunda replica... :$ xDDD
Simplemente conteste al primer usuario jajaja
Pues ami si me funciona, cierdo que tarda un poco en tardar, pero es normal, tiene que enviar la pista en la que jugaremos y el coche, ya que solo se usa 1 umd, tarda un poco y eso pero bueno, el vicio contra alguien te lo puedes echar xD [jaja]

SaLuDoS [bye]
mmm una duda, eso del game sharing vale pa todos los juegos??

saludos
12 respuestas