burnout legends (duda final de juego)

Hola. A ver mi duda es mu simple... si hay alguien que se haya pasado el juego ( aunque no todo sean oros es decir con que hayan completado las carreras vale, yo lo tengo en un 81% ) pos me gustaria saber que es eso del modo espejo y donde lo puedo encontrar porque no lo veo en ningun lao. Bueno un saludo, hasta luego .
gracias... por cierto alguien sabe que consigues si tienes un 100% o cuando has completado con medalla todas las pruebas ya ''te has pasado el juego''?
Yo me he quedado en el 93 % teniendo todo oros en las primeras tres clases y algunos oros en las 2 últimas y te aseguro que no voy a llegar a 100 % ya que está acabando con mi paciencia ....

Diossss que chungooooooo ... A ver si lo retomo y lo intento pero la dificultad me quitan las ganas :Ð

Salu2 a to2
si k kuesta terminarlo, a mi me faltan tb 4 o 5 pruebas d choke. de karrera las tengo todas, y las unicas k me faltan son las d chokes pero kuestan k t kabas conseguirlas..... en fin... aunk no se me parece k son muy pocas pruebas para sacar un 12% del juego no? k kreeis??
Es que aunque tengas todas las pruebas terminadas ese porcentaje sube en función de los oros conseguidos .

O sea que en teoría , para hacer el 100 % debes tener todo oros .. O sea que ni de coña ........ (lo digo por mi jejeje) .
las 5 pruebas d choke en las k no tengo oro(plata si) son:

choke ideal
conduccion agresiva
la estampita
destrozo en el cruce
remolino

son los 5 oros k me faltan y aun asi tengo el 88% del juego completado, vale, me faltan 2 trofeos, pero no creo k eso suba un 12% del juego no?? weno, es lo k a mi me falta, k os falta a vosotros?? [pos eso] [uzi]
Y tienes todo oros todas las pruebas de las categorías , muscle , supercoches , etc ...???

Yo tengo todas las pruebas terminadas (las 3 primeras categorías con todo oros) , y en choque me queda algún que otro escenario pa el oro (no se los nombres , cuando me líe con el juego otra vez lo miro y te cuento) ....

Salu2
de las pruebas de muscle y demas tengo todos los oros, y los gp k salen al final d cada tipo, solo me faltan 5 oros d chokes las k puse antes vamos, son los 5 oros k me faltan para tener 175, o eran 176?, no recuerdo ahora, pero vamos, son los k me faltan....
en el burnout revenge de ps2 hay que conseguir todo en oro para llegar al 100%, yo lo tengo XD en el Legends de PSP (lo llevo por la mitad) supongo que lo mismo :-D
yo e ganao komo 8 oros mas y no ma subido ni un 1% ( de 81 a 82)
tened en cuena que para el 100% tmb se necesitan los takedowns distintivos y to el rollo :P
k sepas k soy un burnoutero, me he pasado el 1, 2, 3 d la play(me han dixo k el revenge d la play2 no va mu alla, y como tampoco me furula ahora mi play2 pos no me caliento, y este me lo estoy pasando, distintivos me falta uno o ninguno, creo k el otro dia hice el ultimo d casualidad... ah, no, me falta el d la caravana, lo k si me falta es hacer 2 takedowns d autobus en carrera, y los de trailers... pero todo eso es un 12% del juego? hay alguien k lo tenga al 100% o cerca??
Yo he liedo las instrucciones del juego (seré el unico?) y pone me da a entender que para terminar el juego es necesario competir con otros jugadores para obtener su coche.

Por tanto creo que hay que jugar compartiendo el juego con mas gente y ganarles el coche en la competición para subir mas porcentaje.
13 respuestas