¿Burnout Legends o Burnout Dominator?

Pues aun no he probado ningun burnout de psp pero me encanta el burnout 3 ( el de xbox 1 sobre tdoo)

y he oido opiniones dispares de personas cercanas y no termino de decidirme, por logica el dominator tendria que ser mejor ya que es actual y el legends salió con la consola practicamente

¿Para vosotros cual es mejor?
Bueno estas hablando de mi saga favorita y bueno personalmente si kieres "tener" el Burnout 3 TAKEDOWN en la portatil tu opcion sin duda es el LEGENDS, el Dominator sin embargo carece de las pruebas de choque (a mi personalmente no me gustaban) aunke esta añadida la opcion de hacer explotar tu coche kuando has chocado (esto si ke es la kaña).
En cuanto a la banda sonora es inkreible en ambos y la jugabilidad lo mismo, kiza este ulñtimo posea un kontrol mas suave...

La verdad esk yo si tendria ke elegir me kedo kon el DOMINATOR
Yo me quedaria con el Dominator
Sí quieres Burnout 3 vete a por el Legends. Si prefieres más el estilo de los 2 primeros casi que mejor el Dominator.
Pues yo jugue a los 2 y el dominator me gusto mas por el control que es cierto que es mas suave, tampoco estuve mucho tiempo enganchado a este juego asique no te puedo orientar en cuanto a pruebas y retos y eso.
A mi me han encantado los dos. Es dificil quedarse con uno
Me gusto bastante mas el Legend, el Dominator no me convencio mucho la verdad.
Burnout Legends, mejor BSO (no tener que soportar a Avril Lavigne es un alivio) y mejor sensación de velocidad.
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
te lo digo asi de facil

LEGENDS!!!
toda la vida.
el dominator me super defraudo.
Legends sin duda, por sistema de juego, acabado grafico, pruebas, coches.......... .
Legends es un pequeña maravilla y la versión portátil del mejor, con permiso de F-Zero GX, Arcade de velocidad para consola de la generación pasada. Mi voto es para él, me encantan sus pruebas y todavía me sigue divirtiendo. Si tienes dudas sobre cómo le ha afectado el paso del tiempo... Graficamente es un juego equilibrado, lo que se traduce en un motor gráfico velocísimo y estable que, a pesar de no mostrar gráficos detalladísimos, rinde que da gusto.

Dominator es casi el mismo juego, con otros desafíos y nueva banda sonora. Yo no lo noté ni más suave, ni tampoco más fácil de jugar, al contrario. Intentando ir a tope para conseguir oros, encadenando un turbo tras otro, también pasaba el 99% de cada carrera fuera de la carretera XD

Si amas los Burnout, compra los dos. Pero mi recomendación es ir a por el Legends de cabeza y, si te quedas con ganas de más, después comprar el Dominator.
Yo me quedo con el Burn Out Legends, no me convenció el Dominator, le faltaba algo de chispa comparado con el Legends, además lo tienes a precio classic.
solbadguy0308 escribió:Burnout Legends, mejor BSO (no tener que soporta a Avril Lavigne es un alivio) y mejor sensación de velocidad.

xD Nadie te puede discutir eso.
Legends, me gustó tanto que borré mi backup y lo compré.
solbadguy0308 escribió:Burnout Legends, mejor BSO (no tener que soportar a Avril Lavigne es un alivio) y mejor sensación de velocidad.

Oir cantar a avrill girlfriend en chino no tiene precio.... se nota lo boluda que es esta muchacha.

y su version con el coro en español me parte de riza con ese aacento gringou!

en pocas palabras dominator, con avrill o son avrill, es bueno, pero con ella se parte uno de la risa por mucho, si hay alguien que odie a esta cantante, que la escuche cantar en japones tambien, la odiaras mas!
Ambos, aunque Legends me gusta más ya que es más caña de españa y menos preocuparte de la velocidad (salvo en la vuelta al rojo que ahí ya sudas sangre [carcajad] )

Dominator me gusta igualmente

Las BSOs las veo a las dos correctas, lo de Avril Lavigne ... no se, no es mi plato preferido pero tampoco está mal, peor sería oir a Paris Hilton ... yo que se
gelon, la sensación de velocidad del Legends es legendaria (valga la redundancia)...

Es el juego que más tiempo me ha tenido enganchado y eso que para pasarme ciertas misiones me frustraba bastante ^^U
solbadguy0308 escribió:gelon, la sensación de velocidad del Legends es legendaria (valga la redundancia)...

Es el juego que más tiempo me ha tenido enganchado y eso que para pasarme ciertas misiones me frustraba bastante ^^U

Ummm desprende una sensación de velocidad tan buena como sus hermanas mayores, aún así mantiene una tasa de FPS encomiable

Pero no me refería a eso, Dominator premia la velocidad, Legends la caña
solbadguy0308 escribió:Burnout Legends, mejor BSO (no tener que soportar a Avril Lavigne es un alivio) y mejor sensación de velocidad.

+1 en lo de Avril Lavigne xD Deberia aprender a hablar español antes de cantar en nuestro idioma.

Yo creo que los dos estan bien,mi consejo es que juegues a los dos,aunque tengo que decir que mi preferido de la saga es el Revenge de ps2.
[[aDa]] escribió:Yo creo que los dos estan bien,mi consejo es que juegues a los dos,aunque tengo que decir que mi preferido de la saga es el Revenge de ps2.

Pues el Legends es el Revenge en PSP prácticamente ^^
solbadguy0308 escribió:Pues el Legends es el Revenge en PSP prácticamente ^^

Bueno tiene sus diferencias...pero siendo Burnout no me quejo ^^
[[aDa]] escribió:

Bueno tiene sus diferencias...pero siendo Burnout no me quejo ^^

Sé que hay diferencias, pero son bastante parecidos y la verdad es que el Legends es mi juego de carreras favoritos de PSP ^^
Legends si lugar a dudas..que os quereis que os diga me gusta probocar atascos :Ð :Ð
23 respuestas