Burnout Legends "Only the best for the PSP"

Según IGN...Only the best for the PSP. Info aquí: http://psp.ign.com/articles/644/644700p1.html
Quizás si no me devuelven el dinero en el PC City como me temo, como tengo 15 días pa cambiarlo, y éste sale el día 15 puede q sea este el juego con el q estrene la PSP jeje
Aquí os dejos unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/642/642463/burnout-legends-20050816035455830.jpg[/IMG]
Imagen
http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/642/642463/burnout-legends-20050816035457205.jpg[/IMG]
Imagen

Creeis q quitando GTA Y PRO5 es el mejor título para la PSP entre septiembre y octubre??
Pues si,yo pude probarlo hace poco mas de un mes y es espectacular,es una mezcla entre los 3 primeros juegos y puff.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mu bonitas imagenes, pero podrian poner imagenes en movimiento del juego, para saber como se vera en la psp... aunk bueno, esto es muy tipico de sony [jaja]
mu bonitas imagenes, pero podrian poner imagenes en movimiento del juego, para saber como se vera en la psp... aunk bueno, esto es muy tipico de sony

Tu mismo puedes ir a la web de ign i mirar los videos... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Rotam_ZXB escribió:mu bonitas imagenes, pero podrian poner imagenes en movimiento del juego, para saber como se vera en la psp... aunk bueno, esto es muy tipico de sony [jaja]

No te preocupes que el juego se ve muy muy bien [oki]
Ademas el juego no es de Sony... [qmparto]
no tiene mala pinta, pero creo que tiraré para la version de sobremesa y antes de pillar esta la probaré.
TONY PASKI!!!!!!!!!! lo probastes hace un mes?????????? como????
Alguien sabe si se podrá poner tu propia banda sonora desde MS o volcandote el juego a la memory y editando las pistas de audio?
gt500gc escribió:TONY PASKI!!!!!!!!!! lo probastes hace un mes?????????? como????

En las oficinas de EA en la rueda de prensa en la que se presentaron el Buronut Legends y Revenge [oki]

Kurei,creo que lo de meter la musica desde la MS no,lo de ir editando las pistas ya no lo se.

Un saludo
Rotam_ZXB escribió:mu bonitas imagenes, pero podrian poner imagenes en movimiento del juego, para saber como se vera en la psp... aunk bueno, esto es muy tipico de sony [jaja]

Si es evidente que Sony te impide ir a cualquier Web y mirar esas imágenes en movimiento, llamadas videos, que se encuentran disponibles casi desde que se anunció el juego... ¬_¬U
Se sabe ya la fecha concreta de salida?
He visto varias, día 15, 19, 20 e incluso para octubre, alguien sabe algo con fiabilidad?
Jota_EOL escribió:Se sabe ya la fecha concreta de salida?
He visto varias, día 15, 19, 20 e incluso para octubre, alguien sabe algo con fiabilidad?

Cotxi decia que el 1 de Septiembre en Jump, pero está mising in combat [burla2]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445625
El juego sale el 15 de Septiembre.
Por curiosidad, se ha adelantado? Lo habeís visto ya en las tiendas??
Lo he probado y tengo que decir que es identico al de ps2, los coches esta muy bien hechos (excepto los bajos, tipica foto uniforme), pero los entornos no son demasiado nitidos, mucho diente de sierra me ha parecido ver, pero la sensacion de velocidad ha quedado intacta, es decir, [babas]
Uff que buena pinta! Por wireless me imagino que podran jugar hasta 8 pero se sabe si se podra tambien on-line?
Se ven muy bien esas imagenes sera una compra casi asegurada.
Ya solo espero y que no vayan a hacer lo que el Midnite Club (que los tiempos de carga son muy largooos) si salen con eso, mejor me quedo con la version de XBox y a disfrutarlo al maximo ya que tengo el demo de PS2 y el de XBox y son una gozada como todos los Bornouts. [fumando]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
EL JUEGO ES LA PUTA POLLA !!!!!!!!!!!!!!!! QUE ESTO CONTINUE A ESTE RITMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDD
Este es uno de los imprescindibles, tanto como el PES5 [360º]
Una pregunta... Funciona con el devboot?
perdon por el hilo repetido que he creado, vamos era una duda que tenia y no habia visto hilo ninguno por aqui... q los circuitos son los mismos que el burnout3 de ps2?
las imagesnes estan bastante guapas, y no deja de ser impresionante pero siempre e tirado mas para la version sobremesa.

[chiu]
cholo escribió:las imagesnes estan bastante guapas, y no deja de ser impresionante pero siempre e tirado mas para la version sobremesa.

[chiu]

¿Y la has jugado con volante? [babas]

Tengo el Wingman Formula Force y es la reostia el jugar con el. 100% aconsejable
yo ya lo tengo y ya he ganado mis primeros puntos de experiencia, la primera carrera que he jugado es como la que jugue en la ps2 aun no he podido jugar largo pero ya he empezado el modo "mundo" y he ganado mi primera medalla, la verdad esque es la polla y es un clon completo de la ps2, impresionante
Junto con el Virtua Tennis, para mi este es uno de los mejores de la PSP, calcado a la version de sobremesa, salvando las distancias graficas por supuesto, los circuitos como los de la ps2.... de verdad es un juego impresionante, corre superfluido, ya solo falta el We, el 15 de Septiembre...

Lo unico que puedo criticarle un poco es que le quitaron el efecto Blur que quedaba muy bien en las versiones de sobremesa, daba un mayor efecto de velocidad, pero igual es excelente graficamente... tambien el manejo me cuesta un poco porque hay que presionar la R para sacar los burnouts y se antoja un poco complicado, tendrian que haberlo hecho como el Ridge Racer

Salu2
Pues yo llevara la contraria....

Para que tampoco nadie se lleve luego un chasco al pillarlo , lo he probado ya y a mi personalemente no me gusta nada y explico mis motivos.

-Jugabilidad la justita la justita , parece mas que te dejas llevar que llevas tu la carrera , no noto esa sensacion de control como en otros juegos psp de coches.

-Graficamente (las fotos se ven muy bien pero el juego es otra cosa) no me gusta tampoco , esta muy recargado para la pantalla de la psp , la camara es muy baja no ves nadaaaa pero nada lo q te viene por delante (a menos que quieras quedarte ciego claro) , los dientes de sierra acojan , movimiento en frames bajito y justitooo.

-Y es un burnout mas .... (de tantos)

El Ridge racer creo que es bastante mejor.....
Ai ke pensar ke la PSP no deja de ser una consola portatil, meterle BLUR seria demasiado a mi parecer xD el juego pinta excelente aber cando sale x aki.... si Se dejaran de tanta mierda y pusieran los games a un precio decente me compraria todos pero como tienen ke se tan explendidos de ke si te compras 4 ya gastas mas ke en la consola pos tengo ke conformarme con 1 game xD

Salu2
Y es un burnout mas .... (de tantos)

Suficiente para que me lance a comprarlo.
Este juego ya hace mucho que lo deseo. Despues de ver el Ridge Racer, se me pone la piel de gallina pensando en que podran hacer en un burnout.
Probandolo mas a fonodo sigo pensando que el juego es muy bueno, pero como comentan atras hay algunos detallitos en la jugabilidad que no me convencen, se hace incomodo conducir teniendo el boton R presionado y el control es quizas demasiado sensible (un toque al analogico y el auto se va de una banda a la otra... por lo demas es un juegazo, tampoco se esperen graficamente mucho mas de lo que se ve en el Ridge porque se ve mas o menos igual, quizas un poco peor que el Ridge...

Salu2

P.d: Vaya cuantos juegos de autos en PSP :O
Nac. escribió:Pues yo llevara la contraria....

Para que tampoco nadie se lleve luego un chasco al pillarlo , lo he probado ya y a mi personalemente no me gusta nada y explico mis motivos.

-Jugabilidad la justita la justita , parece mas que te dejas llevar que llevas tu la carrera , no noto esa sensacion de control como en otros juegos psp de coches.

-Graficamente (las fotos se ven muy bien pero el juego es otra cosa) no me gusta tampoco , esta muy recargado para la pantalla de la psp , la camara es muy baja no ves nadaaaa pero nada lo q te viene por delante (a menos que quieras quedarte ciego claro) , los dientes de sierra acojan , movimiento en frames bajito y justitooo.

-Y es un burnout mas .... (de tantos)

El Ridge racer creo que es bastante mejor.....

Tu opinión queda totalmente desprestigiada por tu último comentario, y más diceindo que el control es una mierda, sobre todo cuando el del Ridge racer es igualñ pero a lo bestia, los coches flotan en el aire, si que parece que manejas la cámara y no el coche, y se puedan recorrer cientos de metros de lado completamente.

Que a uno le puede gustar el RR no digo que no, pero pones a caldo el Burnout por unas cosas, que son precisamente lo más característico de la otra saga.

Además, gráficamente, te parecerá a ti que se ve mal, porque el juego se ve de maravillam, una nitidez impresionante, unos graficos de lujo, y yo veo perfectamente los otros coches, lo que pasa es que tienes que tener reflejos, porque vas a más de 300 Km/h, sobretodo con el turbo puesto, no querrás que te de tiempo a verlos en lontananza, meditar un par de minutos por donde adelantarlos, y mientras lo haces, abrir la ventanilla y saludar cortesmente al otro conductor.....

En fin,
no entiendo tu cacería al Burnout..... [noop]
Chavales,

no sé si me estaré repitiendo (no me leído las cuatro pags. de este post) pero sólo quería deciros que acabo de probar el Burnout Legends y sólo tengo dos palabras

IMPRESIONANTE!!! :Ð [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A los k probaron el burn 3 pa ps2 y les gustó decirles que lo van a flipar

es todo lo que esperais y mas

no le he dao mucha caña (una carrera y un destroza-coches) pero promete, prometeeeeeeee

ni NFSU ni RR ni hostias

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sólo añadir que me parece junto a VT WT y Everybody's Golf el mejor de PSP, probablemente incluso el mejor. :-O
Mejor que el Virtua Tennis ???, creo que no llega a ser mejor, es el segundo mejor juego detras del Virtua Tennis..

Cual es el que dices que es el WT??

Salu2
[looco] [looco] [looco] [looco] xavales este es el mejor de coches con diferencia [360º] [360º]

lo e probado a fondo y es verdad ke los graficos no llegan a los de ps2 pero estamos hablando de PSP señores una portatil...jugabilidad tremenda..adicitiva pufff IMPRESIONANTE [Ooooo]
Joe Shane54, parece que te duela que diga q no me gusta. A ver que respeto y mucho que a ti te encante el juego pero a mi NO ME GUSTA NADA.
dejo aqui mi impresion sobre este juego por que por algo es un foro y este hilo va sobre eso precisamentel , nada mas no te ofendas ni nada chico a mi me parece genial que te gusto os gusto o lo que sea, solo comento lo que veo para que gente que no lo tiene en su poder tenga mas datos.
Pero Ni de asomo es el mejor de la psp y menos de coches
[666] [666] [666] [666] engaaa viciosos a difrutar con el juego [tadoramo]
Me estaís poniendo los dientes largos jajaja

alguien sabe si ha salido o lo ha visto en alguna tienda física?
En pocas palabras y sin riesgo a equibocarme este es el MEJOR juego de PSP (por encima, para mi gusto, de Virtua Tenis y Metal Gear Ac!d)

Saludos!
Shane54 escribió:
Tu opinión queda totalmente desprestigiada por tu último comentario, y más diceindo que el control es una mierda, sobre todo cuando el del Ridge racer es igualñ pero a lo bestia, los coches flotan en el aire, si que parece que manejas la cámara y no el coche, y se puedan recorrer cientos de metros de lado completamente.

Que a uno le puede gustar el RR no digo que no, pero pones a caldo el Burnout por unas cosas, que son precisamente lo más característico de la otra saga.

Además, gráficamente, te parecerá a ti que se ve mal, porque el juego se ve de maravillam, una nitidez impresionante, unos graficos de lujo, y yo veo perfectamente los otros coches, lo que pasa es que tienes que tener reflejos, porque vas a más de 300 Km/h, sobretodo con el turbo puesto, no querrás que te de tiempo a verlos en lontananza, meditar un par de minutos por donde adelantarlos, y mientras lo haces, abrir la ventanilla y saludar cortesmente al otro conductor.....

En fin,
no entiendo tu cacería al Burnout..... [noop]

A mi, sinceramente, el RR no me gusta nada, me aburre cosa mala y este burnout al ser lo mismo que el de la ps2 (al que le dedique unas cuantas horas) pues esta de puta madre, pero eso de "nitides impresionante", seran los coches, porque el entorno me recuerda al NFSU, pero de dia... exagerando un poco.
Yo lo he probado y me parece impresionante. Todavía tengo que ver cómo va el wifi porque me estoy llevando unos chascos... Sobre todo con los de carreras.

En el wipeout si corres contra un amigo sólo salis los dos (sin competidores de relleno) así que misilazo y a disfrutar de una carrera en solitario.

El RR... ya se sabe, lo de que cada uno pueda ver que v ganando porque los tiempos del rival sean aproximados suena a broma.

En mi opinión uno de los puntos fuertes con respecto a las consolas de sobremesa debía ser ese precisamente (el wifi) y es donde más fallos he encontrado. Espero que este juego me haga cambiar de opinión.
42 respuestas