Nac. escribió:Pues yo llevara la contraria....
Para que tampoco nadie se lleve luego un chasco al pillarlo , lo he probado ya y a mi personalemente no me gusta nada y explico mis motivos.
-Jugabilidad la justita la justita , parece mas que te dejas llevar que llevas tu la carrera , no noto esa sensacion de control como en otros juegos psp de coches.
-Graficamente (las fotos se ven muy bien pero el juego es otra cosa) no me gusta tampoco , esta muy recargado para la pantalla de la psp , la camara es muy baja no ves nadaaaa pero nada lo q te viene por delante (a menos que quieras quedarte ciego claro) , los dientes de sierra acojan , movimiento en frames bajito y justitooo.
-Y es un burnout mas .... (de tantos)
El Ridge racer creo que es bastante mejor.....
Tu opinión queda totalmente desprestigiada por tu último comentario, y más diceindo que el control es una mierda, sobre todo cuando el del Ridge racer es igualñ pero a lo bestia, los coches flotan en el aire, si que parece que manejas la cámara y no el coche, y se puedan recorrer cientos de metros de lado completamente.
Que a uno le puede gustar el RR no digo que no, pero pones a caldo el Burnout por unas cosas, que son precisamente lo más característico de la otra saga.
Además, gráficamente, te parecerá a ti que se ve mal, porque el juego se ve de maravillam, una nitidez impresionante, unos graficos de lujo, y yo veo perfectamente los otros coches, lo que pasa es que tienes que tener reflejos, porque vas a más de 300 Km/h, sobretodo con el turbo puesto, no querrás que te de tiempo a verlos en lontananza, meditar un par de minutos por donde adelantarlos, y mientras lo haces, abrir la ventanilla y saludar cortesmente al otro conductor.....
En fin,
no entiendo tu cacería al Burnout.....