Burnout Legends que firmware pide??

Pues eso,alguien de por aqui,sabe si este juego pedirá actualizar a 2.0 o funcionará en 1.5???? :Ð

salu2
1.52, con fastloader cargas el umd sin problemas.

salu2
gracias coggi,entonces sin duda lo compraré....
yo tengo una duda sobre el fastloader q creo q no ha sido comentada.

cuando cargas un umd usando el fastloader, para evitar la actualizacion, el procesador y demas harware en q valores quedan ¿en los q exige el juego como si jugaras directamente sin usar el fastloader? o el fastloader hace un uso mas intenso del harware de la psp

salu2
podias poner la PSP a 333 mhz creo pa ke valla mas suave el juego pero te traga mas bateria...

Salu2
Voy a decir una tonteria por que aun no se mucho sobre backups, pero en mi 1.0 arranca perfecto, los menus y todo pero se queda Loading cuando va a empezar la carrera, y lo cargo con DevHook

Un saludo!
pero a mi lo q me gustaria es jugar a lo q exige el juego de "serie" es decir sin exigir más al procesador y mi duda era si el fast loader respeta esta exigencia del juego o por el contrario te obliga a decidirte entre 222, 266, o 333 mhz

salu2
Theocrazy escribió:Voy a decir una tonteria por que aun no se mucho sobre backups, pero en mi 1.0 arranca perfecto, los menus y todo pero se queda Loading cuando va a empezar la carrera, y lo cargo con DevHook

Un saludo!
¿Y a que esperas para actualizar a la 1.50?
Jur...

El juego se pone a la venta el 13 en EEUU y el 15 en Europa.

Sólo está permitido hablar de backups.

Cierro el hilo.

Un saludo.
8 respuestas