Como dice Shane, el juego es DIOS (para los creyentes) y la PUTA POOOLLA para los ateos como yo!!!
La verdad es que es apabullante ver casi la misma calidad que tienes en el juego de PS2 en una portátil!
Es evidente que tiene jaggies y que si lo pusieramos en una tele grande cantaría como una almeja (al igual que pasa con los juegos de GBA con el GBPlayer), pero en la pantalla de la portátil da la sensación de estar jugando al mismo juego que el que tenemos en las consolas mayores.
Toda la esencia de Burnout está aquí: calidad gráfica fuera de toda duda, banda sonora cañera, choques de infarto y una velocidad y conducción adrenalínica a tope.
Lo de la cámara demasiado baja... a mi no me lo parece para nada. De hecho, creo que está igual que la de las versiones mayores. No se me ha hecho para nada complicado y tampoco te da la sensación para nada de no saber que hay al fondo...todo lo contrario: se distingue todo a la perfección, o al menos de la misma manera que en PS2 o XBOX.
Lo único malo es que es un calco del Burnout 3, y teniendo en cuenta que está a punto de salir el Burnout 4, pues podrían haber hecho una versión de éste. Si os habéis pasado el 3, pues aquí vais a tener prácticamente lo mismo (hay algunas novedades, pero tampoco muchas)...aunque jugarlo en una portátil no tiene precio
No tiene ralentizaciones...cargas muy rápidas (al menos desde la MS
) ...lo tiene todo para poder echarse unas partiditas rápidas.
Bueno, para mi un imprescindible...al igual que el Ridge Racer que, a pesar de ser un juego de coches muy arcade, a mi me parece ideal para el concepto de una portátil.
Saludos y que lo disfrutéis tanto como yo.
TXENZIU
PD. Habrá que ir pensando en otra MS de 1Gb o quizá en una de 2