Burnout Legends RipKit Spanish [PSP-Dev]

1, 2
RubeNSicKo escribió:Coggi a mi me falla el VCDROMX.

Al recompilar la iso modificada, se keda en 'scanning files' y siempre en la misma:

PSP_GAME/USRDIR/pveh/HEVY

No consigo hacerla, es el primer fallo que tengo al hacer rips.

No se me ocurre que podrá ser ¿La version de vcdromx q usas es la 3.8? Eso q dices solo pasa cuando hay demasiados archivos, pero no es el caso del burnout q no da problemas... a ver si lo solucionas [mad]

salu2

PD: Por favor ignorad los posts "no contructivos", si entrais al trapo se acaba desmadrando y muchas veces es lo único que buscan. Gracias a todos los agradecidos de nuevo :D
no se hacer esto, yo aplico e bat y tal, pero luego al aver extraido la iso, como la vuelvo a comprimir? xq cojo el winiso le doy a saveproject y se guarda como ys pero no me deja aplicar el ppf :S, que hago mal?
neosky escribió:no se hacer esto, yo aplico e bat y tal, pero luego al aver extraido la iso, como la vuelvo a comprimir? xq cojo el winiso le doy a saveproject y se guarda como ys pero no me deja aplicar el ppf :S, que hago mal?

Lo pone en las instrucciones...

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "BURNOUT" sin las comillas.

No vale ningún otro para las isos de PSP, ni tampoco otra version de VcdromX si quieres q se te aplique bien el ppf.

salu2
gracias por la info nen
Muchas gracias por los kits tio, vaya curre que te das [oki]
ZinKo escribió:Graciaas COGGI !!!! Te amooooo !!! xDDD

Ahora en serio, sabeis si se pueden editar la lista de canciones (el tracklist, vamos...)? Es que desde que salió el need for speed llevan diciendo los de EA que podríamos editar nuestras canciones o no se que.. y yo aún no veo que eso avance.
Sabes si este burnout se puede? Es que lo he estado mirando y no se la ruta donde podrian ir... he pensado en "incrustarlas" en la ISO xDDDD

1 Saludo y repito!! GRCIAS COGGI!

Se me olvido contestar antes a esto [360º]

No puedes poner tus propias canciones, el unico juego q permite eso es el toca 2. En cambio las musicas del juego vienen en at3, asi q supongo q puedes convertir tus mp3 y meterlos en la iso, no sé si funcionará pero supongo q si...

salu2
¿El ppf para k sirve?
Pork lo puse en el virtua tennis y no me iba y sin aplicarlo si va.
En éste, directamente no lo he puesto y rula bien... ein? ein?
rockpin escribió:¿El ppf para k sirve?

Upsss.Ahora q te leo,yo he hecho lo mismo y rula ok. Oooh

El ppf creo q dijo coggi q servia pa relinkear archivos,pero mejor si nos contesta el.

Me seguira rulando o un dia pegara "enganchon"?

Salu2
Coggi escribió:
Se me olvido contestar antes a esto [360º]

No puedes poner tus propias canciones, el unico juego q permite eso es el toca 2. En cambio las musicas del juego vienen en at3, asi q supongo q puedes convertir tus mp3 y meterlos en la iso, no sé si funcionará pero supongo q si...

salu2

Merci tiu :D Ahora me metere a convertir las cancioncitas :D

1 Saludete Coggi!
¿tiene el juego repeticiones o tampoco las lleva como el need for speed?¿se nota falta de frames?
ta de miedo el jueguecito [chulito]
va muy bien, si alguien kiere probarlo a 333mhz no hace falta q lo haga, va = de rapido pero con fallos de sonido
Pues a mi no me gusta nada de nada.
Lo veo una mala conversion para la psp , parece pillado de ps2 y pasado a la psp sin tener en cuenta que esta tiene una pantalla pequiñita , no se ve una mierda demasiado sobrecargado los escenarios , camara muy baja (no ves nada).
Nac. escribió:Pues a mi no me gusta nada de nada.
Lo veo una mala conversion para la psp , parece pillado de ps2 y pasado a la psp sin tener en cuenta que esta tiene una pantalla pequiñita , no se ve una mierda demasiado sobrecargado los escenarios , camara muy baja (no ves nada).

Pffffff Pero que dices macho, si el juego es dios. :-O
Pues chico , lo veo hasta feoooo ademas si ya lo has tenido o en ps2 o xbox es otra vez lo mismo .
Prefiero cosas nuevas y frescas.
Nac. escribió:Pues chico , lo veo hasta feoooo ademas si ya lo has tenido o en ps2 o xbox es otra vez lo mismo .
Prefiero cosas nuevas y frescas.

Cómprate una DS..... :-|
jjajajaj paso paso de la Ds ....

A ver que pasa no a todo el mundo le tiene q gustar..... jajajajaj
[noop] y otra mas [noop]
Como dice Shane, el juego es DIOS (para los creyentes) y la PUTA POOOLLA para los ateos como yo!!! [cartman]

La verdad es que es apabullante ver casi la misma calidad que tienes en el juego de PS2 en una portátil!

Es evidente que tiene jaggies y que si lo pusieramos en una tele grande cantaría como una almeja (al igual que pasa con los juegos de GBA con el GBPlayer), pero en la pantalla de la portátil da la sensación de estar jugando al mismo juego que el que tenemos en las consolas mayores.

Toda la esencia de Burnout está aquí: calidad gráfica fuera de toda duda, banda sonora cañera, choques de infarto y una velocidad y conducción adrenalínica a tope.

Lo de la cámara demasiado baja... a mi no me lo parece para nada. De hecho, creo que está igual que la de las versiones mayores. No se me ha hecho para nada complicado y tampoco te da la sensación para nada de no saber que hay al fondo...todo lo contrario: se distingue todo a la perfección, o al menos de la misma manera que en PS2 o XBOX.

Lo único malo es que es un calco del Burnout 3, y teniendo en cuenta que está a punto de salir el Burnout 4, pues podrían haber hecho una versión de éste. Si os habéis pasado el 3, pues aquí vais a tener prácticamente lo mismo (hay algunas novedades, pero tampoco muchas)...aunque jugarlo en una portátil no tiene precio [fumando]

No tiene ralentizaciones...cargas muy rápidas (al menos desde la MS [barret] ) ...lo tiene todo para poder echarse unas partiditas rápidas.

Bueno, para mi un imprescindible...al igual que el Ridge Racer que, a pesar de ser un juego de coches muy arcade, a mi me parece ideal para el concepto de una portátil.

Saludos y que lo disfrutéis tanto como yo.

TXENZIU

PD. Habrá que ir pensando en otra MS de 1Gb o quizá en una de 2 [barret]
es un juegazoooo muxo mejor que el ridge racer, en el ridge racer ni se daña el coxe aki es una flipada de game ver los takedown y los logors de sus ermanas mayores... es una autentica deliciaaaaaa tremendo xavales un impresindible catarlo
Musice escribió:va muy bien, si alguien kiere probarlo a 333mhz no hace falta q lo haga, va = de rapido pero con fallos de sonido

Vaya mierda...Así que 30FPS hagas lo que hagas...Joder, que desengaño.
rockpin escribió:¿El ppf para k sirve?

El ppf es para los relinkeos, sí. En algunos juegos evita q se cuelgue, en los q son kits q eliminan el resto de idiomas nada mas (como este o el virtua tennis) relinkeo el resto de idiomas al castellano. Si tienes una 1.0 por ejemplo el juego te saldra en inglés, sin relinkear se colgaría al saltar un video, con esto te sale el correspondiente el castellano...

En principio es como el virtua, no pasa nada si no lo aplicas pero es recomendable para evitar posibles cuelgues.

salu2
no se si es problema mio solo o del fast laoder cuando la consola se qeda en sleep y trato d ponerla otra vez en amrcha siempre se bloquea os pasa a todos??

off topic: oy la he peusto a cargar y lo he desconectado a mitad y la he usado con lo q tenia cargado eso estropea la bateria?
jama6969 escribió:no se si es problema mio solo o del fast laoder cuando la consola se qeda en sleep y trato d ponerla otra vez en amrcha siempre se bloquea os pasa a todos??

off topic: oy la he peusto a cargar y lo he desconectado a mitad y la he usado con lo q tenia cargado eso estropea la bateria?

es el fastloader, segun humma kavula es un defecto de los drivers de la memory stick q hacen q se cuelgue.

Sobre el offtopic: en una bateria de litio no deberia pasar nada, pero tampoco lo hagas mucho...
no, es la 1º vez q lo hago xq tenia q pasar un game y se me ha ido la pinza, pra cuando algo del we9....
Coggi escribió:
El ppf es para los relinkeos, sí. En algunos juegos evita q se cuelgue, en los q son kits q eliminan el resto de idiomas nada mas (como este o el virtua tennis) relinkeo el resto de idiomas al castellano. Si tienes una 1.0 por ejemplo el juego te saldra en inglés, sin relinkear se colgaría al saltar un video, con esto te sale el correspondiente el castellano...

En principio es como el virtua, no pasa nada si no lo aplicas pero es recomendable para evitar posibles cuelgues.

salu2

Ok, gracias. Como en principio no cambiaré el idioma, no creo k haya problema...
¿Sabrías decirme dónde encontrar info para saber hacer eso del relinkeo? Me gustaría aprender. Gracias.
Pos ni idea donde hay tutoriales o algo, pero supongo q habrá algunos de ps2, q es practicamente lo mismo [Ooooo]
Coggi, gracias x este rip como por los demas, pero podrias intentar algo con el nfl street? es q pesa 700 megas y no veo ni pmf ni carpeta de videos ni nada...solo un webo de dat.
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Coggi, gracias x este rip como por los demas, pero podrias intentar algo con el nfl street? es q pesa 700 megas y no veo ni pmf ni carpeta de videos ni nada...solo un webo de dat.
1saludo y gracias

en la carpeta del juego PSP_GAME/USRDIR/DATA sustituye el archivo AMBSTRM.dat por el dummy q te adjunto dentro del rar, eliminarás los comentarios, unos 400 megas menos... luego reconstruye la iso y a jugar.

salu2

Adjuntos

eso es muy bien trabjo 400 megas... x cierto q tal sta el nfl street ese?
Joe macho eres el puto amo....habia visto el archivo, pero al verlo con hedit vi q no eran solo ceros como otros y no me atrevi...ahora q me dices q son los comentarios lo quitare sin duda.
Gracias como siempre y 1saludo
una preguntita, aplique el *.bat y todo bien, pero se me olvido meterle el ppf, y el juge un rato y va bien, se me colgara al rato o no hace falta el ppf?? venga gracias coggi, no se que haria la gente sin ti

we (L) u xDD
segun he leido en este mismo hilo el ppf evita posibles cuelgue en gran medida debidos a inestabilidad.... Tendremos este fin de semana el we9?? alguien sabe algo?
NeLiuM escribió:una preguntita, aplique el *.bat y todo bien, pero se me olvido meterle el ppf, y el juge un rato y va bien, se me colgara al rato o no hace falta el ppf?? venga gracias coggi, no se que haria la gente sin ti

we (L) u xDD

Contesté mas o menos en la pagina anterior asi q te lo pego:

Así q como veas. Aun así yo os recomiendo hacerlo porque podeis aplicarlo incluso en la memory stick, no hace falta pasarlo al HD y aplicarlo. Conectas tu PSP al PC, seleccionas la iso en la unidad de la memory stick, el parche del kit y listo.

Aunque como digo tampoco es completamente necesario para este juego.

Yo tambien os quiero [Ooooo] :D

salu2 xD

PD: jama6969 salvo sorpresa, si lo tendremos, ya que sale el dia 13 segun playasia y la fecha oficial es el 15.
Coggi, gracias, es que empeze a leer todo el hilo pero en la pagina 7 ya no podia mas xd, bueno siguiendo tu recomendacion lo aplicare, y menos mal que no hay q pasarla al HD asi lo aplico directamente a la psp, muchas gracias tio ;)
se sabe si rulara con el fast loader?? xq no ay tanta tension con este game...? yo toy de los nervios...
jama6969 escribió:se sabe si rulara con el fast loader?? xq no ay tanta tension con este game...? yo toy de los nervios...

Los freaks del WE si que estamos tensos [sonrisa]

La cosa segun la veo yo es la siguiente:

El juego sale pidiendo firm 1.52: seguro q funciona desde el umd cargandolo con fastloader, y casi seguro q funciona desde la MS con fastloader.

El juego sale pidiendo 2.0 siendo así el primero que requiere este firm: casi seguro q no hay manera alguna de q funcione en las 1.5, en caso de que haga uso de librerias del firm, cosa bastante probable, seria extremadamente dificil llegarlo a cargar, ni desde la MS ni siquiera desde el UMD.

Yo confio en que salga para 1.52, y de hecho creo q será asi pero nos queda una semana para confirmarlo [reojillo]
tiene q haber mas tnesion q unos digan q salga ya q otros no se que.... una semana??.... yo esperaba catarlo este fin d semana.... el 1º q lo pille q avise por cierto vamos a poner esto en un hilo q he abierto q pone cuenta atras we9 escribir toods ayi
ami no seme cuelga.
porcierto.......................... el juego esta muy bien, pero la verdad me esperaba algo mas, hay cosas k no me gustan como por ejemplo no tiene el efecto del turbo!!!! [buuuaaaa]
eso no lo tiene simplemente se ve en el escape del coxe un fuego azul o algo asi
Jur...

El juego no está a la venta hasta el día 13 en EEUU y 15 en Europa.

Como sabeis, no está permitido hablar de nada que no sean Backups.

Cierro el hilo hasta esa fecha.

Un saludo.
89 respuestas
1, 2