Burnout Legends RipKit Spanish [PSP-Dev]

1, 2
Esto son realmente 2 ripkits para elegir uno de ellos, burnout.bat y burnout.ppf son para no perder nada del juego, solo ripea lo del resto de idiomas. Si usais en cambio total.bat y total.ppf de la carpeta "RipKit_Total" lo dejará sin videos y con una sola musica, poco recomendable salvo q necesites esos megas extra.

Así pues, estos pasos son para hacer el rip que solo elimina los otros idiomas, en caso de querer hacer el otro en lugar de esos 2 bat has de usar los de la carpeta "RipKit_Total".

Instrucciones:

1) Copia los archivos "Burnout.bat" y "dummy" extraidos de este rar en una carpeta junto a "PSP_GAME" y "UMD_DATA.BIN" que habrás extraido de la iso del Burnout Legends (extraela con IsoBuster o WinRar, por ejemplo).

2) Ejecuta "Burnout.bat"

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8 poniendo de Volume Label "BURNOUT" sin las comillas.

4) Aplica el archivo "Burnout.ppf" sobre la iso que acabas de construir usando el ppf-o-matic3.exe que encontrarás en este rar.

La ISO final debe ocupar 414 MB (434.182.144 bytes).

En caso de usar el que elimina audio y videos debe ocupar 331 MB (347.435.008 bytes).

Mete la ISO en tu memory stick y arrancala con el FastLoader 0.7.

Resto de idiomas eliminados, el juego en castellano intacto para meterlo en tu MS de 512MB o superior.

By PaWsTick [PSP-Dev]

salu2

PD: el dump completo no entra en una MS de 512 por unos megas, así q para todos los q tengais esa MS usad el ripkit q elimina el resto de idiomas, podreis jugar desde la MS sin perder nada del juego :Ð
cuando sale este juego aqui en españa?
Eso pregunto yo un RipKit para un backup de un juego que no esta todavia???????? que contradiccion no?
¿ cuanto ocupa la iso entera ? Cabe en una de un 1gb?
djmalconz escribió:¿ cuanto ocupa la iso entera ? Cabe en una de un 1gb?

Si, como digo en la postdata la iso entera no entra en una MS de 512 solo por unos pocos megas...
si k kabe en la de 1giga de sobra [beer]
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Gracias Coggi ;)
gracias tio tus kitrip de idiomas son imprescindibles para mi coleccion!!
Toma ya ,Coggi!!!!! :-O

Graciassssssssssss.
por cierto el juego es la leche
es una autentica pasada... [sati]
pero ha salido ya en spain a la venta? tenia entendido que salia el 25 de sept
gracias coggi [amor] te lo agraezo mucho, que hariamos yo y mi memory de 512 sin ti... psp-dev rules!!!!

PD: Cuanto tiempo suele llevar descubrir los archivos que sobran y tal y hacer el bat?
Zerocul escribió:PD: Cuanto tiempo suele llevar descubrir los archivos que sobran y tal y hacer el bat?

No mucho, es facil, casi todos los juegos llevan pmf, at3... o los nombres de las carpetas q dan el cante.

Un rip como este suele llevar 30 o 40 minutos, lo mas coñazo para mi es escribir el nfo y el leeme, aunq es evidente q uso la misma plantilla para todos.

Lo de los archivos na, es echar un ojo al filelist y cualquiera q haya hecho 3 rips sabe lo q tiene q borrar/relinkear o lo que sea.

Gracias a todos!! [tadoramo]

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
POR FIN LO E CONSEGUIDO!!

ESTA MUY GUAPO!
Es el de la PS2 pero mas poligonado :)

SALUDOS!
Yeah, gracias pawstick ^^,genial como siempre
Sin mas .... DE PUTA MADRE !!!!
hmm...una pregunta, se ha adelantado la fecha de salida para las tiendas??
otra para la gente q lo ha probado, hay una diferencia muy notable (visualmente) con el de ps2? o es parecido al port del virtua tennis (casi igual q la ps2) hay voces? el mejor título para PSP hasta la fecha¿
clavadito al de ps2, no me esperaba esa velocidad, para mi el mejor con diferencia de psp. Solo le falta modo online a traves de internet, no sé pq no lo estan usando en los juegos de esta primera hornada...
La verdad es que los graficos me han defraudado un poco. Esperaba algo mas nitido, tipo rigde racer, wipeout.

En cuanto al juego yo diria que es casi igual que el burnout 3 de ps2.
Hola [bye]

Aunque llevo mucho tiempo leyendo EOL nunca me habia registrado, tengo una psp 1.5 y juegos con emus, etc... pero no me he registrado hasta hoy, bueno a lo que voy.

Yo me quiero comprar el Burnout, lo esoty esperando hace tiempo, pero resulta que en las tiendas no lo venden, lo quiero pillar en games.es que sale el dia 15/9/2005 por 46,95 € y entonces me asalta mi gran duda, ¿como puede ser que tanta gente tenga ya el juego si no se vende? y coggi ya tiene el Rip [qmparto], yo la verdad es que no lo veo logico.

P.D.: Igual es que al ser novato no lo entiendo ;)

P.D.2: Un saludo a todos!!!!!!!
ola no se si habras kitado los archivos upadate esto tal vez aorraria algo mas de espacio no?otra pregunta para los q habeis jugado aq os referis con poligonado? tipo need for speed? casi vomito d graficos al ver el nedd for speed
jama6969 escribió:ola no se si habras kitado los archivos upadate esto tal vez aorraria algo mas de espacio no?

Sip, siempre los quito.

salu2.
Gracias coggi por el parche.

Muy bueno y util.
Coggi a mi me falla el VCDROMX.

Al recompilar la iso modificada, se keda en 'scanning files' y siempre en la misma:

PSP_GAME/USRDIR/pveh/HEVY

No consigo hacerla, es el primer fallo que tengo al hacer rips.
eres la machine coggi, muchas gracias
Pues yo siento discrepar, pero a mi no me resultan utiles estos rips, tengo que seguir haciendomelo yo, porque yo de los que los videos me la suda, pero la música sí que la quiero, al menos parte de la banda sonora...
Sugerencia: RIP para idiomas, RIP para videos, y RIP para música xd
Gracias Coggi eres el puto amo. :D
Yo tambien doy las gracias a Coggi por el trabajo. Me he levantado y me encuentro que ya hay un ripkit de estos pensando que este juego tardaria aún unos días en salir, pero bueno, espero que el juego merezca la pena.....buenoi mejor que no, que sea más bien malo, no kiero gastarme 50 euros jejejejejeje.
un gran trabajo ,
y hablando del juego , el 3 de ps2 pero kn algo menos de calidad , me espera una buena conversion y e ha defraudado un poko , pero sin comparar los poligonos es todo un juegazo ,
salu2 y un trabajo estupendo ,
Graciaas COGGI !!!! Te amooooo !!! xDDD

Ahora en serio, sabeis si se pueden editar la lista de canciones (el tracklist, vamos...)? Es que desde que salió el need for speed llevan diciendo los de EA que podríamos editar nuestras canciones o no se que.. y yo aún no veo que eso avance.
Sabes si este burnout se puede? Es que lo he estado mirando y no se la ruta donde podrian ir... he pensado en "incrustarlas" en la ISO xDDDD

1 Saludo y repito!! GRCIAS COGGI!
Gracias Pawstick, ya no hace falta que quite la mitad de la música para meter la iso.
PspAdicto escribió:Hola [bye]

Aunque llevo mucho tiempo leyendo EOL nunca me habia registrado, tengo una psp 1.5 y juegos con emus, etc... pero no me he registrado hasta hoy, bueno a lo que voy.

Yo me quiero comprar el Burnout, lo esoty esperando hace tiempo, pero resulta que en las tiendas no lo venden, lo quiero pillar en games.es que sale el dia 15/9/2005 por 46,95 € y entonces me asalta mi gran duda, ¿como puede ser que tanta gente tenga ya el juego si no se vende? y coggi ya tiene el Rip [qmparto], yo la verdad es que no lo veo logico.

¿Tu que crees? [reojillo]
AlvaroBF escribió:¿Tu que crees? [reojillo]
Yo no creo nada, simplemente pensaba que EOL no daba soporte ni fomentaba la PIRATERIA. [nop]
quien ha hablado de pirateria mas que tu? [reojillo] hay gente que trabaja en tiendas de videojuegos y recibe los juegos antes, por ejemplo.
PspAdicto escribió:Yo no creo nada, simplemente pensaba que EOL no daba soporte ni fomentaba la PIRATERIA. [nop]

Me parece que lo que tu tienes son ganas de tocar los *******
Volviendo al tema del juego...A cuanto corre a 30 o a 60 FPS ?
Zerocul escribió:quien ha hablado de pirateria mas que tu? [reojillo] hay gente que trabaja en tiendas de videojuegos y recibe los juegos antes, por ejemplo.
Jejejeje, si si, ahora todos somos trabajadores de tiendas de videojuegos que nos llebamos los juegos a casa una semana antes de que salga a la venta, ¿Alguien de los que ha dicho que ha jugado puede postear una foto suya con el UMD original y la caratula?

P.D.: rafeta84, solo estoy dando mi opinion!
P.D.2: coggi yo tambien te agradezco los kits aunque no tenga el juego.
totalmente de acuerdo con rafeta84 [idea]
registrarte solamente pa esto pff....
Yo no veo nada de raro en lo que dice Pspadicto como para que lo hagais hagais pasar x el malo de la peli. A ver si os pensais que la gente es tonta. [carcajad]
Zerocul escribió:totalmente de acuerdo con rafeta84 [idea]
registrarte solamente pa esto pff....
Hombre, ya te digo que yo me he registrado despues de mucho tiempo leyendo EOL, tu llevas mas de 400 mensajes, supongo que algun dia tuviste que empezar ¿no?

De todos modos estamos hablando del Burnout, no de mi o de mi nº de envios, ¿que pasa que los "novatos" no podemos hablar o que?, me registre ayer por la noche y no me ha dado tiempo a postear mas, pero tranquilo que ya lo hare.

P.D.: ¿Tenemos las fotos ya listas? ;)
PspAdicto escribió:Hola [bye]

Pues a mi me gustaria ver si tambien tienes los originales de todas las roms que usas en esos emus... Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
89 respuestas
1, 2