Burnout Legends, una curiosidad, haber si alguien sabe porque pasa?

Haber La iso de este juego la cargo con el Fastloader y carga en castellano

Si comprimo esa iso con el Daxcreator, y la cargo con el Daxloader>Runumd Direct, el juego carga, si, pero en INGLES Oooh Oooh Oooh !!!

Alguien sabe porque))))) Oooh , ademas el burnout no tiene ningun menu para cambiarle el idioma.

Probare con alguna otra iso mas, pero me gustaria saber si alguien lo tiene en formato DAX y que cargue en castellano.

Gracias
eso pasa porque las flash que tienes son inglesas,tienes que cambiar el system.dreg de las flash por un system.dreg en español,si usas la busqueda poniendo system.dreg encontraras uno.un saludo
de todas formas el bournout comprimido en dax con daxter creator se carga perfectamente con el daxziso 0.55 en direct load un saludo
A mi me pasó lo mismo con el Need for speed; Most wanted. Que curioso :-O
el most wanted sale en ingles en casi toos los loaders pero con el fastloader o devhook salia en español segun lo k me pasaba a mi salu2
---zeus--- escribió:el most wanted sale en ingles en casi toos los loaders pero con el fastloader o devhook salia en español segun lo k me pasaba a mi salu2
Totalmente de acuerdo. Me extrañó, porque al principio empezé jugando a ese juego con fastloader, pero al cabo de un tiempo lo probé con DAX y pensé "Pero coño!" :p . Recurrí a tener de nuevo el fastloader en la memory. Un saludo
A quien se le ocurre usar runumd?

Aver, nose si os fijais qeu runumd emula la flash1, que para eso esta en al carpeta X y si la teneis en ingles pues el jeugo sale en ingles...
6 respuestas