burnout legends........

bueno..... consegui este juegazo gracias a un colega k curra en una tienda de videjuegos y de mas y me lo paso:D jeje.
Bueno, el juego es la puta ostia, pero..... me esperaba algo mas, un pokito mas solamente, como por ejemplo el detalle de k no tenga el efecto del turbo k tiene los demas burnout es un poco soso..............

MUY RECOMENDABLE EL JUEGO SI SEÑOR

pero es lo k le falta al juego para k para mi sea perfecto para mi psp.
A mi me ha defraudado un poquito, me gusta bastante mas el de la ps2
No deja de ser el burnout 3, es genial, y es normal k bajaran un poco la calidad de graficos y efectos del juego sino pasaria como el midnight club, casi igual k el de PS2 pero co un framerate bastante bajo.

Si llega a salir el burnout a framerate tan bajo como el del midnithg club 3 de PSP, entonces habrian matado el juego, lo prefiero tal y como esta.
Hombre tan mal no esta, mantiene la esencia de los burnout, y lo del turbo bueno que se le va ha hacer aunque cuando lo tiro no se si esta encendido o no sino fuera por las 2 "lucecitas blancas" que salen por el tubo de escape ^^
a ver....no sale el 15 de este mes???? COMO PUEDO PILLARLO HOY MISMO!!!!!????? Soy de Málaga por si alguien sabe donde pillarlo por aquí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Podrias probar un Backup del juego, si dispusieras de una 1.5, siempre y cuando si el juego te gusta y vas a jugar, lo comprases luego...

Un saludo!
Oye...

En teoría un backup es una copia de seguridad de un juego que tu POSEES, no es para que "pruebes" un juego...

Solo dejo ahi la cuestion del tema, no es un reproche ni nada, pero es que eso de ir aconsejando probar backups como que no es muy legal...
Bueno, el juego no está mal, pero vamos, tengo los 3 en la xbox, y no se por que siguen gustandome más los 2 primeros (en especial el 2º) En este tercero, creo que hay demasiada velocidad y lo mas importante son los takedowns, no la conduccion en si que era lo que me gustaba, pero a nivel grafico está muy bien ;)
Si yo no quiero backupsssss....quiero comprarmelo!!! Algún alma caritativa se puede currar un video en juego????
Jur...

El juego no está a la venta en ninguna parte del mundo.

La copias de las que hablais no son backups.

Un saludo.
9 respuestas