burnout legends?

Alguien que tenga el bournout legends ¿ que tal está? ¿merece la pena? o seguimos sin tener un juego de coches que merezca la pena (salvo el asphalt)
Hace unas semanas se puso para descargar un video del juego en este foro y solo te digo una cosa, lo ha hecho EA.

BASURA!!!!!!!

Huye de él.
Yo lo he probado y comento:

El problema son los coches... esta bien la sensacion de velocidad... los graficos de los circuirtos teniendo en cuenta que es la DS pues la verdad es que estan muy bien...

Pero el problema son los coches.. hacer takedown es raro y no da sensacion de realidad...

no es un juego para comprar... a mi me gusta mas (con sus limitaciones) el Asphalt...
los juegos que EA esta sacando para DS estan dejando mucho que desear, quizas la serie sims tenga su pase, pero no es nada que no se haya visto ya en GBA, pero los juegos de coches son pesimos, los Need for speed tanto como el burnout me han decepcionado y soy un fan de esa saga.

y el asphalt pues no es nada que no haya visto ya en ngage.

pero aun asi esta muchisimo mejorel asphalt q los demas juegos de coches. si no lo tienes en ngage, es tu oprtunidad de probarlo. pero esperate a que salga el asphalt 2 que traera nuevos coches y moto.

aunke no se si llegara a DS pero viendo lo poco que venderan en ngage seguro que lo sacan en DS.

y el ridge racer tampoco esta tan mal, esta xulo.
es una gran cagada, abstenerse de esste juego, o puede ser k no vuelvas a jugar a la DS :\
A mi me gusta y llevo bastante vicio, una vez le coges el tranquillo está entretenido aunque no te esperes un juegazo, yo de ti lo alquilaría antes de comprarlo y lo probaría a fondo porque al principio parece injugable hasta que no subes de categoría.
Buff, mucha fuerza de voluntad hay que tener para jugar mas de 2 minutos a este juego.
En cuanto das 2 giros y te mareas viendo como se mueve el escenario en vez de el coche el dedo se lanza inevitablemente al boton POWER.

Salu2
a mi se me hace raro el k alguien ponga k este juego esta bien. Yo solo con las review de las revistas y los videos k vi, es de sobra para no comprarlo ni loco. Ni sikiera me atrevo a probarlo.
El juego es maaalo malo, pero malo de verdad, fisicas de ladrillo, que es lo que pasa cuando chocan los coches, un ladrillo contra otro, takedowns inexistentes y solo conseguí hacerlos dandoles por detras a los oponentes, siempre y cuando no atravesaran estos las paredes y fuese yo el estrellado xD.

En fin, basurilla, lo unico bueno quizas sea la sensacionde velocidad pero los hay mejores tanto en texturas como en jugabilidad y todo, como el asphalt o el ford racing ( a este ultimo estoy jugando bastante )
Saludos
8 respuestas