Burnout LIVE.... ¡¡¡¡Qué vicio!!!

La semana pasada cambié el FFXI por el Burnout, pero hasta este viernes no lo había conectado al LIVE, por falta de tiempo, pereza, etc... El caso es que me he tirao todo el fin de semana enganchado ¿y vaya vicio!

No se si esto será normal, pero empecé siendo el 40.000 y pico (mucho pico) y enseguida bajé al 20.000 y algo, pero después de ganar una carrera (una tanda de esas de 3, digo) bajé al 10.000 y luego al 6.000 (siempre 2 y pico", para no repetirme).

¿Le pasa a todo el mundo o es que creo que se me da medianamente el juego? Lo digo porqu no pensaba que fuera ninuguna maravilla corriendo, y cuando me pongo a correr con banda de nivel algo más bajo, me cuesta un huevo ganar o inclusp clasificarme entre los 3 primeros. Así que, ¿es normal estar el número 6.000 después de 2 días de juego?

Saludos!
que eres mu gueno, opa
[oki] [oki]
No tengo el juego pero imagino que es normal, como en muchos otros juegos que en nada te plantas por decir algo entre los 1000 primeros, pero luego cada vez cuesta mas subir de posicion y ya para meterte entre los primeros del mundo tienes que ser un viciadillo.
En el project gotham pasa lo mismo, echas 3 carraras subes a 1000 puestos mas o menos si quedas 1º en las 3 pero luego como te tires mas de 1 dia sin jugar bajas otra vez los 1000 puestos y te ves otra vez en la puta liga 6.
Pues tendré que probar el on-line, porque no he jugado aún...
La verdad es que el Live! del burnout esta muy curraoo :)
Es un puto vicio sip, y es normal subir y bajar constantenmente, mas con un juego tan aleatorio como este.
Pero es pura diversión. [fies]
a mi lo que me atrae del bornout, son las carreras en las que ahí que hacer takedoun (o como coño se escriban), en el live se juega igual, es decir a lo bestia con to el mundo, vamos dando golpes pa tirase unos a otros, o es mas tipo carrera normal, es de las cosas que m tirar para atras para comprármelo o no, pues es el mismo de ps2 (en historia, coches y tal) y como lo tengo pues e ahí mi duda si el live merece la pena me lo pillaría.
Sprunkie escribió:a mi lo que me atrae del bornout, son las carreras en las que ahí que hacer takedoun (o como coño se escriban), en el live se juega igual, es decir a lo bestia con to el mundo, vamos dando golpes pa tirase unos a otros, o es mas tipo carrera normal, es de las cosas que m tirar para atras para comprármelo o no, pues es el mismo de ps2 (en historia, coches y tal) y como lo tengo pues e ahí mi duda si el live merece la pena me lo pillaría.

Tio es un Burnout, claro que la peña intenta hacer takedowns, ademas tienes el modo de juego ''Furia al Volante'' que se trata de impedir que el otro equipo llegue a la meta, vamos que hay que ir a lo bestia.

salu2!!
pues entonces creo que en cuanto lo vea de segunda mano me lo pillo, eso era justo lo que me tenia sin comprármelo, que es igual que el de ps2 que lo tengo y claro para tener el mismo juego a diferentes resoluciones pues como que no me gasto el dinero, que soy parado/estudiante y no me sobran los lerus, pero el live ya marca la diferencia con su versión de ps2.
9 respuestas