Burnout o Racer Driver???

Tengo ganas d pillar algun juego de conduccion y estoi x estos dos. Cual me aconsejais y xq ???
Gracias.
Personalmente prefiero Burnout Paradise, que no paran de actualizarlo y da para muchas horas de juego. GRID está bien pero no ha terminado de convencerme.
Burnout Paradise, una vez le coges el "truco" no puedes parar de jugarlo...
burnout paradise sin duda alguna.. te lo pasaras genial buscando saltos, etc
burnout la demao de race driver me parecio una porqueria mientras que el burnout me encanta desde que lo probé
El burnout es un autentico vicio!!!!!

Estoy enganchadisimo y cuando saquen los trofeos y las motos ya va a ser la rehostia!
Race Driver (GRID para los amigos) de calle, vamos. Tengo los dos.
Burnout Paradise... No paran de actualizarlo y las horas de juego nunca se acaban... Y en online... Qué bien me lo paso (bueno, nos lo pasamos, pásate por el hilo oficial y ya verás :p).

Saludos.
Yo me quedo con el toca, que si buscas bien te lo sacas nuevo por 30 euros...

que vicio el online de este juego, y si tienes colegas mas :cool:

de todas formas prueba las demos del store;)

son juegos muy distintos...

solo se parecen en que los dos juegos son de conduccion....

uno trae circuitosd reales, coches reales, online para 12..

y el otro una ciudad para recorrer a tus anchas, eso si, todo irreal...

un saludo
Muchas gracias por las contestaciones gente ¡¡¡
Me he decidido por el burnout, me bajao las dos demos y e estado jugando un buen rato y la verdad que el tema de trofeos y las buenas actualizaciones que recibe y totalmente gratis me lo han vendio [carcajad]
el burnout es mas arcade y con el tema ese de la ciudad pues puede parecer menos repetitivo.

el grid a mi me gusta mas como juego de coches, pero claro, circuitos, circuitos y circuitos... y si tienes valor pues derrapes :D
yo no tengo ninguno y ya tengo ganas de un juego bueno de carreras.. pero yo me espero hasta el 12 de septiembre que sale el midnight..

aunque primero leeremos la critica jejeje
yo he jugao al burnout y engancha muchisimo, me lo he alquilado 2 veces y me lo terminare comprando, en cuanto al racedriver GRID todo el mundo que lo alquila me dice que esta muy bien y que es buenisimo y he visto videos que me demuestran que es asi, por lo que seguramente tambien me compre este
Buena decisión... Burnout es la caña.
y jugar online por lo que me han contado es la caña y es muy bueno el online
quiquecortes escribió:yo no tengo ninguno y ya tengo ganas de un juego bueno de carreras.. pero yo me espero hasta el 12 de septiembre que sale el midnight..

aunque primero leeremos la critica jejeje

+1

yo de los dos me quedo con el grid de calle, el burnout mola pero no me acaba de convencer, tienes los dos demos.
en el store donde se bajan las demos esque yo la del grid y las del burnout por ejemplo no las he visto...
ralphmay escribió:Muchas gracias por las contestaciones gente ¡¡¡
Me he decidido por el burnout, me bajao las dos demos y e estado jugando un buen rato y la verdad que el tema de trofeos y las buenas actualizaciones que recibe y totalmente gratis me lo han vendio [carcajad]

El burnout todavia no tiene trofeos.
otro mas que se va a unir al club. Por 20 libritas en play. Ya me dejaron una buena impresion los de ps2 y psp y con lo que hablais de este estoy impaciente por tenerlo
Sin haber probado el tal Racer Driver, te aseguro que Burnout es un juegazo increible :)
queroantonio escribió:otro mas que se va a unir al club. Por 20 libritas en play. Ya me dejaron una buena impresion los de ps2 y psp y con lo que hablais de este estoy impaciente por tenerlo

yo iba a hacer eso, pero al no estar es español [mad] [mad]

pues me pille el grid de asia, en completo español y por 30 euros !

saludos
Grid me dá gridma, que asco de juego.Hay que estar muy drogado para seguirle el ritmo.

Burnout es bastante bueno. Si quieres una tercera opcion Ferrari Challenge no tiene desperdicio.Menudo juego!!!
21 respuestas