Burnout Paradise Demo aumenta a 8 jugadores su online.

Imagen

Criterios Games ha anunciado que el modo online del demo de Burnout Paradise aumentara su "cupo" hasta 8 jugadores a partir de hoy hasta el dia 14 de enero.
Tambien habran disponibles en el demo 13 nuevos desafios para realizar en equipo.

With it, a total of 13 new Freeburn challenges will be available for players to attempt - 3 challenges in 5, 6 and 7 player sessions, and 4 new challenges for those playing in 8 player sessions.

Burnout Paradise offers a true open world environment built for intense speed, excitement, and exploration.

Justo previo al lanzamiento ofical del juego. Asi que los que tengan el demo que lo confirmen a ver si esto es a nivel mundial o por zonas.

Fuentes:
http://www.criteriongames.com/burnout/paradise/press/features/demo/8player/
http://www.operationburnout.com/paradise/demo-gets-8-player-freeburn/
La verdad es que se están portando con la demo.
ole ole y ole... :D

hace una semana o asi ke no juego, pero me he llegado a tirar una hora y media jugando...

este es de los juegos ke me gustan, es decir, que tienes tanta libertad para moverte por la ciudad que me paso las horas muertas dando vueltas sin hacer misiones :D

entre este, el assasins y el gta 4 me da que podria estar jugando un año entero sin necesitar nada mas.

este no tenia pensado ni alquilarlo, pero a raiz de la demo me estoy pensando si comprarlo... pedazo de ciudad
Pues que bien; ya me pasé rato dando vueltas contra otros cuatro guiris, ahora mejor si se pueden hacer desafios cooperando.

Se estan portando... y el juego no es nada malo.
Coño, ¿una demo con la que se puede jugar online?
Tenía ganas de probar el juego online de la PS3, así que la bajaré en un rato.
KuroShad escribió:Coño, ¿una demo con la que se puede jugar online?
Tenía ganas de probar el juego online de la PS3, así que la bajaré en un rato.

Hombre lo suyo esque las demos fueran multijugador, en 360 hay un par de ellas y en ps3, que recuerde si esta demo se puede jugar online (no lo sabia i la tengo bajada xD) + timeshift ( ajkito me da el juego) + el de aviones ese que tambien trae online la demo...
esto que sera una actualizacion de la demo o una nueva demo?
Puesssssssssssss.....ahora mismo nada nuevo, juego contra cuatro

quiza hay que actualizar o algo........uhm no se.

ahora mismo nada
Intenten corriendo la demo con la cuenta americana a ver si es que es por regiones y como siempre territorio PAL olvidado. Y comenten.
Yo sigo en el curro.. :(

Aclarar que esto es sobre la demo actual. En las fuentes de la noticia lo dicen claramente que esto es sobre la demo actual afecta a su infraestructura online asi que la demo como tal no necesita ninguna actualizacion.
No hay que hacer nada, acabo de entrar a la demo y habían 8 personas.
Llevaba unos dias sin jugar a la demo, pero se las saben todas para hacernos volver, ahora que esta el lanzamiento del juego cercano XD

Luego lo pruebo, gracias por la info.

saludos
Yo he entrado esta tarde y también habian 8 personas, asique no hay que hacer nada. [oki]
11 respuestas