Macrike escribió:Y bien que lo demuestras. Una cosa, ¿has jugado a la versión final? Porque yo sí , y te puedo asegurar que en ningún momento he visto carreras en circuito cerrado como dices.
Y ahora voy y me lo creo.
Macrike escribió:Solo hay 1 (un) equipo de desarrollo trabajando en Burnout Paradise. Usan PlayStation 3 como lead platform y luego lo portan a Xbox 360. Esto lo puedo confirmar yo, ya que son las mismas palabras que han salido de la boca de Nick Channon (el productor del juego) cuando hablé con él hace un mes.
jajajaja
Ports... que poco sabes de programacion.
Ports son de PC <-> Xbox por que utilizan las mismas herramientas, en PS3 no es asi... no existe nada portable por que son 2 formas de programar totalmente diferentes.
Y en la programacion se utilizan patrones para texturas, sonidos objetos y formulas matematicas para despues usarlas en la plataforma.
Las cosas han cambiado y mucho, chico.
Macrike escribió:La demostración soporta hasta 4 jugadores online en ambas plataformas. Eso de que "para tranquilizar a Sony, EA puso hasta 8 jugadores" no entiendo de dónde te lo has sacado...
¿De colegas que tienen la PS3 y han jugado la Demo?
ains...
Macrike escribió:Me gustaría que te aplicaras el cuento, y te informaras antes de "soltar pestes" como dijiste antes. Y que quede claro que no defiendo ni ataco una plataforma ni la otra, lo que pasa es que no soporto a las personas que creen saberlo todo y luego no saben una mierda.
Un saludo.
Yo me informo con las demos y videos de gamespot, gametrailers, xboxyde y la demo de Burnout Paradise se ve mucho mejor en 360 aun faltandole la textura del cielo.
Y los demas datos son a traves de colegas de revistas que entrevistan a los de EA.
Que suelten los de EA unas famfarronadas a unos y otras a otros como hacen los de Sony, pues ya no es mi problema chico.
Es problema de EA por que al final todos lo veremos lo que tiene o deja de tener... como la PS3, vamos... que tras muchas famfarronadas, todos sabemos de que carece.
Y a mi tambien me la trae al fresco que maquina sea mejor o peor.. lo que no me trae al fresco es que me enseñer videos diciendo que es ingame y cuando ven que ya no nos toman el pelo... suelten la gilipollada de es que es "Target Render"... si, claro...
Resumiendo, yo me lo voy a comprar por que me gusta lo que he visto en la demo, que despues tiene mas... genial. Que no... oye, siempre lo puedo tirar a la estufa de leña y que se queme en el infierno.
A decir verdad es el unico juego de EA que compro a dia de hoy.