BURNOUT PARADISE = + GTA mas Q BURNOUT

Trolls los hay en todos lados... en fin.
Igual necesita ver e informarse un poco mas por que basta con juntar 2 datos y ver que porqueria de PS3 tienen mas de uno.

1.- Con ver un video de xboxyde por ejemplo y ver que mientras en la 360 tiene un brillo y contraste bien hecho donde se ve las texturas perfectamente de las montañas, la PS3 solo tiene el mismo tono pastel de todos sus juegos y a su favor el que EA a puesto la textura del cielo, por lo demas identico.

2.- EA dijo en su dia que la version de PS3 tendria todo el equipo desarrollando mientras que para Xbox 360 estaria un grupo normal de desarrolladores y ahi es donde quiero remarcar que si con esa reparticion de programadores solo han conseguido que tenga un cielo con textura, la PS3 no vale una mierda.

3.- EA para tranquilizar a Sony quien en este tema habla soltado mas pasta que Microsoft (por una vez) pues a puesto que sus servidores de la Demo soporten 8 jugadores mientras que en Xbox 360 han limitado a 4 el numeros de jugadores... aunque dice bien claro que en la version final, ambos tendran 8 jugadores. Lo que unido a los Logros y demas servicios de Xbox Live, deja claro (como siempre) en que version sera mejor.

Sobre el juego, esta genial... y como siempre, la gente soltando pestes sin informarse. El juego final si tendra circuitos cerrados, lo que pasa que han mostrado la novedad en la demo!
El tener que hacer desafios sean libres o en equipo, el no hacer ningun desafio por lo que se activa el modo takedown con la diferencia de tener la ciudad libre lo que lo convierte en un gatos contra raton (el que vaya ganando sera el raton).

Y el nivel de atajos, el nivel de saltos y puntos clave, son enormes y eso que solo es una porcion pequeña de la ciudad.

Resumiendo, a mi me parece increiblemente genial y el unico contra que le encuentro es que no tenga la demo para cambiar lo del mando para mirar a la derecha cuando mueves la palanca a la derecha y que sea la horizontal en invertido por defecto.

un saludo
Tais pesados con el debate eternooooo que si el de la Ps3 es mejor, que si se ve una textura más, que si hace el pino puente... lo de siempre vamos.

Volviendo al Burnout Paradise Xbox 360, a mi no me ha gustado nada la demo, como ya han dicho bebe del Need for Speed y no me gusta. Veremos la versión final, aunque yo no creo que lo compre, bueno, a lo mejor cuando valga 20€ [carcajad]
hu modo takedown no habia oido eso. si es asi estare esperando la version final. porque eso de andar libre me saca del juego y me aburro
juer que mania, esta seccion es de 360, no se para que decir si se ve ve peor o mejor en ps3, que mas dará...no creo que tanta diferencia sea...
Habéis probado el online? Es Dios, no sé como hacer carreras pero nos solemos poner a jugar al pilla pilla entre nosotros ajajaja.
Pues no se por que hablais tan mal de este juego, este fin de semana he estado provando el juego con un amigo y genial, muy entretenido de verdad, unos graficos que sin ser de escandalo son muy correctos, un sistema de colisiones espectacular, mucha velocidad... muy dibertido.

A mi el juego mas bien me recuerda a la dinamica que seguia Midnight Club... mucho mas que a los otros que comentais.

Y lo de la ciudad, pues no se, siempre me ha gustado un modo de juego mas lineal en el que te vayan soltando las fases una tras otra sin tanto rollo de darte un paseito, pero al hacerlo como lo han hecho las carreras tienen infinidad de posibilidades, simplemente no hay una carretera definida, te abres camino a tu gusto! jeje

Y una cosa... soy yo, o los comentarios de radio son en tiempo real??? mas que nada por que anuncian una direccion de correo para mandar saludos, y mientras estava con una descarga de fondo, note como cada vez que iva a hablar el tio me paraba la descarga!!! y durante casi 1 hora de juego fueron muchas veces...

En definitiva, a mi me ha gustado bastante.
DeZ escribió:Y una cosa... soy yo, o los comentarios de radio son en tiempo real??? mas que nada por que anuncian una direccion de correo para mandar saludos, y mientras estava con una descarga de fondo, note como cada vez que iva a hablar el tio me paraba la descarga!!! y durante casi 1 hora de juego fueron muchas veces...

Tienes razón, a mi me rayó mucho eso. Me estaba bajando otra demo mientras jugaba y a cada dos por tres me salía el mensajito de "descarga detenida". No me he fijado si es siempre que habla el de la radio... tal vez van actualizando por internet las frases del comentarista para que no diga siempre lo mismo. Estaría genial, pero no creo que lo hagan así. Demasiado curro xD.
yo iba a pillarmelo nada más salir y ahora me parece que esperare a pillarlo de segunda mano o de importación por que no voy a pagar 60-70€ por lo que he visto en la demo
TeTBCN escribió:bla bla bla

...como siempre, la gente soltando pestes sin informarse...
Y bien que lo demuestras. Una cosa, ¿has jugado a la versión final? Porque yo sí, y te puedo asegurar que en ningún momento he visto carreras en circuito cerrado como dices.

Solo hay 1 (un) equipo de desarrollo trabajando en Burnout Paradise. Usan PlayStation 3 como lead platform y luego lo portan a Xbox 360. Esto lo puedo confirmar yo, ya que son las mismas palabras que han salido de la boca de Nick Channon (el productor del juego) cuando hablé con él hace un mes.

La demostración soporta hasta 4 jugadores online en ambas plataformas. Eso de que "para tranquilizar a Sony, EA puso hasta 8 jugadores" no entiendo de dónde te lo has sacado...

Me gustaría que te aplicaras el cuento, y te informaras antes de "soltar pestes" como dijiste antes. Y que quede claro que no defiendo ni ataco una plataforma ni la otra, lo que pasa es que no soporto a las personas que creen saberlo todo y luego no saben una mierda.

Un saludo.
Macrike escribió:Y bien que lo demuestras. Una cosa, ¿has jugado a la versión final? Porque yo sí , y te puedo asegurar que en ningún momento he visto carreras en circuito cerrado como dices.

Y ahora voy y me lo creo. [qmparto]

Macrike escribió:Solo hay 1 (un) equipo de desarrollo trabajando en Burnout Paradise. Usan PlayStation 3 como lead platform y luego lo portan a Xbox 360. Esto lo puedo confirmar yo, ya que son las mismas palabras que han salido de la boca de Nick Channon (el productor del juego) cuando hablé con él hace un mes.

jajajaja
Ports... que poco sabes de programacion.
Ports son de PC <-> Xbox por que utilizan las mismas herramientas, en PS3 no es asi... no existe nada portable por que son 2 formas de programar totalmente diferentes.

Y en la programacion se utilizan patrones para texturas, sonidos objetos y formulas matematicas para despues usarlas en la plataforma.

Las cosas han cambiado y mucho, chico.

Macrike escribió:La demostración soporta hasta 4 jugadores online en ambas plataformas. Eso de que "para tranquilizar a Sony, EA puso hasta 8 jugadores" no entiendo de dónde te lo has sacado...

¿De colegas que tienen la PS3 y han jugado la Demo?
ains... [tomaaa]

Macrike escribió:Me gustaría que te aplicaras el cuento, y te informaras antes de "soltar pestes" como dijiste antes. Y que quede claro que no defiendo ni ataco una plataforma ni la otra, lo que pasa es que no soporto a las personas que creen saberlo todo y luego no saben una mierda.

Un saludo.

Yo me informo con las demos y videos de gamespot, gametrailers, xboxyde y la demo de Burnout Paradise se ve mucho mejor en 360 aun faltandole la textura del cielo.

Y los demas datos son a traves de colegas de revistas que entrevistan a los de EA.

Que suelten los de EA unas famfarronadas a unos y otras a otros como hacen los de Sony, pues ya no es mi problema chico.
Es problema de EA por que al final todos lo veremos lo que tiene o deja de tener... como la PS3, vamos... que tras muchas famfarronadas, todos sabemos de que carece.

Y a mi tambien me la trae al fresco que maquina sea mejor o peor.. lo que no me trae al fresco es que me enseñer videos diciendo que es ingame y cuando ven que ya no nos toman el pelo... suelten la gilipollada de es que es "Target Render"... si, claro...

Resumiendo, yo me lo voy a comprar por que me gusta lo que he visto en la demo, que despues tiene mas... genial. Que no... oye, siempre lo puedo tirar a la estufa de leña y que se queme en el infierno.
[qmparto]

A decir verdad es el unico juego de EA que compro a dia de hoy.
Créete lo que quieras, sinceramente no tengo necesidad de mentir, y menos en un foro de internet. Probé el último build del juego en Madrid hace un mes, acompañado de Nick Channon, que como ya dije antes, es el productor de Burnout Paradise.

Quieras o no, la versión de Xbox 360 es una versión adaptada de la versión de PlayStation 3. Bien no es un port directo como dices, pero sí es una adaptación del código original, no está escrito desde cero. De toda la vida Criterion ha usado las consolas de Sony como plataforma principal, y lo seguirán haciendo así durante mucho tiempo.

En cuanto a la demostración, vuelvo a repetir que en la versión de PlayStation 3 solo pueden jugar un máximo de 4 jugadores online. El que haya dicho lo de los 8 jugadores, simplemente es un desinformado o se habrá equivocado, que también puede ser.

De una forma u otra, Burnout Paradise sigue siendo un buen juego para empezar el año, aunque los nuevos cambios no gusten a todo el mundo. Personalmente, lo disfrutaré bastante, sobre todo online.
El Burnout Revenge de Xbox era bastante mejor que en Ps2, mas fluido, mejores graficos, mas detalle... para arrancar desde la plataforma de Sony, el acabado en Xbox era mejor. Y si hay alguien que lo dude, por favor, si tiene oportunidad que lo compruebe con sus propios ojos [oki]

Si el Paradise para 360, realmente viene de Ps3, es indiferente. Puede que en 360 sea algo mejor o viceversa, aunque creo sinceramente que habra que mirar con lupa para encontrar diferencias.

Ya se demostro en Revenge, que con ese supuesto "port" salia mejor parada la maquina de M$ X-D
Que sea buen o mal juego, pues mira cuando salga se verá, pero esto no es BURNOUT!!! [+furioso]

Yo quiero el arcade, o sea, el auténtico Burnout y si hacen otra cosa distinta, pues que le pongan otro nombre, ¿o es que nos toman por borregos que compraremos juegos sólo por su nombre?

Por principios, tacho este juego de mi lista.
1º- El juego no es de EA , es de criterion games , EA es la distribuidora

2º- La plataforma base donde se a desarrollado el juego es playstation 3

3º- En xbox360 es un port y se nota

4º- Si no te a gustado el juego alomejor es por que solo as probado la version de 360

5º- olvidaros de fanatismos e historia por que tengo las 2 consolas y paso de esas cosas , de echo yo me pille la 360 por la mayoria de multis , y de echo la mayoria de multis son emjores en 360 pero este no es el caso

6º- mas sincero no puedo ser

para macrike:

lo de los 8 jugadores on line es en la version que saldra a la venta en enero de 2008 , en la demo efectivamente solo se pueden 4 jugadores on line

nada mas

un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me huelo que en este juego veremos a cientos de guiris de 15 años, impactando contra todo lo que tenga ruedas y se mueva.

La demo mola, pero el mayor aliciente es ver como queda tu coche si te das una ostia o ver que ostia es mas espectacular...
Pues a mi me gusta el juego. No se parece a los anteriores, pero eso no es malo. Si quiero jugar a burnout 3, juego a burnout 3, si quiero jugar al 2 juego al 2, no necesito que hagan lo mismo año tras año. Este paradise tambien tiene buena pinta.
El_RapEro escribió:Pues a mi me gusta el juego. No se parece a los anteriores, pero eso no es malo. Si quiero jugar a burnout 3, juego a burnout 3, si quiero jugar al 2 juego al 2, no necesito que hagan lo mismo año tras año. Este paradise tambien tiene buena pinta.

Tú lo has dicho: No se parece a los anteriores.

Si hacen un tipo de juego distinto, que le pongan otro nombre. Hasta ahora los Burnout seguían una línea y son los reyes de los arcades de conducción.

Es como si quieren hacer un juego de acción/plataformas y para que venda, ponen al jefe Maestro de prota y lo llaman Halo 4. Puede que saliera un juego bueno, pero no se le puede considerar un Halo. [noop]
dicsi escribió:He jugado a la demo y menuda decepcion efectivamente se parece al need for speed que cagada

Tu lo has dicho, la han cagado en el control especialmente que ya es demasiado tipo need for speed, el mapa, los talleres, TODO sacado del undergroud, con un burnout "a la vieja usanza" con nuevos modos, coches, circuitos... etc pero con gráficos nextgen hubieran triunfado.
Pero lo llaman Living for Run por ejemplo y todo el mundo al ver las hostias salta con que Criterion no innova con que no tiene ideas originales, y todo por culpa de la mala malísima Electronic Arts. No tenemos un punto medio como consumidor, así que comprended que a pesar de que a muchos os disguste el juego a otros muchos les gusta, que parece que lo queréis censurar o algo.

Saludos.
...y lo bien que os lo pasais discutiendo estupideces sobre si se ha diseñado en tal o cual consola, si se ve con mas contraste o con menos brillo o si yo tengo una tele de la ostia y todas las consolas??.... en fin... de patio de colegio.

Ahora si

Buenas noxes.

Ayer me baje la demo y bueno... llevo jugando al Burnout desde que salio el primero y la verdad, las cosas han cambiado mucho.
Ya cambiaron para mi cuando resulta que podias empotrar a los coches por detras... con lo que molaba esquivarlos. Le daba un toque mas de habilidad.
Graficamente lo he visto de la ostia (y solo tengo un monitor LG de 22" por componentes, ni bravias ni ostias), una suavidad mu xula y los detalles de los destrozos muy guapos.
Lo de que sea ciudad abierta... os pregunto ¿quien dice que no tendra un modo / boton / opcion para ir a la carrera de turno sin patearse la ciudad?
vamos que sea una opcion.... ya se vera no?

Vamos q lo veo distinto pero mola....

En cuanto al video comparativo (lo acabo de ver mientras escribo), para mi no es concluyente. no veo diferencia y no puedo juzgar por un video.

A los que se quejan de q si hay q buscar las pruebas o no...
Imaginaos que para el NFS o Juiced, tuvieses que empezar con una MIERDA de coche y currar en una pizzeria (con todos mis respetos a los pizzeros) pa comprarte las piezas....
O si sacan el assains creed 2, y le dan un arco al menda.... se acabo el riesgo.
O al Test Drive o GTA, le ponen carreras/misiones una detras de otra (ya q tanto os gusta ponerlos de ejemplo)

Salud Burnautmaniac@s
NosFEndy escribió:3º- En xbox360 es un port y se nota

4º- Si no te a gustado el juego alomejor es por que solo as probado la version de 360

Yo flipo ya con algunos fanboys... que me estas diciendo, que el juego en la ps3 es un shooter o que?

Si a alguien no le ha gustado el juego en xbox 360, dudo que le guste en PS3 la verdad, sin tener logros, y con ese mando prehistorico que ademas no vibra.
A mi tampoco me acaba de hacer el peso el cambio sufrido.... si una cosa me gustaba de los burnouts era ir a hacer las cosas directamente, pim pam, sin mierdas de ciudades y tal... y me sacan eso.... ademas donde quedan los crash? :( joder con lo que disfrutaba yo.............. [decaio]
nokerx escribió:
Yo flipo ya con algunos fanboys... que me estas diciendo, que el juego en la ps3 es un shooter o que?

Si a alguien no le ha gustado el juego en xbox 360, dudo que le guste en PS3 la verdad, sin tener logros, y con ese mando prehistorico que ademas no vibra.

El mío sí vibra. Y no necesito logros para subir mi autoestima. :)

Tal vez flipes con algunos fanboys, pero tú mismo no dejas de ser uno, criticando a la consola "rival" sin razón alguna.

Yo también flipo con algunos fanboys. Si aquí flipamos todos, siempre y cuando no estemos de acuerdo con la opinión ajena, ¿no?
Pues a mi me esta flipando mucho este juego. Y eso que es una demo. Y la verdad es que es una lastima que muchos os vayais a perder un juegazo, por una serie de prejuicios.
Es que es la puta bomba. La velocidad (Que a ver quien es el guapo que dice que en 360 petardea [qmparto]) las ostias espectaculares, los saltos, el escenario. No se... a mi me parece tremendo.
Luego, el modo Freeburn. Es directamente un "MEGALOL" hoy me he echado una partida con 3 guiris, y me ha entrado un ataque de risa, cuando persiguiendo a uno de los jugadores en un pilla pilla suicida. Le he metido un ostiazo en el lateral trasero de su coche, y a salido volando por los aires [carcajad]. El tio a pillado un cabreo monumental y me ha empezado a perseguir como un loco para hacerme un Takedown, mientras me gritaba como un poseso por el headset. puuffff!!! genial [qmparto]
Pero lo mejor de todo. Es que me ha salido una de esas partidas redondas en que todo te sale bien, y se ha quedao con dos palmos de nariz y unos Takedowns extras en sus espaldas xD

Eso si, lo peor de todo es el plasta ese del bandit, o como carajos se llame. Joer, no veas como da la brasa el tio pesao. Me lo pillare en Amazon, asi estara en ingles y no lo escuchare [fumando]

Juegazo al canto, que no me pierdo por nada del mundo.
Pero a ver, que yo no sé ya a quien creer...

Vá a 60 frames? Realmente son constantes, y si no lo son como son de "tediosos" esos bajones? Tipo de jugabilidad? Cuantos modos parece tener? Que nota le dariais gráficamente hablando? Un saludo
IridiumArkangel escribió:Pero a ver, que yo no sé ya a quien creer...

Vá a 60 frames? Realmente son constantes, y si no lo son como son de "tediosos" esos bajones? Tipo de jugabilidad? Cuantos modos parece tener? Que nota le dariais gráficamente hablando? Un saludo
No he probado el de Xbox 360 todavía, pero en PlayStation 3 el juego va a 720p@60fps sin bajones.
IridiumArkangel escribió:Pero a ver, que yo no sé ya a quien creer...

No hay bajones tio. No se de donde coño se han sacado eso. El juego va fluido como el solo. Por eso no te preocupes.
Sobre la jugabilidad... pues como los otros burnouts, pero con la diferencia de que aqui tienes una ciudad enorme que explorar. Y bueno, espectacular en cuanto a los castañazos, derrapes, el sonido del motor del coche, acrobacias...etc. En mi opinion lo han clavado.
Sobre los modos. No te puedo ayudar mucho. Ya que solo juego al modo freeburn.

Saludos!!!
Kayru escribió:Habéis probado el online? Es Dios, no sé como hacer carreras pero nos solemos poner a jugar al pilla pilla entre nosotros ajajaja.

Yo lo baje anoche, y destacar dos cosas:

El online se sale, te ves con 3 locos de la colina haciendo saltos, takedowns, carreras, choques..se sale de verdad.

Y el "modo no online", sigue pautas del NFS most wanted, asi que no puedo ser objetivo en un análisis del BURNout P. px el tener "un mod" del most wanted es lo más.
Supongo que esto ira por gustos, habra gente que le mole ir buscando las misiones y tal... y despues habra gente como yo que busca juego directo como lo que era burnout.... donde quedaran las fases de choque que disfrutaba tanto? :'(
hubiera preferido unos entornos mas reducidos con mejores graficos

este juego no es burnout...
Bien, no hay bajones, y vá a 60 fps!? Si en Ps3 vá a 720p de nativa, en la X360 será igual ya que el juego está diseñado bajo el hard de Ps3 hasta donde yo sé. En la jugabilidad por lo que se vé entonces, lo que más ha incidido es que ahora es un "libre albedrío" por la ciudad nop? Calidad gráfica? Que "nivel" tiene? Comparadme con algún juego si podeis, TDU por ejemplo? Joer, esto de no poder descargar la demo es una GRAN mierda... [triston]
Pues a mi me mola un monton
Yo desde el takedown no me he enganchado a ningún otro, revenge me pareció más bien malo y dominator un pelín mejor pero en la misma linea. Y mira que le vi encanto a la saga desde el 1er juego (la de piques multijugador que nos pillamos los colegas cuando salió la cube, viernes tras viernes alquilabamos el juego en el blockbuster, pagando a pachas, al final nos hubiese salido más rentable comprarlo xD)
Estooooo que me gusta mucho la demo,y creo que el producto FINAL me gustara aun mas.
El online es muy guapo!!!
Me iba a bajar la demo pero leyendo lo que leeo me da que...
No, gracias
Desde el primer BurnOut me llamo la atencion , el 2 me gusto mucho mas sobretodo por el modo crash. El 3 fue sublime y el revengemuy parecido y mas facilon. El dominator no me gusto nada.

Jugando al revenge sea Ps2, Xbox o 360 me gusto. Ya sea un port en 360 estaba mejor pero igualmente me gusto en ps2. A quien no le guste en 360 tampoco le gustara en Ps3.

El online tiene su encanto pero al igual que lo tenia el revenge en la 360. Por suerte la esencia del burnout y hoy por ejemplo he probado el Nfs pro street y no se parece en nada a la hora de conducir. El Burnout es muy facilon y es lo que tienen los juegos arcade.

Lo de las acrobacias es divertido aunque espero que no sustituyan al modo crash y no sea igual no como el video que vi que el coche da vueltas de campana sin parar y controlas para destrozar el mayor numero de coches pero este no paraba de girar. Dicho asi parece el modo crash pero lo visto era bastante patetico.

En el burnout 3 habian circuitos por todo el mundo haciendo que los circuitos estibuieran ambientados a la zona y cambiaran radicalmente.

La ciudad sera muy grande y podras ir por autopistas, carril del tren, la playa pero no es lo mismo.

Aun asi le dare una oportunidad, ojala puedan hacerse videos de mas tiempo en comparacion el Revenge de xbox 360 aunque creo que con tantos efectos, texturas y ciudad entera no podran hacerse grabaciones/repeticion.
De gta no tiene nada, como mucho de TDU.

A mi, personalmente, me encanta la idea. He catado la demo y le he hechado algunas horitas, y han hecho un buen cambio.

Vereis cuando os conozcais la ciudad, donde están las rampas, los atajos y demás como estaréis conmigo.
88 respuestas
1, 2