BURNOUT PARADISE = + GTA mas Q BURNOUT

hola. pues he jugado la burnout paradise y la verdad es que no parece un juego de carreras. sino un grand thef auto pero en coche. para mi la han cag... burnout es un juego de coches arcade. eso de ir andando en una ciudad es mas de gta.. que entra en la gasolinera para llenar el turbo. que entra en el taller para reparar el coche.etc. en fin un 5/10 esa es mi puntuacion (por ahora claro) creo que hare un backup de mi burnout revenge. que tiene todo el encanto burnout.gracias
en todo caso supongo que te referiras al Driver, ya que fue el primero de este tipo de juegos.

saludos
En plan Test Drive Unlimited??

A mi esta saga ya hace tiempo que dejo de interesarme... a ido bastante a peor
BURNOUT PARADISE = un poquito burnout, un mucho test drive y otro mucho need for speed (los que ibas por la ciudad)
Vamos, mierda pura esa combinación [maszz]
no entiendo porque este cambio. en el burnout revenge el juego es mas original y creo o mejor dicho veo que los graficos me gustan mas. me liare mas de una vez con los mapas pero que vamos a hacer
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo unico que le han echo es añadirle libertad de moverte por el mapeado ,por lo demas es casi identico. bebe de muchas ideas del takedown y revenge ,asi que no evoluciona demasiado.

lo poco que he podido jugar me ha gustado ,sigue siendo un burnout basicamente , solo que es mas "grande".seguro que si lo ponen como el revenge ,la gente se queja de que no hay libertad....
Creo que a lo que se parece mas es al need for speed [boing]
ojala sacaran el burnout revenge pero con graficos next gen, para mi una decepcion la demo lo mismo que el anterior dominator, esta saga me parece que ya va para abajo...
He jugado a la demo y menuda decepcion efectivamente se parece al need for speed que cagada
cutre port no digo mas , me bajao las 2 demos y en ps3 mola mas

salu2
parece que siempre quereis lo mismo de siempre y hay que cambiar y evolucionar..que mas dar ir a lo TDU para buscar las pruebas?? a mi m parece un acierto..es más por eso y un par detalles más m interesa esta entrega y eso que llevo años sin tener ningun Burnout
cambiar a cambiado a mejor creo yo , no como el need for speed nuevo k ese si ha ido a peor
Remake Burnout 2 ya!
Soñar es gratis
NosFEndy escribió:cutre port no digo mas , me bajao las 2 demos y en ps3 mola mas
Un comentario lleno de fundamento, en lo que puede "molar" mas en PS3 es en el aspecto grafico, y sinceramente dudo mucho que en la pleisteichon con su caca hardware "mole" mas a este nivel, por lo que respecta a jugabilidad sera igual, vamos que una mierda como una catedral.
De todas formas postead en el hilo oficial que todo esto se esta discutiendo ayi.
KChito escribió: Un comentario lleno de fundamento, en lo que puede "molar" mas en PS3 es en el aspecto grafico, y sinceramente dudo mucho que en la pleisteichon con su caca hardware "mole" mas a este nivel, por lo que respecta a jugabilidad sera igual, vamos que una mierda como una catedral.
De todas formas postead en el hilo oficial que todo esto se esta discutiendo ayi.

Segun los videos de gametrailers son practicamente identicos...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
SI, es una mierda.

BURNOUT 3 EL REY!!
KChito escribió: Un comentario lleno de fundamento, en lo que puede "molar" mas en PS3 es en el aspecto grafico, y sinceramente dudo mucho que en la pleisteichon con su caca hardware "mole" mas a este nivel, por lo que respecta a jugabilidad sera igual, vamos que una mierda como una catedral.

mira tengo las 2 consolas pero cuando las cosas estan mejor en una lo digo y cuando no tb , en este caso la version de ps3 es superior no solo visualmente , si no en el tema de las colisiones tb es superior , pero lo que mas destaca es la sensacion de velocidad en ps3 es muy muy animal en 360 no e notado yo esa sensacion tan bestia de velocidad aparte el fame rate es mas estable en ps3 no e notado ningun tiron en 360 si, y si en cuanto a jugabilidad si es igual pero en ps3 al ir mas rapido mola mas.

para chichazor: los videos engañan yo tengo la 360 por HDMI y la ps3 tb por HDMI conectadas a una Sony Brabia KDL 40'' D 3000 con practicamente la misma configuracion en ambas , teneis jugar ambas versiones por vosotros mismos para daros cuenta de la superioridad de la version de ps3
Chichazor escribió:Segun los videos de gametrailers son practicamente identicos...
Eso ami no me lo digas, diceselo al troll que a pagado Sony para decir pamplinas. Si son iguales, genial, ya tiene la ps3 1 juego de calidad y 2 decentes. :Ð

PD: En mi consola no e notado ningun bajon de framerate, y en cuanto a velocidad, si en ps3 es mas rapido... chico os han colado un juego de carrera espacial y no de coches, en 360 es muy muy rapido, y si ya me dices que eres capaz de distinguir la calidad entre fisicas de un juego y otro me quito el sombrero contigo.
Pues que queréis que os diga a mi me ha parecido que han cogido el motor del Need for Speed Most Wanted lo han pulido un poco y le han metido los coches y cuatro cosas del Burnout... a mi me ha defraudado totalmente, esto ya no es un Burnout... en fin, uno que tacho de la lista de compras.

Salude3.
Recubix.-
Hay que innovar, evolucionar.

Burnout a dado un paso mas, me a encantado, todo muy fluido todo muy correcto, la utilizacion de la live vision, como conectarse a las partidas.

La rapidez, poder hacer las pruebas parandotes en los semaforos, en la misma carrera que hize en el burnout cogi 3 o 4 atajos difernetes acabando cada carrera de una manera diferente.

Me a encantado, me a flipado, este juego aunque carezca de algunas cosas es un jugo de 8.5 o 9 si lo alargamos pero tiene fallos muy grandes.

Porcierto las diferencias entre las dos consolas son casi nulas, no se nota casi nada.

Los dos a 60fps estables, la 360 desde siempre a tenido unos colores y tonos mas oscuros, pero igualmente son iguales, y los choques iguales.

Lo e visto con mis propios ojos no con videos.
recubix escribió:a mi me ha defraudado totalmente
Yo personalmente espero que no se venda ninguno, a ver si EA deja de joder al personal, primero el doblaje de Half life, luego esto. Estan como Konami y su PES, que saben que van a vender por mu churro que sea el juego y se tocan las pelotas a la hora de hacerlos.
fenix_supremo escribió:Hay que innovar, evolucionar.

Burnout a dado un paso mas, me a encantado, todo muy fluido todo muy correcto, la utilizacion de la live vision, como conectarse a las partidas.

La rapidez, poder hacer las pruebas parandotes en los semaforos, en la misma carrera que hize en el burnout cogi 3 o 4 atajos difernetes acabando cada carrera de una manera diferente.

Me a encantado, me a flipado, este juego aunque carezca de algunas cosas es un jugo de 8.5 o 9 si lo alargamos pero tiene fallos muy grandes.

Porcierto las diferencias entre las dos consolas son casi nulas, no se nota casi nada.

Los dos a 60fps estables, la 360 desde siempre a tenido unos colores y tonos mas oscuros, pero igualmente son iguales, y los choques iguales.

Lo e visto con mis propios ojos no con videos.

Lo que pretende hacer este Burnout ya lo han hecho otros juegos anteriormente (Driver, Need For Speed, GTA, etc.).

El burnout tenia una forma de hacer las cosas, se podría definir como muy arcade. Juegos rápidos, sin perder el tiempo en chorradas, pura conducción.

Han substituido las presentaciones intermedias, la música mientras te daban trofeos, etc. Todo lo que le daba un toque especial, por ir paseando tranquilamente por la ciudad hasta encontrar una carrera o una zona de acrobacias. Es un error.

Este cambio queda claramente constatado cuando te recomiendan que te aprendas la ciudad para poder hacer mas puntos en las acrobacias o para encontrar atajos. Es decir, que vayas de paseo para mejorar. Eso no es Burnout. Simplemente no lo es.

Una lástima y una desilusión. Habrá que esperar que otros tomen el relevo.

Personalmente hecho de menos otros juegos de coches de la psx que no han llegado a tener una buena continuidad:
- Need For Speed 1
- Desctruction Derby 2

Y ahora en la lista cabe añadir el Burnout, realmente triste.
lo de reparaciones y gasolineras que dices no es GTA.

Si te fijas puedes correr con el coche hecho una mierda y conseguir turbo haciendo locuras,eso solo esta ahi para que en carreras,puedas plantearte tomar una direccion o otra para por ejemplo repostar turbo (que se hace al vuelo)y obtener ventaja.

Pero joder lo de puntuar un juego por una demo me parece muy bestia...
el fenix supremo dice que son casi iguales no se lo cree ni el ,que venga a mi casa y lo compruebe a ver si son iguales o no , a ver lo de que van a 60 fotogramas por segundo en eso estoy de acuerdo pero la sensacion de velocidad no es la misma ni de coña , en ps3 va mucho mas rapido sobretodo cuando le das al turbo , tampoco estoy deacuerdo con lo que dice de las fisicas en las colisiones son iguales que en ps3 , en ps3 los objetos del escenarios coches etc.. parece que tengan mas peso y reaccionan mejor a las colisiones , y vamos lo que dice ya del framerate es para mearse , en 360 ai alguna caida puntual no es exajerado pero la ai no es una cosa que moleste ni nada pero ai aparece a veces pero en ps3 no ai ninguna.
mandros escribió:
Lo que pretende hacer este Burnout ya lo han hecho otros juegos anteriormente (Driver, Need For Speed, GTA, etc.).

El burnout tenia una forma de hacer las cosas, se podría definir como muy arcade. Juegos rápidos, sin perder el tiempo en chorradas, pura conducción.

Han substituido las presentaciones intermedias, la música mientras te daban trofeos, etc. Todo lo que le daba un toque especial, por ir paseando tranquilamente por la ciudad hasta encontrar una carrera o una zona de acrobacias. Es un error.

Este cambio queda claramente constatado cuando te recomiendan que te aprendas la ciudad para poder hacer mas puntos en las acrobacias o para encontrar atajos. Es decir, que vayas de paseo para mejorar. Eso no es Burnout. Simplemente no lo es.

Una lástima y una desilusión. Habrá que esperar que otros tomen el relevo.

Personalmente hecho de menos otros juegos de coches de la psx que no han llegado a tener una buena continuidad:
- Need For Speed 1
- Desctruction Derby 2

Y ahora en la lista cabe añadir el Burnout, realmente triste.

A mi me a gustado mucho la demo, hay que innovar no quedarse estancado siempre en lo mismo ( sino en los fifas siempre es lo mismo , pedimos en los pros que pongan mas chicha porque siempre es lo mismo ) en este burnout han querido innovar y despues criticamos pk no lo hacen o si lo dejan como estan pk no innnovan, siempre pasa lo mismo.

Como a dicho mi compañero de arriba es muy fuerte que analizemos el juego con una simple demo, es para darnos la primeras impresioens creo que no tenemos ni el 20% del mapeado solo 4 pruebas de 120 y 1 coche de los 70 que hay.

Y el modo online creo que solo hemos pobrado unas poquitas cosas.

A mi me a gustado si es ( region-free que lo dudo mucho ) me lo pillo, sino de segunda mano.
fenix_supremo escribió:
A mi me a gustado mucho la demo, hay que innovar no quedarse estancado siempre en lo mismo ( sino en los fifas siempre es lo mismo , pedimos en los pros que pongan mas chicha porque siempre es lo mismo ) en este burnout han querido innovar y despues criticamos pk no lo hacen o si lo dejan como estan pk no innnovan, siempre pasa lo mismo.

Como a dicho mi compañero de arriba es muy fuerte que analizemos el juego con una simple demo, es para darnos la primeras impresioens creo que no tenemos ni el 20% del mapeado solo 4 pruebas de 120 y 1 coche de los 70 que hay.

Y el modo online creo que solo hemos pobrado unas poquitas cosas.

A mi me a gustado si es ( region-free que lo dudo mucho ) me lo pillo, sino de segunda mano.

Claro que hay que innovar, pero no a lo loco. Hay que mantener el espíritu original de la saga, de lo contrario pierde el encanto.

Es como si en el Virtual Tennis 4 decidieran innovar haciendo carreras de coches entre partido de tennis y partido de tennis.
A mí me ha tocado muchísimo los higadillos cuando el nota me ha mandado a estudiarme el mapa para encontrar atajos y no sé qué tonterías. Vamos hombre, esa ha sido una bala directa contra la esencia de este juego, y para estudiar estudio cosas serias y no un mapeado de un chorra juego.
is2ms escribió:A mí me ha tocado muchísimo los higadillos cuando el nota me ha mandado a estudiarme el mapa para encontrar atajos y no sé qué tonterías. Vamos hombre, esa ha sido una bala directa contra la esencia de este juego, y para estudiar estudio cosas serias y no un mapeado de un chorra juego.

Es que lo del comentarista es para ir a juicio, que cosa más mala [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
entoces es bueno un posavasos [uzi]
angelbomber está baneado por "troll"
fenix_supremo escribió:

eso,alguien sabe si es region free?
pues el primer burnout me encanto y todos los demas los vi mas de lo mismo.
Si decis que tiene algo de TDU cae fijo!. te puedes mover libremente por la ciudad o incluso bajarte del coche?
Polysic escribió:pues el primer burnout me encanto y todos los demas los vi mas de lo mismo.
Si decis que tiene algo de TDU cae fijo!. te puedes mover libremente por la ciudad o incluso bajarte del coche?

Es de ese palo, pero al menos la demo se me hizo bastante pequeño en comparación con el Test Drive. Eso sí, lo que no me gustó NADA no es q no te puedas bajar del coche, es que los humanos directamente no existen. Ni en las calles, ni en los coches, ni siquiera un dummy... Q se entiende pq con los accidentes brutales q hay, menudo gore, pero se me hace MUY irreal ver el coche vacío, vamos.
Simply_Gen escribió:se me hace MUY irreal ver el coche vacío, vamos.

ya ves eso si, estoy viendo el coche asi, y veo que no hay conductor, y digo venga hombre....
¿Pero ésto qué es lo que es, Burnout Underground? [+furioso]

No me mola nada... }:/
NosFEndy escribió:
mira tengo las 2 consolas pero cuando las cosas estan mejor en una lo digo y cuando no tb , en este caso la version de ps3 es superior no solo visualmente , si no en el tema de las colisiones tb es superior , pero lo que mas destaca es la sensacion de velocidad en ps3 es muy muy animal en 360 no e notado yo esa sensacion tan bestia de velocidad aparte el fame rate es mas estable en ps3 no e notado ningun tiron en 360 si, y si en cuanto a jugabilidad si es igual pero en ps3 al ir mas rapido mola mas.

para chichazor: los videos engañan yo tengo la 360 por HDMI y la ps3 tb por HDMI conectadas a una Sony Brabia KDL 40'' D 3000 con practicamente la misma configuracion en ambas , teneis jugar ambas versiones por vosotros mismos para daros cuenta de la superioridad de la version de ps3

Pues yo tambien tengo ambas versiones y me mola mas xbox 360 juego en un bravia de 46", las 2 por hdmi
yo tambien tengo la ps3 y la verdad es que son identicos salvo la vibracion (que de hecho le quita todo el espiritu) por ahora espero la version final a ver como sera.
habra que catar un poco mas la demo pero si es verdad que la primera impresion te deja un poco......"raro"?! en comparacion con los demas burnouts... [snif]
NosFEndy escribió:cutre port no digo mas , me bajao las 2 demos y en ps3 mola mas

salu2

claro,de hecho,la version de 360 me parece que graficamente en un por directo de GBA.....no te jode.

Graficamente son dos gotas de agua,nose porque coño dices eso,ganas d liarla sin mas.

Respecto a la jugabilidad,mejor dicho,el tipo de juego,me ha defraudado muuuuucho.Graficamente es weno.

salu2.
Podeis poner el link del video comparativo?? es que no lo encuentro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
NosFEndy escribió:

y no has contado los arboles de cada version??vaya hombre...

salu2

Pues yo los veo identicos, si me quedase con alguno seria con el de 360 pero por el mando
Pos yo creo que esta basatante bien ee lo han mejorado ya que han exo toda la ciudad es de agradecer
GTA? xDDDDDD en to caso al Test drive y simplemente es una manera diferente de elegir carreras, aunque yo tambien prefiero el sistema del 3.
una pregunta, un poco tonta vamos, pero no se puede cambiar la configuración de botones??? Es que yo soy de A acelera de toda la vida y lo de los gatillos nunca me ha convencido...
Han querido dar tanta libertad por la ciudad,,, que yo me pierdo cuando empiezas la carrera,,, ir mirando el mapa para saber por donde me tengo que ir para llegar a la meta,, que me paso la salida,, o me choco por no mirar a la pantalla,,, me quedo sin turbo,,, buscar la puta gasolinera,,,, y intentar ganar la carrera..... demasiadas cosas a la vez,, como para disfrutar...

Volveré a ponerlo un rato mañana mas largo (lo he visto 10 minutos) a ver si le entiendo mejor y le pillo el tranquillo... pero me parece muuuu chungo ¿¿¿¿o solo me ha pasado a mi???

Saludos gente. [plas]
a ver al principio parecen iguales pero no son iguales , conforme vas jugando te vas dando cuenta que la version de ps3 esta algo mejor , en 360 repito tiene alguna caida de frame rate y la sensacion de velocidad no es tan buena , eso es lo que noto yo asi que no me digais tonterias graficamente si son iguales , la de ps3 va mas fluida y mas rapida aunque las dos vallan a 60 fotogramas por segundo parece que la de ps3 esta como mas optimizada y de echo es logico ya que la plataforma base para hacer el juego es nada mas y nada menos que la propia playstation 3 el juego para 360 es un port
Cuando no innovan, es malo. Cuando innovan, es malo.

¿Qué esperáis de las compañías?

A mí personalmente me ha encantado, aunque también echo de menos algunas cosas de los clásicos Burnout.
No se...
Gráficamente esta a la altura, y los choques son BRUTALES. Como se retuerce el metal, da gusto verlo.
Lo de que haya un mapeado abierto, me parece bien, siempre que me dejen ir de una carrera a otra sin tener que conducir de un punto a otro, vamos, desde el mapa (como en TDU y NFSC).

Para mi tiene lo mejor de Burnout, NFSMW y TDU.

Salu2
NosFEndy escribió:a ver al principio parecen iguales pero no son iguales , conforme vas jugando te vas dando cuenta que la version de ps3 esta algo mejor , en 360 repito tiene alguna caida de frame rate y la sensacion de velocidad no es tan buena , eso es lo que noto yo asi que no me digais tonterias graficamente si son iguales , la de ps3 va mas fluida y mas rapida aunque las dos vallan a 60 fotogramas por segundo parece que la de ps3 esta como mas optimizada y de echo es logico ya que la plataforma base para hacer el juego es nada mas y nada menos que la propia playstation 3 el juego para 360 es un port

permiteme dudarlo, mas que nada por que todos los ports de EA a la version de ps3 han salido peor, vease skate, fifa, nba, etc todos con caidas de frames, online infumable, y peores graficos. Que tu dices que el burnout se ve mejor? pues yo no me lo creo.

Ah! y cual es la marca de la bola magica que usas tu? Por que quien te ha dicho que el juego se ha hecho en la ps3, y se ha porteado en la 360? No te lo crees ni tu.

http://www.gamersyde.com/news_5656_en.html (donde esta esa sensacion de velocidad? yo los veo iguales)

AUN ASI... suponiendo que sea un port (que lo dudo) estamos de enhorabuena, ya que almenos salen ports decentes no como en ps3, que como ya digo los ports salen con caidas de frames, peores graficos, online que va de culo, vsync off, y un largo etccccccc...
En este burnout abran pruebas de takedowns y choques como los anteriores?
88 respuestas
1, 2