fenix_supremo escribió:Hay que innovar, evolucionar.
Burnout a dado un paso mas, me a encantado, todo muy fluido todo muy correcto, la utilizacion de la live vision, como conectarse a las partidas.
La rapidez, poder hacer las pruebas parandotes en los semaforos, en la misma carrera que hize en el burnout cogi 3 o 4 atajos difernetes acabando cada carrera de una manera diferente.
Me a encantado, me a flipado, este juego aunque carezca de algunas cosas es un jugo de 8.5 o 9 si lo alargamos pero tiene fallos muy grandes.
Porcierto las diferencias entre las dos consolas son casi nulas, no se nota casi nada.
Los dos a 60fps estables, la 360 desde siempre a tenido unos colores y tonos mas oscuros, pero igualmente son iguales, y los choques iguales.
Lo e visto con mis propios ojos no con videos.
Lo que pretende hacer este Burnout ya lo han hecho otros juegos anteriormente (Driver, Need For Speed, GTA, etc.).
El burnout tenia una forma de hacer las cosas, se podría definir como muy arcade. Juegos rápidos, sin perder el tiempo en chorradas, pura conducción.
Han substituido las presentaciones intermedias, la música mientras te daban trofeos, etc. Todo lo que le daba un toque especial, por ir paseando tranquilamente por la ciudad hasta encontrar una carrera o una zona de acrobacias. Es un error.
Este cambio queda claramente constatado cuando te recomiendan que te aprendas la ciudad para poder hacer mas puntos en las acrobacias o para encontrar atajos. Es decir, que vayas de paseo para mejorar. Eso no es Burnout. Simplemente no lo es.
Una lástima y una desilusión. Habrá que esperar que otros tomen el relevo.
Personalmente hecho de menos otros juegos de coches de la psx que no han llegado a tener una buena continuidad:
- Need For Speed 1
- Desctruction Derby 2
Y ahora en la lista cabe añadir el Burnout, realmente triste.