Matrox escribió:Puffff....
Cuanto listo por aqui suelo.... y yo comprandome los juegos a 70 €, pero viendo el nivel de los que solo hablan y no intentan nada mejor gastar 70 € a gusto que perder el tiempo en proponer cosas.
Por cierto mas facil esque me hubieseis dicho k el PC no reconoce el formato de PS3, acabamos antes.....
O quiza lo reconoce, ostia lo pruebo que aqui nadie pierde el tiempo...
Que vaya bonito. No quiero crear mal rollo, pero esque hay gente que se cree que somos todos tontos.
Por cierto un niño de 16 años fue quien peto el gran "IPOD", no tiene carrera como comprendereis.
saludos desde el mundo real de los tontos.
si quieres yo te puedo hacer propuestas de como acabar con el cambio climatico........
llenar el mar de cubitos de hielo...........
pues algo parecido es lo que tu propones.......
que pasa que con tal de proponer vale cualquier cosa????
lo primero que se te ocurre y zas...lo plasmas en el foro sin antes intentar probarlo,,meditarlo......
lo que pasa que la peña ya esta muy caldeada de estas cosas.....todos los dias aparece algun post preguntanto si ya se podran cargar copias......o "proponiendo" alguna idea sin sentido como " si hacemos una copia de un BD funcionara?" o cosas como postear una manera de cargar juegos de pago del store y al final del post decir que tiene esperanza de que funcione.....
todas esas cosas al final tienen como resultado las contestaciones de la peña.....y con razon, porque estamos hasta los huevos de tanta ilusion que nos han creado para luego rompernos los corazones....
espero que llegue el dia que realmente se pueda hacer algo y por fin se normalice el foro....
aqui tienes un claro ejemplo de lo que hablo.....
Zeus16mix escribió:Saludos,
Llevo 2 horas buscando informacion, paginas, comunicados, leyendas, mitos, historia del mundo antiguo a no esto ultimo no.
Bueno la cuestion que se me va la pinza, lei esta noticia:
http://www.elotrolado.net/noticia_-Copias-de-PS3-jugables---Actualizado-_12489 , luego veo que dicen por ahi que ya salen las primeras copias de seguridad pero aun no son jugables, veo por ahi chipmods.
Ya no se que pensar!!!!!
Porfavor alguien que sepa del tema y me pueda aclarar los siguientes puntos:
1º que se sabe acerca del tema de cargar nuestras amadas backups (odio joder los discos originales) en nuestra ps3.
2º puntos donde poder hacer un seguimiento sobre los avances que se van haciendo referente al primer tema (para no tener que estar ahciendo estas preguntas.)
3º que se sabe de la noticia de paradox?
4º se podran cargar backups directamente desde el hd?
Gracias por adelantado por todas las respuesta y directamente por el esfuerzo de leer el post
cuando todos los dias aparece alguien asi,,,y todos los dias .....al final acabas hasta las pelotas