Burnout Paradise (Hacerlo Eboot)

Alguien a probado a hacer un Eboot del juego?, y ponerlo en la carpeta de los juegos de PS3?
Claro que va, esto es muy antiguo....
Funciona el juego, o que se puede poner (Lo 2º ya lo sabia XD).
Como quieres hacer un eboot del juego?? No entiendo que pretendes hacer...

EDITO: Como que se puede?? Cojer un juego y cargarlo en la PS3?? COMO?????
Haber yo el Eboot lo tengo exo. Con los programas de PSP con el GUI pospstation para ser concreto. Pero no se si alguien lo habra puesto en la carpeta de juegos del disco de ps3.
matrox lee porque tienes un cacao mental en la cabeza que no puedes con el, y te respondere, esas herramientas que has usado son exclusivas de psp ya que esta esta hackeada mientras que ps3 no por lo tengo no te compliques la vida en nada con ps3 porque aun no se puede, espero verte quitado las dudas
como kieres poner un eboot es decir un .pbp en una carpeta del hdd de la ps3 si nisikiera puedes entrar? otra cosa por que piensas que se VA a poder cargar un código no firmado en tu ps3 y mas aun siendo un EJECUTABLE de psp en vez de los .pup o .pkg de la ps3??


En otras palabra esto es imposible, léete algún post de por aki y sabrás que eso ya se dijo 50 veces y es una locura, 1º esta que el so de psp y de ps3 son Diferentes, así que ya olvidate de que los .pbp corran en una ps3 y no me vale que digas: Weno renombro el archivo y listo^^" eso tampoco funcionara ya que hay un gorila en la entrada de tu ps3 que se llama "Hypervisor"
Me encanta como tratais a la gente en esta web....

Primero las dudas las tendras tu, yo no. Se que utilizo herramientas de PSP, pero si t bajas una demo mira el formato....

La Ps3 y la PSP no son tan diferentes, comprobado por mucha gente....

No hableis como si la gente no tuviese ningun tipo de estudio, se que cambiando el nombre (la extension para los entendidos) el juego no va a cambiar nada.

Por lo que me parece perfecto que querais ayudar pero los que entramos aqui no somos inutiles, esos son los que esperan sin buscar una respuesta.

Un saludo.
Matrox escribió:Me encanta como tratais a la gente en esta web....

Primero las dudas las tendras tu, yo no. Se que utilizo herramientas de PSP, pero si t bajas una demo mira el formato....

La Ps3 y la PSP no son tan diferentes, comprobado por mucha gente....

No hableis como si la gente no tuviese ningun tipo de estudio, se que cambiando el nombre (la extension para los entendidos) el juego no va a cambiar nada.

Por lo que me parece perfecto que querais ayudar pero los que entramos aqui no somos inutiles, esos son los que esperan sin buscar una respuesta.

Un saludo.


Juas, se puede decir insultando, mas alto, con faltas o en mayúsculas,... pero no mas claro X-D
Eres un crack, no por tus conocimientos que desconozco cuales son, sino por tu elegancia al contestar quieres ser mi amiguito? [beer]

:-P
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pero vamos a ver una cosa, para empezar por que tiene que ser del burnout????? y de que te va a servir meterlo si la ps3 no te va a dejar ejecutarlo?¿?¿?¿ en fin otro hilo chapado dentro de poco....
Matrox escribió:Me encanta como tratais a la gente en esta web....

Primero las dudas las tendras tu, yo no. Se que utilizo herramientas de PSP, pero si t bajas una demo mira el formato....

La Ps3 y la PSP no son tan diferentes, comprobado por mucha gente....

No hableis como si la gente no tuviese ningun tipo de estudio, se que cambiando el nombre (la extension para los entendidos) el juego no va a cambiar nada.

Por lo que me parece perfecto que querais ayudar pero los que entramos aqui no somos inutiles, esos son los que esperan sin buscar una respuesta.


No te preocupes. Vete acostumbrándote. Hay mucho listillo en este foro que se cree que por leer dos manuales ya conoce la arquitectura completa de una videoconsola, cómo programar, qué no se puede hacer con la PS3... Eso sí, por si acaso no dan críticas constructivas de cosas probables que se podrían hacer para aprovechar algún exploit, por ejemplo.

Y no os deis por aludidos (eguren y Skylyzer) porque no lo digo por vosotros, eh?, que no quiero empezar a rayarme con nadie.

En fin, que yo también me pregunto, BrianPeppers, cómo es eso de que sí se puede cargar un Eboot en la PS3.
new_tokyo está baneado por "insultos"
holdhen escribió:

No te preocupes. Vete acostumbrándote. Hay mucho listillo en este foro que se cree que por leer dos manuales ya conoce la arquitectura completa de una videoconsola, cómo programar, qué no se puede hacer con la PS3... Eso sí, por si acaso no dan críticas constructivas de cosas probables que se podrían hacer para aprovechar algún exploit, por ejemplo.

Y no os deis por aludidos (eguren y Skylyzer) porque no lo digo por vosotros, eh?, que no quiero empezar a rayarme con nadie.

En fin, que yo también me pregunto, BrianPeppers, cómo es eso de que sí se puede cargar un Eboot en la PS3.

En fin gente que sabe de verdad comiendose la cabeza para poder cargar juegos piratas en nuestras PS3 y llega el amigo y dice lo del eboot....... yo creo personalmente que se le a tratado con demasiado respeto....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Matrox escribió:Alguien a probado a hacer un Eboot del juego?, y ponerlo en la carpeta de los juegos de PS3?




pruebalo tu mismo, la unica manera (?) de meter un eboot/datos en la carpeta game del hdd es con juegos tipo warhawk,resitance,motorstorm,vamos con el famoso exploit de placa, tienes que cambiar el eboot del resistance por el tuyo y para que te aparezca en /Game necesariamente tienes que cambiar el param.sfo del resitance por el del otro juego.

te aviso que te aparecera como datos no compatibles o corruptos, pero bueno, por probar no se pierde nada, excepto tiempo.
Matrox escribió:Me encanta como tratais a la gente en esta web....

Primero las dudas las tendras tu, yo no. Se que utilizo herramientas de PSP, pero si t bajas una demo mira el formato....

La Ps3 y la PSP no son tan diferentes, comprobado por mucha gente....

No hableis como si la gente no tuviese ningun tipo de estudio, se que cambiando el nombre (la extension para los entendidos) el juego no va a cambiar nada.

Por lo que me parece perfecto que querais ayudar pero los que entramos aqui no somos inutiles, esos son los que esperan sin buscar una respuesta.

Un saludo.

Es verdad, la PSP tiene exactamente la misma arquitectura que la PS3, usan el mismo sistema de archivos, ambas tienen bluetooth y wireless, ambas usan el mismo OS /ironic
Cada vez llegan mas lejos los trolls, dentro de poco hasta se auto-banearán.
xD
Lo único en lo que se parecen la PSP y la PS3 es en el XMB (casi ni eso) y en que son de sony.
¿Estudios?
Es verdad, en 1º de ESO te enseñan la arquitectura del CELL BROADBAND ENGINE y en mates das criptografía de ps3. Y en BAT te enseñan a hackearla.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Guzmanus escribió:
Cada vez llegan mas lejos los trolls, dentro de poco hasta se auto-banearán.
xD

¿Estudios?
Es verdad, en 1º de ESO te enseñan la arquitectura del CELL BROADBAND ENGINE y en mates das criptografía de ps3. Y en BAT te enseñan a hackearla.


puff, tu no eres un troll, eres un capullo con todas la letras.
holdhen escribió:

No te preocupes. Vete acostumbrándote. Hay mucho listillo en este foro que se cree que por leer dos manuales ya conoce la arquitectura completa de una videoconsola, cómo programar, qué no se puede hacer con la PS3... Eso sí, por si acaso no dan críticas constructivas de cosas probables que se podrían hacer para aprovechar algún exploit, por ejemplo.

Y no os deis por aludidos (eguren y Skylyzer) porque no lo digo por vosotros, eh?, que no quiero empezar a rayarme con nadie.

En fin, que yo también me pregunto, BrianPeppers, cómo es eso de que sí se puede cargar un Eboot en la PS3.


Holdien es que no sé tu pero yo llevo años en estos foros y lo que esta pasando en el foro de scene-ps3 no tiene nombre, no ha pasado en ningún otro de los subforos de la web ninguno, es increible y la gente por soltar tonterias y probar antes de leer nada molesta y mucho.

offtopic: de paso decirte que en tu firma, la cita de Marx es una leyenda urbana, no pone eso en su epitafio te lo aseguro, solo pone su nombre, las fechas y una estrella de david.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Stilzkyn escribió:
Holdien es que no sé tu pero yo llevo años en estos foros y lo que esta pasando en el foro de scene-ps3 no tiene nombre, no ha pasado en ningún otro de los subforos de la web ninguno, es increible y la gente por soltar tonterias y probar antes de leer nada molesta y mucho.



pues me parece que no esta proporciona la cosa, cuando el poc del team ice, 4 o 5 hilos y spam a saco, no pasaba nada, y este hombre que propone una cosa medianamente razonable, -meter un eboot en game-, le saltais a la yugular.

coño, que SI SE PUEDEN METER EBOOT EN /GAME ¡¡¡¡¡¡

otra cosa es que no rulen por ahora.
.ubo. escribió:
pues me parece que no esta proporciona la cosa, cuando el poc del team ice, 4 o 5 hilos y spam a saco, no pasaba nada, y este hombre que propone una cosa medianamente razonable, -meter un eboot en game-, le saltais a la yugular.

coño, que SI SE PUEDEN METER EBOOT EN /GAME ¡¡¡¡¡¡

otra cosa es que no rulen por ahora.

¿En la carpeta GAME del disco duro?
¿O en la de un pendrive?
Si es en un pendrive estaba equivocado, pido perdón.
Pero si es en el HDD:
Meter un archivo en el HDD quiere decir que sabemos como se codifica y demás, como empieza un archivo, la tabla de ficheros...
Que yo sepa, todavía no se ha roto la encriptación del HDD, por lo que no se puede ver, ni meter nada en él.
Puffff....

Cuanto listo por aqui suelo.... y yo comprandome los juegos a 70 €, pero viendo el nivel de los que solo hablan y no intentan nada mejor gastar 70 € a gusto que perder el tiempo en proponer cosas.

Por cierto mas facil esque me hubieseis dicho k el PC no reconoce el formato de PS3, acabamos antes.....

O quiza lo reconoce, ostia lo pruebo que aqui nadie pierde el tiempo...

Que vaya bonito. No quiero crear mal rollo, pero esque hay gente que se cree que somos todos tontos.

Por cierto un niño de 16 años fue quien peto el gran "IPOD", no tiene carrera como comprendereis.

saludos desde el mundo real de los tontos.
Matrox escribió:Puffff....

Cuanto listo por aqui suelo.... y yo comprandome los juegos a 70 €, pero viendo el nivel de los que solo hablan y no intentan nada mejor gastar 70 € a gusto que perder el tiempo en proponer cosas.

Por cierto mas facil esque me hubieseis dicho k el PC no reconoce el formato de PS3, acabamos antes.....

O quiza lo reconoce, ostia lo pruebo que aqui nadie pierde el tiempo...

Que vaya bonito. No quiero crear mal rollo, pero esque hay gente que se cree que somos todos tontos.

Por cierto un niño de 16 años fue quien peto el gran "IPOD", no tiene carrera como comprendereis.

saludos desde el mundo real de los tontos.


Matrox macho, me empiezas a tocar las pelotas, tu eres el único que está hablando aquí como un chulo.

Respecto a lo que dices de era más facil decir que el PC no reconoce el formato de PS3, te tengo que decir quec no tienes ni puta idea, eso depende de los programas que creemos para el PC. Nuestro amigo Nethunter creó el PS3PKG para que podamos ver la información de los PKG de la PS3. Yo no me considero ningún listillo, todo lo que sé lo he apredido en esta web. Para mí, esta web es mi segunda vida, ni se te ocurra insultarnos a la cara.
Matrox escribió:Puffff....

Cuanto listo por aqui suelo.... y yo comprandome los juegos a 70 €, pero viendo el nivel de los que solo hablan y no intentan nada mejor gastar 70 € a gusto que perder el tiempo en proponer cosas.

Por cierto mas facil esque me hubieseis dicho k el PC no reconoce el formato de PS3, acabamos antes.....

O quiza lo reconoce, ostia lo pruebo que aqui nadie pierde el tiempo...

Que vaya bonito. No quiero crear mal rollo, pero esque hay gente que se cree que somos todos tontos.

Por cierto un niño de 16 años fue quien peto el gran "IPOD", no tiene carrera como comprendereis.

saludos desde el mundo real de los tontos.


si quieres yo te puedo hacer propuestas de como acabar con el cambio climatico........

llenar el mar de cubitos de hielo...........


pues algo parecido es lo que tu propones.......

que pasa que con tal de proponer vale cualquier cosa????

lo primero que se te ocurre y zas...lo plasmas en el foro sin antes intentar probarlo,,meditarlo......

lo que pasa que la peña ya esta muy caldeada de estas cosas.....todos los dias aparece algun post preguntanto si ya se podran cargar copias......o "proponiendo" alguna idea sin sentido como " si hacemos una copia de un BD funcionara?" o cosas como postear una manera de cargar juegos de pago del store y al final del post decir que tiene esperanza de que funcione.....

todas esas cosas al final tienen como resultado las contestaciones de la peña.....y con razon, porque estamos hasta los huevos de tanta ilusion que nos han creado para luego rompernos los corazones....

espero que llegue el dia que realmente se pueda hacer algo y por fin se normalice el foro....

aqui tienes un claro ejemplo de lo que hablo.....

Zeus16mix escribió:Saludos,

Llevo 2 horas buscando informacion, paginas, comunicados, leyendas, mitos, historia del mundo antiguo a no esto ultimo no.

Bueno la cuestion que se me va la pinza, lei esta noticia: http://www.elotrolado.net/noticia_-Copias-de-PS3-jugables---Actualizado-_12489 , luego veo que dicen por ahi que ya salen las primeras copias de seguridad pero aun no son jugables, veo por ahi chipmods.

Ya no se que pensar!!!!!

Porfavor alguien que sepa del tema y me pueda aclarar los siguientes puntos:

1º que se sabe acerca del tema de cargar nuestras amadas backups (odio joder los discos originales) en nuestra ps3.

2º puntos donde poder hacer un seguimiento sobre los avances que se van haciendo referente al primer tema (para no tener que estar ahciendo estas preguntas.)

3º que se sabe de la noticia de paradox?

4º se podran cargar backups directamente desde el hd?

Gracias por adelantado por todas las respuesta y directamente por el esfuerzo de leer el post ;)



cuando todos los dias aparece alguien asi,,,y todos los dias .....al final acabas hasta las pelotas
elpit escribió:
si quieres yo te puedo hacer propuestas de como acabar con el cambio climatico........

llenar el mar de cubitos de hielo...........


pues algo parecido es lo que tu propones.......

que pasa que con tal de proponer vale cualquier cosa????

lo primero que se te ocurre y zas...lo plasmas en el foro sin antes intentar probarlo,,meditarlo......

lo que pasa que la peña ya esta muy caldeada de estas cosas.....todos los dias aparece algun post preguntanto si ya se podran cargar copias......o "proponiendo" alguna idea sin sentido como " si hacemos una copia de un BD funcionara?" o cosas como postear una manera de cargar juegos de pago del store y al final del post decir que tiene esperanza de que funcione.....

todas esas cosas al final tienen como resultado las contestaciones de la peña.....y con razon, porque estamos hasta los huevos de tanta ilusion que nos han creado para luego rompernos los corazones....

espero que llegue el dia que realmente se pueda hacer algo y por fin se normalice el foro....

un saludo


Muy bien dicho, pero yo tengo una duda que me gustaría resolver, Cuando se hackee la PS3, ¿Que hará el Equipo *****? ¿Cómo ganará dinero? Son preguntas que el futuro las responderá.

Es cierto que ya estamos hartos de que lo único que se publiquen sean fakes, esto nunca ha pasado, pondría la mano en el fuego a que tiene la culpa el Equipo ***** por sacar todo fakes porque eso hace retrasar a los verdaderos hackers y calientan las pelotas aún más a la gente, por eso estamos todos picados con el tema de la Scene en la PS3. De hecho es que creo que voy a vender la PS3, me la compré pensando en que la hackearán pronto y ha pasado casi un año y seguimos igual, con dos equipo (Team ICE y Equipo *****) a cual más facker.
Mi respuesta iba con ironía, metedme si queréis en el saco de los "listillos". Yo no pido que busquen en el buscador, porque hay cosas que ni siquiera sabes como buscarlas...pero en fin, que si fuese tan fácil ya se habría descubierto, si se le dio tanta bola a lo del POC fue porque era algo nuevo, quizá con probabilidad de resultar algo. Ahora si saca alguien algo parecido se lo comen, y es totalmente normal.

Comprobado estará y lo que tú quieras que la PS3 se parece también a la PSP, pero igual por algo la PS3 sigue intocable y no sirve nada de los métodos de PSP. Hacer esa afirmación es una estupidez (porque te escusas en ella).

Y no tengo títulos, ni carreras, ni nada, yo también lo que sé lo sé de aquí. Es por eso, que trate con ironía estas propuestas, pues aún con la buena intención que puedan tener, no tienen ni pies ni cabeza. Un hombre de 40 años sabrá más de la vida que yo, que tengo 15, digo yo.
yo hai gente que no la entiendo, este chaval proponiendonos (preguntando) hacer un ebot y en vez de contestarle normal, intentamos apuñalarle.
esto no es lo que era
Eso mismo digo yo, si profundizáramos un poco, podríamos entender el porque se le insulto y básicamente es porque propone ideas que se están proponiendo cada día 10 como esa y que se sabe hace un año que no se puede.

Tienes razón, esto ya no es lo que era.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
BrianPeppers escribió: si se le dio tanta bola a lo del POC fue porque era algo nuevo, quizá con probabilidad de resultar algo. Ahora si saca alguien algo parecido se lo comen, y es totalmente normal.



no era nuevo ni de coña, lo que pasa que os molaba mazo, y por eso se hizo el mayor ridiculo, ataques ping, intentos de romper el pass de un rar de un sdk que no existe, etc... alec os decia: me voy a jugar al tenis, paso de hackear la ps3 y todos esperando y pensando en donarle algo... PATETICO.

no compareis este hilo, (podia haber empezado explicandolo en su primer post), con otros tantos que aportan 0.
holdhen escribió:

No te preocupes. Vete acostumbrándote. Hay mucho listillo en este foro que se cree que por leer dos manuales ya conoce la arquitectura completa de una videoconsola, cómo programar, qué no se puede hacer con la PS3... Eso sí, por si acaso no dan críticas constructivas de cosas probables que se podrían hacer para aprovechar algún exploit, por ejemplo.

Y no os deis por aludidos (eguren y Skylyzer) porque no lo digo por vosotros, eh?, que no quiero empezar a rayarme con nadie.

En fin, que yo también me pregunto, BrianPeppers, cómo es eso de que sí se puede cargar un Eboot en la PS3.



Pero es que yo no le he contestado mal :S
.ubo. escribió:
no era nuevo ni de coña, lo que pasa que os molaba mazo, y por eso se hizo el mayor ridiculo, ataques ping, intentos de romper el pass de un rar de un sdk que no existe, etc... alec os decia: me voy a jugar al tenis, paso de hackear la ps3 y todos esperando y pensando en donarle algo... PATETICO.

no compareis este hilo, (podia haber empezado explicandolo en su primer post), con otros tantos que aportan 0.


Si no hubiese habido la posibilidad de que tuviese alguna salida los mods no habrían tardado ni 1 día en chapar el hilo y dejarse de #1, #2...

Y eso de estar esperando y tal, como digo, porque toda la gente que lo seguía creía en algo, pero ahora en qué? Algo más complicado (para los que no sabemos nada) pues seguramente tenga más curiosidad (y repito, para los que no sabemos nada) que algo tan simple como eso.

HOYGAN AN PROVADO A PIRATEAR WINDOS BISTA PONIENDO TODO 9's EN EL SERIAL?
27 respuestas