--Burnout Paradise-- Imagenes nuevas 27-6-07

No estan mal, pero sin AA y las texturas son un truñín (aparte del coche y el asfalto que estan curradas).

Y como no!!! Que dejen de pegar tirones los Frame rates de EA!!!

En fin, ¿como lo veis?...

http://www.xboxyde.com/pop_image.html?G=5668&N=2
WTF las imagenes anteriores eran mejores ZzzZZ :-O [agggtt]
Si, pero muuuncho!!

Estos de EA me parece que en 360 estan verdes.
Yo no veo la diferencia. Las anteriores imagenes me parecieron flojillas y estas más de lo mismo. Aún así, si consiguen que vaya a 60 fps para mí estan perfectas.
Ufff q ganitas de pillarme el juego, para mi es de los mas adictivos de coches [oki]
Dios mis ojos!!! [cartman] [cartman] esos dientes de serrucho!!!

Espero que mejoren un poco el apartado grafico ya que de jugabilidad este juego va sobrado [oki]
NaramSin escribió:Dios mis ojos!!! [cartman] [cartman] esos dientes de serrucho!!!

Espero que mejoren un poco el apartado grafico ya que de jugabilidad este juego va sobrado [oki]

Bueno, de jugabilidad no irá tan sobrao si como bien dice "nevermind" pega tirones, porque EA de momento se está luciendo con el frame rate!
Dios santo! esos dientes de sierra me han destrozao por dentro. Estas imágenes las veo un poco perras la verdad, pero habrá que ver el juego en movimiento, y a ver como irá el frame rate. Aunque a mí siempre me han encantao los burnout, y espero que este no me decepcione.

Un saludo
7 respuestas