Burnout Paradise, lo más cercano a los destrozos "reales" a día de hoy?

Pues viendo videos del pasado E3, me he encontrado este del Burnout Paradise. El juego ya me llama desde un principio, pero despues de ver como se retuerce la chapa en el minuto 1:25 del video; me ha dejado bastante sorprendido. El nivel alcanzado en "emular" un choque con sus desperfectos, es muy bueno y no recuerdo ninguno que se le acerque tanto al nivel "real". Que os parece? Para mi, sin duda, es un buen paso para la simulación real de choques en los juegos de coches. Un saludo

P.D Lo mejor de todo, es que el video es de una Alpha [plas]
¡Wow! [boing]

Los de Criterion se vuelven a superar, aun así si los golpes los pasas tan rápido como en el resto del video, no parecen tan espectaculares, yo quiero ver si los coches llegarán a partirse como mostraron en algunas imágenes y como ya ocurría en Carmageddon 2.

Qué ganitas de jugar a un Burnout Next-Gen... :Ð

Saludos.
¿por que no incluirán sangre en los accidentes?
akiestoy escribió:¿por que no incluirán sangre en los accidentes?
Ajaja eso es lo que queria yo siempre en los juegos!!
El MotorStorm tiene buenos accidentes, con multitud de piececitas sueltas por el escenario [carcajad]
pues estan bien.... pero son como siempre lo han sido
Y como van los del NFS.
Parece un trackmania XD.

Nose , los veo como los de los anteriores burnout.
Los creadores de los Burnout no pretenden ser realistas, según sus propias palabras "Si queremos que algo explote, explota".

Lo que mas me ha impresionado es el sonido y los ángulos de cámara, los choques/daños en si excepto el ultimo no me han parecido nada del otro mundo.
La forma de dañarse los coches está muy bien, pero es algo que todavía se puede mejorar bastante.
El juego tiene una pinta buenísima.
El dia que los choques sean realistas, será el dia que veas el capó metido completamente dentro del coche. O porque crees que cualquier accidente a más de 120 es casi mortal??
Vale, que si; pero creo que es "lo que más se acerca" a un choque real...al menos de momento. O habeis visto mejores deformaciones en algún otro juego de coches!?
Para nada estoy de acuerdo, en que los choques sean iguales que en el resto de versiones. Vamos he jugado al 3, al Revenge y al Dominator; y aunque los choques están muy bien distan de este "arrugamiento de chapa" bastante...

Supongo que NUNCA veremos la reproducción "real" de un accidente en un videojuego. Hay cosas que nunca pasarán las normas establecidas para ser comercializados. Que se lo digan al Thrill Kill, o al reciente Manhunt 2...
racort escribió:La forma de dañarse los coches está muy bien, pero es algo que todavía se puede mejorar bastante.
El juego tiene una pinta buenísima.


Hombre aun esta en pre-alpha :p

La ultima ostia es impresionante.
Tiempo al tiempo, que cuando pasen unos años, será dificil percibir los juegos como los vemos ahora. Y si se permiten películas como Saw o de terror muy real, no, por que no se va a permitir algo similar en los videojuegos.
Por que no miden a los videojuegos por el mismo rasero Akiestoy... :o
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