Burnout Paradise, no compatible con consolas Xbox 360 Core

1, 2
AlterElt está baneado por "troll"
Yo tengo un par de conocidos con una core y no juegan online y en este caso se la sopla, pero bueno... Supongo que no verán bien que se les limite la experiencia de juego.

A mi me parece francamente mal que se haga esto. Podrían hacer un pack juego+HDD económico (pongamos 80E, que poder pueden) para que la gente se actualizara, entonces ya lo vería de otra forma.

Veremos si al final no salen con la misma película con el HD-DVD visto el declive que está teniendo el formato en el mundo del cine... Solo falta que saquen ediciones especiales en HD-DVD o cosas por el estilo ¬¬
AlterElt escribió:Solo falta que saquen ediciones especiales en HD-DVD o cosas por el estilo ¬¬
¿Para quien? ¿Para el 1% de usuarios que tenemos el add-on? El HD DVD se va a quedar para calzar la pata rota del sofá. Nada más.
maesebit escribió: ¿Para quien? ¿Para el 1% de usuarios que tenemos el add-on? El HD DVD se va a quedar para calzar la pata rota del sofá. Nada más.

...que va hombre, si dentro de poco lo van a montar de serie en las xbox y lo harán para joder a los que ya tienen una por que son m$, ya verás XD
Ah, ya entiendo, entonces el Burnout Paradise pega en el modo offline solo pega tirones en las core no? X-D

Es verdad eso de que el GTA IV va a necesitar obligatoriamente HD para rular o son solo por los capitulos esos descargables?
maesebit escribió: ¿Para quien? ¿Para el 1% de usuarios que tenemos el add-on? El HD DVD se va a quedar para calzar la pata rota del sofá. Nada más.

ATPC todos los que teneis esa mierda de addon que nos jode cada dia al contribuir en que la guerra de formatos no acabe de una puta vez [qmparto]
Me caen mejor los poseedores de cores [qmparto]
Comparar el HD-DVD con el disco duro me parece desafortunado, pero bueno. maesebit no ha podido decirlo más claro.

Ojalá que a partir de ahora usen el HD... que falta hace.
pues a todos los "hamijos" que conosco pues tienen disco duro. Uno de ellos compro la Core en el lanzamiento porque no habia otra pero de inmediato le puso su HD...

realmente jamas he escuchado de alguien que use una memory sola...

tambien opino que el guitar Hero es una mierda porque para jugarlo bien hay que comprar el addon de la guitarra... [idea]

Doy un voto para que cierren el hilo
en fin.... te gastas por una ps3 x dinero... con DD de 40 gygas.....

te gastas ... para xbox 360 CORE mucho menos pero sin discoduro.... es obvio no ?

te gastas para xbox 360 menos dinero que en ps3 igual o sea que pa jugar cada quien decide que va a tener

QUE ESPERA LA GENTE ¿?¿?¿?¿?¿? que por ejemplo por un ordenador de 200 euros puedas jugar al assasin creed ???? pues no creo ... es logico que haga falta discoduro y deberia ser igual pa todos los juegos el que no le guste ... que lo compre o que se compre la xbox con discoduro ahora sabeis que PIENSO YO! ¡¡¡que me parece perfecto que la puedas comprar sin discoduro por si ya tienes uno!!! .... :S

yo es que flipo con la gente.... es que acaso tienen por que meterte el discoduro por los ojos ???? noooo cada quien decide que comprar esta claro....

ademas ... si tienes los 69 euros pa comprar el BURNOUT de nuestra """"queridisima"""" EA no tienes pasta pa comprar un discoduro o que???? flipo y flipo muchisimo

es que parece que hay peña que quiere volar al espacio sin cohete... [flipa]

que asco.... si es que esa gente que se queja no se merece este consolon... y lo peor es que hay tante gente en el mundo que no se la puede permitir que provoca quitarsela a los quejicas en plan Robin Hood
petasking87 escribió:no me explico por que se les ocurrio vender la core ,no lo entiendo.

no? pues yo si.

consola barata para incentivar mas compras compulsivas y a usuarios poco dispuestos a gastar mucho dinero como inversion inicial.
Al que no le gusten las opiniones ajenas que se vaya a su foro y que no venga a multi con temas exclusivos de X360.

Por lo demas, siempre he dicho que X360 era una buena maquina con un gran precio y un excelente catalogo (luces rojas aparte, que es otro ejemplo de lo que opino de MS). Pero tiene detras una empresa que no convence a mucha gente. Y quieran algunos o no, sacar un modelo de consola en el que no funcionan muchos juegos es una GUARRADA, en mayusculas. Si en la caja de una Core pondria bien grande 'Cuidado, puede que si compras este modelo no te funcionen algunos juegos', vale. Pero creo que no es el caso.

Lo de sacar varios modelos de sus maquinas es algo que siempre se ha criticado a Nintendo, pero creo que Ninty SIEMPRE ha mantenido la compatibilidad. Ahora que eso de las revisiones de hardware es habitual en otras, parece que no es tan malo, aun cuando estafen a un 1% de usuarios que no van a poder disfrutar de la maquina que han pagado en plenitud.
Muzaman escribió:ATPC todos los que teneis esa mierda de addon que nos jode cada dia al contribuir en que la guerra de formatos no acabe de una puta vez [qmparto]
Guerra? LOL! Si son cuatro mataos los que usan esos formatos, ¿a eso le llamas guerra? Yo me lo compré hace un año porque lo pillé a 100€, pero ni lo uso, ni lo voy a usar, y probablemente tampoco use el Blu Ray. No te equivoques, si no se ha establecido ninguno de los formatos es porque el precio de las películas son un atraco a mano armada. La verdadera guerra de formatos será con el alquiler de películas en HD mediante descargas. El Blu Ray se va a quedar para coleccionistas frikis y gente sin Internet en casa.

OnekO escribió:pero creo que Ninty SIEMPRE ha mantenido la compatibilidad. Ahora que eso de las revisiones de hardware es habitual en otras, parece que no es tan malo, aun cuando estafen a un 1% de usuarios que no van a poder disfrutar de la maquina que han pagado en plenitud.
Creo que inconscientemente has omitido la parte del hilo donde alguien ha mencionado el Expansion Pack... [Ooooo]
maesebit escribió:A mi lo que me parece de traca es que, para variar, los más indignados son gente a quien el tema no afecta en absoluto. [carcajad]

Yo, por mi, ojala a partir de ahora todos los juegos funcionasen sólo con disco duro, y que quién no lo tenga, que se lo compre, o que venda la consola y se vaya ATPC. No tiene sentido que el 95% de los usuarios se fastidien por culpa de cuatro gatos.

Yo veo una cagada las CORE, pero al mismo tiempo no lo veo tan mal...pq aquellos q no quieran el DD o no tengan suficiente dinero para la Premium más adelante se pueden comprar el DD.

Yo lo que veo mal es el precio del DD que es un abuso en toda regla...

Y los juegos q tengan q ir con DD pues que vayan con DD, quien no lo tenga Ajo y agua tampoco es el fin del mundo y el juego estara tiempo en el mercado.

Y ONEKO no son muchos juegos los que no funcionan...no desinformeis
el título del post es sensacionalista como pocos, digno de aparecer en 20minutos
OnekO escribió:Al que no le gusten las opiniones ajenas que se vaya a su foro y que no venga a multi con temas exclusivos de X360.

Del mismo modo se te podría decir que al que no le gusta que le digan que sus pensamientos son radicales que se meta en el foro donde todo el mundo le dará la razón.

OnekO escribió:Por lo demas, siempre he dicho que X360 era una buena maquina con un gran precio y un excelente catalogo (luces rojas aparte, que es otro ejemplo de lo que opino de MS). Pero tiene detras una empresa que no convence a mucha gente. Y quieran algunos o no, sacar un modelo de consola en el que no funcionan muchos juegos es una GUARRADA, en mayusculas. Si en la caja de una Core pondria bien grande 'Cuidado, puede que si compras este modelo no te funcionen algunos juegos', vale. Pero creo que no es el caso.

Lo de sacar varios modelos de sus maquinas es algo que siempre se ha criticado a Nintendo, pero creo que Ninty SIEMPRE ha mantenido la compatibilidad. Ahora que eso de las revisiones de hardware es habitual en otras, parece que no es tan malo, aun cuando estafen a un 1% de usuarios que no van a poder disfrutar de la maquina que han pagado en plenitud.

No es MS quien obliga a las desarrolladoras a hacer juegos que funcionen exclusivamente con HDD; y no me parece una buena comparación la que expones: de momento hay más juegos de la N64 que no funcionasen o que funcionasen capados sin el Expansion Pack que de la X360 que les pase lo mismo respecto al disco duro.
KoX escribió:Yo veo una cagada las CORE, pero al mismo tiempo no lo veo tan mal...
Tú, yo, y mucha otra gente pensamos igual. No es una cagada la Core en sí, si no la política de Microsoft qué profana vilmente el ano de quienes quieren o necesitan el disco duro de la consola, y capa las posibilidades de los juegos para el 95% de gente que sí que lo tiene.
maesebit escribió: Guerra? LOL! Si son cuatro mataos los que usan esos formatos, ¿a eso le llamas guerra? Yo me lo compré hace un año porque lo pillé a 100€, pero ni lo uso, ni lo voy a usar, y probablemente tampoco use el Blu Ray. No te equivoques, si no se ha establecido ninguno de los formatos es porque el precio de las películas son un atraco a mano armada. La verdadera guerra de formatos será con el alquiler de películas en HD mediante descargas. El Blu Ray se va a quedar para coleccionistas frikis y gente sin Internet en casa.

buff...pasate por el hilo de pelis en BR o HD-DVD...no parecen 4 mataos...q son coleccionistas puede ser pero a cualquiera q diga q es un chorrada tanto el BR como el HD-DVD se le echan encima

maesebit escribió:Tú, yo, y mucha otra gente pensamos igual. No es una cagada la Core en sí, si no la política de Microsoft qué profana vilmente el ano de quienes quieren o necesitan el disco duro de la consola, y capa las posibilidades de los juegos para el 95% de gente que sí que lo tiene.

Sí, no entederé jamás esa politica de empresa tan equivocada pr es culpa de MS o de MS Ibérica??...quien pone los precios en Europa y en España...??

Un DD de 20 Gb como muuuuucho deberia costar 40€...
Si les cuesta a MS fabricar, distribuir etc...q dejen que otras empresas se encarguen de ello...como pasaba con las Memory stick que tenias las de Sony y luego mil de otras marcas...
KoX escribió:buff...pasate por el hilo de pelis en BR o HD-DVD...no parecen 4 mataos...q son coleccionistas puede ser pero a cualquiera q diga q es un chorrada tanto el BR como el HD-DVD se le echan encima
Que hagan mucho ruido y se reúnan todos en el mismo sitio como una jauría de lobos no quiere decir que sean muchos. Las ventas de HD DVD + BRD son insignificantes comparadas con las de DVD.

PD: Y no, no digo que los formatos físicos sean una chorrada, pero cada vez más gente tiene conexiones a Internet de 20 Megas o más que permiten descargar una película de 20 o 30GB en un par de horas. Mucha gente optará por alquilar desde su casa vía Internet, en vez de tener que bajar al videoclub y estar limitado por el número de copias de cada película que hay. (¿quien no ha ido alguna vez al videoclub y no ha encontrado estrenos disponibles?)
Todo tiene su solución: Le quitan los archivos de la retrocompatibilidad al HD a lo Sony, y que le den por culo a los royalties de Nvidia (si mal no recuerdo las culpas se echaron a esto).
Aquellos que quieran juegos de xbox, pues que paguen con MS Points por la descarga de los archivos y ya está.

Es que si no es por esto, no veo razón alguna del exagerado precio.
68 respuestas
1, 2