Burnout Paradise, no compatible con consolas Xbox 360 Core

1, 2
EA ha confirmado que Burnout Paradise no funciona en las consolas Core de XBOX360. La razón es que el juego guarda en disco duro ciertos archivos necesarios mientras se juega online. Estos archivos, según EA, son demasiado grandes para almacenarse en las Memory Unit, por lo que toca tener un disco duro.

fuente: tknoconsolas .info , http://tknoconsolas info/foro/burnout-paradise-no-compatible-con- consolas-core-vt35344.htm
y esto pinta en multi... [+risas]

me alegro que empiecen a usar el HD, pero no me alegro que la gente este sin poder usarlo, 0 para MS. y que quiten ya las core. Premium la nueva minima, y premium 120 gb la que mas espacio tenga. me aprece una chorrada andar con memorys a estas alturas...
Ja, ja y ja.

Se veía venir. Desde luego menuda cagada con las core. Por suerte creo que es un modelo que no ha tenido mucho éxito.
alguien lo ha probado? y la fuente??

De ser cierto, M$ debería de hacer algo a respecto...o meter un pakete a EA por hacer esto, o compensar a los usuarios de la Core, por haberles mentido diciendo que se podría jugar a todos los juegos.

Lo que es lamentable, que un modelo que nadie usa, esté limitando tantísimo la programación.

en fin....se veía venir, tantos modelos y tan diferentes unos de otros, al final pasa lo que pasa...
No es el primero. Los Football Manager tambien requieren HD para jugarlos.
radeonxt escribió:y esto pinta en multi... [+risas]

Lo mismo que el hilo de Famitsu 360 y si ese no se ha movido a donde debe este tampoco, no?

Dejando un poco de lado la tremenda cagada que hizo m$ con la sola idea de sacar consolas sin hdd, en la actual situación la culpa es exclusivamente de EA porque SABE que hay unos millones (o muchos miles) de usuarios que no van a poder jugar a un juego de SU consola. Me parece lamentable. Y ahora esos mismos usuarios si quieren tener este juego van a tener que adquirir OBLIGATORIAMENTE un "periférico" que no es precisamente barato. En fin, cagada de m$ en su momento por la Core y cagada ahora de EA por ignorar a estos usuarios.
Me parece perfecto, las cores son una cagada, y que el juego tire de HDD ahorrara unos cuantos problemas a los programadores, y lo unico que tienen que hacer es ponerle una pegatina en la caratula que indique la necesidad de tener el disco duro para jugar.
i dale xDDD leedla otra vez
las cores fueron pensadas par air sin online no le veo tal repercusion sinceramente

edito y lo pongo aqui bien grandote:

Squall01 escribió:EA ha confirmado que Burnout Paradise no funciona en las consolas Core de XBOX360. La razón es que el juego guarda en disco duro ciertos archivos necesarios mientras se juega online. Estos archivos, según EA, son demasiado grandes para almacenarse en las Memory Unit, por lo que toca tener un disco duro.
A pesar de que este juego es un full de los gordos, la cagada de las core aun siguen dando de que hablar.

Saludos
Se nombra unos archivos para jugar online pero, ¿funciona el juego sólo para jugarlo offline?

duaptronix escribió:.......................

Entonces, ¿porqué han sacado a la venta el pack arcade?
jorgelm15 escribió:Se nombra unos archivos para jugar online pero, ¿funciona el juego sólo para jugarlo offline?

Entonces, ¿porqué han sacado a la venta el pack arcade?

yo dije core xDDD
es cierto me has metido un OWNED xD pero acaso no es lo que se lleva diciendo desde siempre: premium si qieres explotarla a tope, online...y la otra para sentarte y jugar.

espero que de esto lo que saquemos es que los HDD bajen notablemente de precio
duaptronix escribió:i dale xDDD leedla otra vez
las cores fueron pensadas par air sin online no le veo tal repercusion sinceramente

edito y lo pongo aqui bien grandote:

El disco duro es necesario para la retrocompatibilidad, pero creo que no para jugar online....
Vamos, si alguien tiene una core(hola? alguien ahí? XD) que lo comenten......
NaN escribió:El disco duro es necesario para la retrocompatibilidad, pero creo que no para jugar online....
Vamos, si alguien tiene una core(hola? alguien ahí? XD) que lo comenten......

no es necesario pero si recomendable...

el primer pack de la core venía sin cable de red y sin los cascos...

aunque esto es para discutir en el foro de x360
Has abierto exactamente el mismo hilo en el foro general de 360 que es donde debe estar... En todo caso, ya que es el mismo hilo hago un copy paste de lo que puse en el hilo replicado.

Buah que asco - conste que tengo una premium asi que no me afecta para nada, pero me vine a las consolas next-gen harto del pc. Definitivamente eso de instalar cosas en el disco duro me suena muy mal.
Las CORE fueron hechas para no jugar online.

Nada bajo el sol.
con que pongan en la caratula "HDD Required" es sufciente, que yo no voy llorando por no poder usar el Forza o el Gears en tv de 50 hz
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:Las CORE fueron hechas para no jugar online.

Nada bajo el sol.
se suponia que con una MC se solucionabva el tema. Que para eso la lleva la arcade ^^

Hay una soucion sencilla: MS deja usar dispositivos usb externos (y ya de paso volantes como el DFP ^^ )
Hay alguien q tenga una core y no tenga disco duro? Lo pregunto de verdad, porque la mía era core y el HD me lo compré del tirón.

Si era core y me costó nueva 159€, la historia está por ahí.

Tzare vamos posteando tú y despues yo en unos pocos de hilos, parece q voy persiguiendote, pero no es así :D:D:D:D:D
supreme escribió:Tzare vamos posteando tú y despues yo en unos pocos de hilos, parece q voy persiguiendote, pero no es así :D:D:D:D:D

Dí la verdad, estás enamorao de Tzare

xD
Vamos que muchos sabiamos que la core es una cagada de M$.

Hasta donde yo recuerdo, M$ habia dicho que no se necesitaria disco duro en SUS juegos, lease Gears Of War, Kameo,Halo.... Pgr.....

Pero bueno, a mi me parece perfecto, aparte de que a la larga salia mas barata la premium, ya podremos estar ''a la misma altura'' que la otra consola potente, que no me refiero a juegos, si no a algunas capacidades de disco duro y a eliminar muchas noticias sobre el espacio del dvd9.

Lo veo bien porque el disco duro estaba predeterminado en un modelo de los primeros, yo solo tengo 20 Gb, que si me quieren hacer comprar el de 120...... [+furioso]
La verdad es un asco que MS no se suelte con el tema del HD. De momento usan el HD para separar los 3 SKU's - mientras eso no cambie tocará aguantar con el de 20gb o comerse el sablazo por el de 120gb.
pero a ver, yo tengo la consola core, pero luego me pille el disco duro....eso vale? [reojillo]
a mi la core me parece una excelente idea llevada a cabo como el culo.
tzare escribió:Hay una soucion sencilla: MS deja usar dispositivos usb externos
Y dejar de sodomizar a los usuarios con el precio de los dispositivos de almacenamiento? Me parece a mi que en MS son demasiado viciosos como para quitarles eso. XD

Además, eso si que sería una pesadilla para los programadores. Montones de gente con montones de modelos diferentes de disco duro, con velocidades de transferencia y tiempos de acceso diferentes. Peor el remedio que la enfermedad.

La solución más sencilla sería apalear a todos los usuarios Core hasta la muerte, que bien merecido lo tienen. O en su defecto, también podría valer el sacar las próximas navidades varíos packs con los juegos más punteros + HDD por un precio bajo, y eliminar de una vez los RetardPack.
Estaba claro que iba a pasar. Y cada vez lo veremos en más juegos.
Guanakoko escribió:pero a ver, yo tengo la consola core, pero luego me pille el disco duro....eso vale? [reojillo]

Si es el oficial de MS que se acopla en el lateral, te vale. Si te refieres a un disco duro conectado por el USB de la consola, no.
Sly_Marbo135 escribió:Las CORE fueron hechas para no jugar online.

Nada bajo el sol.

yo tengo una core y juego Online...

pero tengo HDD entonces si podria jugar no?

el motivo de tener una core es un regalo de un concurso de microsoft si no esta claro que me hubiera pillao la otra.. :O
maesebit escribió: Y dejar de sodomizar a los usuarios con el precio de los dispositivos de almacenamiento? Me parece a mi que en MS son demasiado viciosos como para quitarles eso. XD

Además, eso si que sería una pesadilla para los programadores. Montones de gente con montones de modelos diferentes de disco duro, con velocidades de transferencia y tiempos de acceso diferentes. Peor el remedio que la enfermedad.

La solución más sencilla sería apalear a todos los usuarios Core hasta la muerte, que bien merecido lo tienen. O en su defecto, también podría valer el sacar las próximas navidades varíos packs con los juegos más punteros + HDD por un precio bajo, y eliminar de una vez los RetardPack.

es que asi como sony se ha colujmpiado con las estrategias de lanzamiento con ps3, MS hace lo propio con su SKu barato. Esta claro que no tienen la intencion de eliminarlo, sino la arcade no tendria sentido ( y en todo caso, le metes mando con cable en lugar de wifi y le metes un HDD de un par de gigas y tirando)

el tema es que, si te dejen poner dispositivo externo, la velocidad de trasferencia es secundaria, si almenos puedes jugar(almenos si eres sensible al precio) . Vamos, yo tendria una core si asi fuera. Mas unmodelo como el de Wii, con una memoria interna de 512 (1gb seria lo suyo ) y para almacenaje SD o pendrives.
No deja de ser curiosa MS, que por un lado lleva la delantera en algunas cosas, y en otras recupera vicios del pasado.

Otra solucion es permitir HDD standards o en su defecto poner el de 20Gb a un precio normal.
tzare escribió:a mi la core me parece una excelente idea llevada a cabo como el culo.

que raro, estamos deacuerdo en algo? XD
satellite escribió:
que raro, estamos deacuerdo en algo? XD

oyes, es que me teneis en modo prejuicio on siempre XD

Tb ps3 es una buena makina con un planning/comercializacion/estrategia horrendas, y de allí sus problemas :P

Y yo me he estado mirando una arcade (por lo del hdmi) para cambiarla por mi premium, pero viendo esto me esperare a mejor ocasion (bueno esto y que la fiablidad aun no acaba de estar clara, y de momento la mia funciona XD )
Jojojojojo.....era de esperar.

Y ya leyendo justificaciones a esto...... [carcajad]
Precisamente por esto no me he comprado una X360. Considero que MS es capaz de lo peor, y permitir que ciertos juegos no valgan para las maquinas que han vendido...
Me parece bien y mal la noticia: bien,porque a ver si aprenden más desarrolladoras a usar el disco duro para algo más que salvar partidas,mal porque es algo que se tendría que hacer más a menudo y no tan tarde.

Assman escribió:Lo que es lamentable, que un modelo que nadie usa, esté limitando tantísimo la programación.

Cuánta razón en una sola frase [toctoc]
Forzar a las desarrolladoras a preparar sus juegos para que sus juegos valgan para la consola con menos prestaciones y la menos común, nos acaba perjudicando a los usuarios. Que sí, que muchos dirán que con una buena dedicación y esfuerzo a la hora de la programación se puede paliar parcialmente y que aun con esa tara hay juegos increíbles para la consola; pero que es innegable que todos los juegos podrían mejorar con un disco duro estándar,y que es absurdo poner trabas innecesarias a alguien que va a colaborar a que la consola que sacas venda más.

tzare escribió:Otra solucion es permitir HDD standards o en su defecto poner el de 20Gb a un precio normal.

Lo suyo sería que también las memorias tuvieran un precio lógico,y ya puestos los juegos,y por qúe no los mandos y demás accesorios,... pero ya sabemos cómo son las empresas(todas,no sólo MS,claro) y es algo que podemos imaginar pero con lo que no podemos contar [+risas]

Saludos!![bye]
OnekO escribió:Precisamente por esto no me he comprado una X360. Considero que MS es capaz de lo peor, y permitir que ciertos juegos no valgan para las maquinas que han vendido...

que MS es lo peor por ofrecer una solución económica a la que se le puede añadir el HD cuando se quiera? que culpa tiene MS de que Criterion haya optado, al igual que Rockstar con GTA IV, por la necesidad de utilizar un HD? ha obligado MS a Criterion o a Rockstar a ello? que yo sepa no, al igual que no es el primer juego en necesitar disco duro obligatoriamente.. si no echad la mirada atrás y fijaos en Football Manager 2006, ya necesitaba HD

tu comentario me parece una meada fuera de tiesto
Yuju!!!!

SE ABRE LA VEDA PARA CREACIÓN DE JUEGOS CON DISCO DURO SOPORTADO!!!

AHORA SI QUE VAN A HACER JUEGAZOS GIGANTESCOS!!!!

saludos!
satellite escribió:
que MS es lo peor por ofrecer una solución económica a la que se le puede añadir el HD cuando se quiera? que culpa tiene MS de que Criterion haya optado, al igual que Rockstar con GTA IV, por la necesidad de utilizar un HD? ha obligado MS a Criterion o a Rockstar a ello? que yo sepa no, al igual que no es el primer juego en necesitar disco duro obligatoriamente.. si no echad la mirada atrás y fijaos en Football Manager 2006, ya necesitaba HD

tu comentario me parece una meada fuera de tiesto

de todas formas, deberia ser MS quien filtrara este tipo de cosas, y la que asegurara que todo juego de 360 rula en cualkier 360 ya sea offline o online. eso si es su responsabilidad.
Lo suyo sería que también las memorias tuvieran un precio lógico,y ya puestos los juegos,y por qúe no los mandos y demás accesorios,... pero ya sabemos cómo son las empresas(todas,no sólo MS,claro) y es algo que podemos imaginar pero con lo que no podemos contar

pero a mi no me deja de sorprender la suma de despropositos de esta generacion. en este caso MS, que viene de la xbox original, con HDD de serie, y lo quita, y cuando las otras dos permiten bastante conectividad standard (PS3 y HDD y mandos y targetas de memoria, Wii y SD+USB ) con 360 se ceban (porke la verdad los precios son altisimos) en sus perifericos ( wifi - hdd ).
el juego funciona perfectamente offline. El requerimiento es para online.

evidentemente la "solucion" era desde el principio vender la consola con disco duro de serie. Pero ahora que ya hay cores y arcades, la otra solucion obvia es bajar bastante los precios de los discos duros y eliminar los SKU sin disco duro.

cosa que no han hecho en dos años, asi que no creo que lo hagan ya a estas alturas.

yo tengo una arcade, y puedo jugar, sin online en este caso. Compraria un HDD, pero el precio mas bajo vienen siendo 40€ de segunda mano ... NO WAY!!

en resumen, otro de los efectos de la super-columpiada de microsoft con el precio de los accesorios. Consola barata + accesorios caros = PROFIT!!

pero que quede claro que

burnout paradise. no compatible PARA JUGAR ONLINE con las consolas xbox 360 sin disco duro

saludos.
A mi lo que me parece de traca es que, para variar, los más indignados son gente a quien el tema no afecta en absoluto. [carcajad]

Yo, por mi, ojala a partir de ahora todos los juegos funcionasen sólo con disco duro, y que quién no lo tenga, que se lo compre, o que venda la consola y se vaya ATPC. No tiene sentido que el 95% de los usuarios se fastidien por culpa de cuatro gatos.
OnekO escribió:Precisamente por esto no me he comprado una X360. Considero que MS es capaz de lo peor, y permitir que ciertos juegos no valgan para las maquinas que han vendido...

lol, MS mala!

facil solucion:

Te sale mas barato comrpar una premium Value pack que una arcade, por 70€ mas (349€) tienes HD, live unos meses, 2 juegos (60+30), micro, mientras que en la otra... Memory 256mb... vamos, mas claro agua xD No le veo sentido compra rningguna arcade.

vamos, por mi que empiecen a pensar ya solo como minimo en las premium, y que pongan el HD de 20 GB barato barato (max 50€, que ya me parece bastante) para los que no tengan.

Recordando recordando... yo compre expansion pack para jugar a pd 64, y alguno mas...

JJojojojojo.....era de esperar.

Y ya leyendo justificaciones a esto......

jur.. curioso que entres para poner loq ue has puesto...
tzare escribió:
de todas formas, deberia ser MS quien filtrara este tipo de cosas, y la que asegurara que todo juego de 360 rula en cualkier 360 ya sea offline o online. eso si es su responsabilidad.

es que MS dijo que dejaban el uso del HDD según la decisión de los desarrolladores, no iban a obligar ni a una cosa ni a la otra.. vamos, no veo el problema en esa decisión

estoy deacuerdo con GXY, deberían haber bajado el precio de HDD a 30€

y también, curiosamente los más indignados son aquellos o que no tienen la consola, o los que tienen ganas de flamear..
satellite escribió:
es que MS dijo que dejaban el uso del HDD según la decisión de los desarrolladores, no iban a obligar ni a una cosa ni a la otra.. vamos, no veo el problema en esa decisión

estoy deacuerdo con GXY, deberían haber bajado el precio de HDD a 30€

y también, curiosamente los más indignados son aquellos o que no tienen la consola, o los que tienen ganas de flamear..

la gracia de las consolas es un entorno cerrado y seguro para el consumidor. Si en un producto asi ya hay bastante lio con tanto SKU, si encima empezamos con que este juego no va el otro si, no vamos bien. Y es MS quien tiene que mantener la equidad para sus clientes.

Y en esto de indignados, podriamos, si me lo permites, extrapolarlo a PS3, de manera bastante extendida ^^

Yo, por mi, ojala a partir de ahora todos los juegos funcionasen sólo con disco duro, y que quién no lo tenga, que se lo compre, o que venda la consola y se vaya ATPC. No tiene sentido que el 95% de los usuarios se fastidien por culpa de cuatro gatos.

me parece una postura egoista (y que entiendo), pero realmente te fastidias por culpa de MS, no de un 5% de usuarios. Y el problema de un SKU limitante tu probablemente ya lo conocias cuando decidiste comprar una 360, asi que es tu autojodienda.No veo porke hay que putear a usuarios que han elegido otra opcion mas ajustada a sus necesidades y que tienen el mismo derecho a jugar que tu que para eso tb tienen una 360 con la que se supone que pueden jugar online con una MC.
Pero cuando cuesta un HDD de 20 gb y cuanto el de 120gb ?

Hace tiempo, el de 20gb costaba 100€, pero me imagino que lo habrán bajado no?
A mi lo que me llama la atención es que a todo el mundo se la sople esto.

Me gustaria que alguien enlazase donde pone que la versión core solo es para jugar offline o que ciertos juegos no funcionaran en ella...ah no, calla, que lo que se dijo fue lo contrario...

Aun asi, me encanta ver como los de siempre justifican lo injustificable. XD

Las cagadas, cagadas son....aunque mola mas decir: que se jodan los que tengan una core. [bye]

Edito: radeonxt, en cambio lo tuyo, mas que curioso, resulta costumbrista. Como maese o satellite cuando hablan de la PS3.....se supone que no pueden hablar, segun este criterio, por que no les afecta....holaaaaaaaaaa FORO DE OPINIÓN....os suenaaaaa?
tzare, deja a PS3 en su sitio, que no tiene nada que ver en este tema.

y tzare, hace tiempo que hay consolas que requiren HD para algunos juegos, si no me falla hasta PS2 con su FFXI, o me equivoco? además de algunas otras como N64 que sin el expansion pack no funcionaban otros juegos, no es ninguna novedad esto.

y repito, el problema está en el precio de los accesorios más que en la idea de la Core

un saludo
satellite escribió:y repito, el problema está en el precio de los accesorios más que en la idea de la Core

un saludo

Bien, pero al final el precio de los accesorios hace que la idea de la core sea un problema. El problema satellite no es solo este burnout, el problema es que si viene un juego estrella como GTA IV con el HDD only es una patada en la boca a los usuarios de la core y no es ni mucho menos comparable a que RPG online de PS2 requiera disco duro.

MS lo tiene facil, o rebajar el HDD o por ejemplo con el GTA IV hacer un descuento en el mismo o hacer una campaña de tu core + x $ y tienes una Premiun.

Lo que no me parece de recibo es 'acorralar' a un grupo de usuarios en la obligacion de comprar el HDD para jugar a juegos estrella....
La Core es una mierda, limita a X360; espero que todos los desarrolladores que lo necesiten implementen el tema de la caché y los discos duros (que son una estafa impresentable) bajen de precio.

Sería una guarrada que nos llegasen versiones capadas de juegos por ese tema. Con lo bien que funcionó en la primera XBox, una de cuyas grandes bazas era el HD... no lo entiendo.

Para mí la infrautilización del disco duro es es el segundo de los 3 fallos más graves de la consola (primero 3LR, tercero y a bastante distancia de los otros dos, online de pago). Que lo enmienden. Pronto.
mira que me gusta la 360 pero...
menuda cagada las core
menuda cagada el precio de los HD
La vida del videojugador actual resulta algo complicada; difícil es que una de las 3 consolas de sobremesa colmen las expectativas de lleno. Accesorios a precios abusivos, fiabilidad de hardware de risa, sablazos en las consolas virtuales, ediciones especiales de pega para cobrarnos un plus, online de pago o en pañales, hardware obsoleto, promesas que acaban a medias, demasiado "donde dije digo, digo diego", poca scene de la de verdad, etc...

Cada vez tengo más claro que este negocio necesita de una crisis como del 84, algo que haga mojar los pantalones de tanto ejecutivo prepotente, para que se nos trate con más respeto.
Tanto tiempo que duró el modelo core, y cuando microsoft pudo matarlo dejando el modelo premium como el más básico, en vez de eso, salió el pack "Arcade", así que no me creo mucho que un pack que Microsoft decide aun comercializar se lo compren solamente 4 gatos, el parque de usarios "core" debe ser más grande de lo que muchos imaginan.

Ahora si alguien tuviera un gráfico con dibujitos, Trees per Second, hojas en macetas, etc donde muestre el % de packs vendidos entre los 14m de 360 existentes, sería mejor XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Chevi escribió:mira que me gusta la 360 pero...
menuda cagada las core
menuda cagada el precio de los HD

menuda razon llevas.

no me explico por que se les ocurrio vender la core ,no lo entiendo.
68 respuestas
1, 2