Burnout Paradise online!

Buenas!

He estado buscando un hiilo parecido a este pero no he encontrado nada mas que algun comentario de hace tiempo.

Se busca gente que quiera jugar actualmente al Burnout Paradise online para sacar los logros, desafios y pasar un buen rato en general.

Dejad aqui vuestros GT, el mio es Guarde.

Saludos.
Yo estoy interesado en echar unas partidas online, agregame : borntosuccess
Yo me conecto muy poco, pero si quereis agregadme! elC0j0
Ojo que las oes son ceros...
Apuntame a tu lista, llevo pocos días con el juego y a partir del martes que vuelvo a mi casa lo viciaré online, así que ya sabes...
hay va mi gametar es BatsXfiles y el de mi cuñado que tb juega mucho gt: ducas69 espero que saquemos muchos logros juntos y pasemos unas buenas partidas y charlar por microfono jeje asin nos descojonaremos de los choques jejee [carcajad]
wenas... mi gamertag es DanteXB360
saludos
Weenassss....

Yo acabo de pillarlo (solo lo tengo hace dos días) y tengo ganas de echar alguna partidilla y sacar algún logro online.

Mi gamertag = pichuki

Salu2
Yo también le estoy metiendo caña estos días, así que si me quereis agregar en mi firma teneis mi GT. Lo único es que lo de hablar lo tengo un poco chungo (por no molestar a la familia; de hecho no se ni donde tengo el headset)
Yo apenas juego al Burnout Paradise pero si alguien quiere agregarme que lo haga.

PD: No soy bueno con los juegos.

PD2: Que pena que limitaron un poco la visión del juego. A veces cuesta.
Chideki escribió:PD2: Que pena que limitaron un poco la visión del juego. A veces cuesta.

Eso mismo comenté yo en el hilo del juego. Es un fallo gordo, la verdad, aunque al final te acostumbras. Yo lo que también llevo muy mal es lo de la orientación en las carreras; la mitad de las veces me paso los giros y tengo que dar media vuelta o intentar seguir y coger la siguiente (cosa que suele salir mal, pero bueno...)
Yo lo que también llevo muy mal es lo de la orientación en las carreras; la mitad de las veces me paso los giros y tengo que dar media vuelta o intentar seguir y coger la siguiente (cosa que suele salir mal, pero bueno...)

A mi también me pasa. Incluso a veces y para no pasarme, voy por detrás o reduzco la velocidad pero a la que te despistas, ya están lejos.

No entiendo porqué se empeñan a mejorar las cosas y sobretodo cuando ya estaba bien. Con lo fácil que es no tocar y si ampliar opciones o hacer pequeños retoques.

Quizás, el Burnout del cambio a positivo y mejoras, era el Revenge, si no recuerdo mal. Recogía todo lo que hicieron en años anteriores.
11 respuestas