Burnout Paradise para descargar en PSN este Otoño

BURNOUT PARADISE LAUNCHES ON PLAYSTATION NETWORK

’Year of Paradise’ Heralds Direct to Consumer Revolution as Criterion Games Introduces PLAYSTATION®3 Trophy System and Motorcycles

Redwood City, CA – Aug 14, 2008 – Criterion Games, a studio of Electronic Arts Inc. today announced that the Platinum-hit driving game Burnout™ Paradise will be available to download from the US PLAYSTATION®Network via the PLAYSTATION®Store for $29.99 this Fall. Winner of over 55 awards worldwide, the downloadable version of Burnout Paradise will incorporate all of the recent updates that Criterion Games has delivered directly to consumers. - PR
esta bien que se fomenten las descargas via store poniendo juegos completos de ps3, pero bueno, en este aspecto me considero antiguo ya que prefiero el formato fisico
guigocres escribió:esta bien que se fomenten las descargas via store poniendo juegos completos de ps3, pero bueno, en este aspecto me considero antiguo ya que prefiero el formato fisico

Yo tambien prefiero el formato fisico, ya que asi puedes usarlos en otras ps3, y prestarlo incluso,eso de que este integrado.... no me convence mucho, es mas, tengo el tekken online y casi nunca recuerdo que tengo ese juego, ya que no lo veo como parte de mi "coleccion" jejeje . Salu2
biohazard_area escribió:
guigocres escribió:esta bien que se fomenten las descargas via store poniendo juegos completos de ps3, pero bueno, en este aspecto me considero antiguo ya que prefiero el formato fisico

Yo tambien prefiero el formato fisico, ya que asi puedes usarlos en otras ps3, y prestarlo incluso,eso de que este integrado.... no me convence mucho, es mas, tengo el tekken online y casi nunca recuerdo que tengo ese juego, ya que no lo veo como parte de mi "coleccion" jejeje . Salu2

yo el unico juego que tengo comprado en la store que se pueda tener en formato fisico es el warhawk, y mas que nada porque como el juego se basa en el modo online pues siempre viene bien tenerlo en el disco duro para hechar alguna partida un dia que estes aburrido, a parte de que el resto de juegos que hay en la store (GT5P y en el futuro el burnout) pues tienen modo offline, y para jugar desde el disco duro hace falta conexion al PSN, y como te lleves la ps3 a un lugar sin internet a tomar por culo el juego ya que no podras jugar, y por eso no me importa tener el warhawk en el disco duro, ya que si quiero jugar al solo tener modo online el juego pues obviamente tendre que tener la ps3 conectada al network
Pues si hay gente k le cuesta ya bajarse 2gb o asi imaginate 8gb o mas k ocupe el juego xD, es preferible k lo pongan a ese precio pero en formato fisico y no en descarga
Arriba el formato fisico joder. Con lo bonitas que son las cajas de PS3...
es de esperar que para otoño el Burnout fisico pase a platinum, o reduzca el precio pues.
Aparte de lo que comentais esta el factor de reventa del juego, que si te cansas de el puedes venderlo por cualquier sitio y recuperar parte de la inversión..
Yo vería genial un tipo de tarifa plana por la que te pudiras bajar todos los juegos del catálogo y luego a las desarrolladoras se les pagara por horas jugadas, es decir, si te bajas un juego y es tan aburrido que los 10 minutos has dejado de jugar, se le pagara por esos 10 minutos a la desarrolladora, mientras que si juegas 10 horas se les paga por esas horas.

De esta manera como pasa ahora cuanto mejor sea el juego, más horas tendrá de uso.

A mí personalmente entre el formato físico y el digital me da un poco lo mismo, siempre que se siga aumentando la velocidad de bajada y puedas aumentar el disco duro (yo le he puesto uno de 250 gigas a la PS3)
pues el k tenga como yo el disco duro original de 60 gigas k pasa
k lo llenas en nada
joder entre las instalaciones y las 4 cosas k ace uno pues se llena en nada
asi k paso de las descargas prefiero el formato fisico,ademas asi lo puedes vender si te cansas del juego y le sacas algo
Drlove106 escribió:pues el k tenga como yo el disco duro original de 60 gigas k pasa
k lo llenas en nada
joder entre las instalaciones y las 4 cosas k ace uno pues se llena en nada
asi k paso de las descargas prefiero el formato fisico,ademas asi lo puedes vender si te cansas del juego y le sacas algo

Hombre, digo yo que peor será para los demás que lo tienen de 40GB, no ? xD

En cuanto al tema del hilo, pues bueno, está bien que saquen juegos en el store, pero yo paso de comprarlos, el store está bien para juegos arcade o juegos de diversión direta tipo Pixeljunk o cosas así. Para el resto de juegos el formato físico es lo mejor, además de que una estantería llena de juegos de PS3 mola.
mmmmm

y cuanto va a ocupar?porque el blueray es mucha capacidad no?
ocupara 20 gb o que?
pues a ver esta bien pero sabiendo que las conexiones aqui son pesimas y de que al final te obligas a comprar otro disco duro no me gusta.. prefiero la version fisica del juego en si.
heavyromero escribió:mmmmm

y cuanto va a ocupar?porque el blueray es mucha capacidad no?
ocupara 20 gb o que?

no creo que pase en ningun caso de los 8, dado que lo hay para 360 tambien...

de todas formas para cuando salga estara en platinum , o lo podras encontrar de segunda mano por 20 euretes o asi, no le veo futuro a esto...

un saludo

Hola,

No eres antiguo, eres práctico. Si comprar un burnout en descarga te sale, por ejemplo, 29 euros; si lo importas, unos 35 euros. Sin embargo, cuando te canses, siempre puedes revender/cambiar el disco bluray, mientras que lo descargado te lo comes con patatas. Ya me ocurrió con el warhack y "nunca mais".
Saludos.
Pues yo discrepo en lo que decis.
El formato fisico esta muy bien, pero y si se te ralla el disco o se parte ¿que? adios juego.
Teniendolo comprado en la store, lo tienes disponible siempre que quieras, y si se te casca el disco duro, lo descargas otra vez.
Yo tengo comprados 4 juegos de la Store, y si sacan mas buenos juegos a buenos precios, seguire comprando.
Tres3 escribió:Pues yo discrepo en lo que decis.
El formato fisico esta muy bien, pero y si se te ralla el disco o se parte ¿que? adios juego.
Teniendolo comprado en la store, lo tienes disponible siempre que quieras, y si se te casca el disco duro, lo descargas otra vez.
Yo tengo comprados 4 juegos de la Store, y si sacan mas buenos juegos a buenos precios, seguire comprando.

despues de la marranada del gt5 yo no me compro un juego mas en la store si tengo la posivilidad de adquirirlo en fisico...

saludos
Creo que el mundo no está preparado para comerciar con juegos de 10GB o más vía internet. A mí me parece estupendo comprar juegos de la Store, pero que sean juegos pequeños como los de PSP, PSone o tipo PixelJunk Eden. De hecho, me encantaría ver una versión de PSP sin unidad de disco, con SSD de 64GB y distribución de juegos por internet.

Cuando la consola venga con 1TB de serie y tengamos conexiones de 200Mb, entonces me parecerá lógico.
forekandebisi escribió:Arriba el formato fisico joder. Con lo bonitas que son las cajas de PS3...

aUP!

xD

Saludos
Hola,

Avalo lo de limitar las descargas a lo imprescindible. Bajarse un elefantfunk, un juego play/play2 que hayan puesto en descarga, unos mapas o expansiones varias, es una idea genial, pero sigo pensando que la gracia del soporte físico es que puedes "negociar" con él. Si no te gusta el juego, si necesitas dinero para un capricho, si te cansas del mismo, siempre puedes revenderlo/cambiarlo. Pero pagando casi lo mismo, o incluso a veces más, es poco práctico comprar descarga en vez de bluray.
Saludos.
guigocres escribió:para jugar desde el disco duro hace falta conexion al PSN, y como te lleves la ps3 a un lugar sin internet a tomar por culo el juego ya que no podras jugar.............obviamente tendre que tener la ps3 conectada al network

eso es cierto??? yo no tenía ni idea y ya estaba pensando en comprarlo por la store de la misma manera que el little big planet que dicen que saldrá bastante antes.

Salu2
apbies escribió:
guigocres escribió:para jugar desde el disco duro hace falta conexion al PSN, y como te lleves la ps3 a un lugar sin internet a tomar por culo el juego ya que no podras jugar.............obviamente tendre que tener la ps3 conectada al network

eso es cierto??? yo no tenía ni idea y ya estaba pensando en comprarlo por la store de la misma manera que el little big planet que dicen que saldrá bastante antes.

Salu2

Hombre, a ver... Warhawk solo tiene modo online osea que es de lógica que tengas que estar conectado online para poder jugar. No se puede jugar al Warhawk offline porque no hay modo offline (de momento).

Los demás juegos sí que se pueden jugar estando desconectado.
Pues yo prwefiero mil veces comprarlo por la store antes que tenerlo en formato fisico.
No ocupa espeacio, lo puedes ejecutar sin tener que estar con discos de pormedio y lo mas importante es que no se usa el lector que es la parte mas delicada de una consola.
Macrike escribió:
apbies escribió:

Salu2

Hombre, a ver... Warhawk solo tiene modo online osea que es de lógica que tengas que estar conectado online para poder jugar. No se puede jugar al Warhawk offline porque no hay modo offline (de momento).

no se a que iluminado de sony se le ocurrio la idea de que el gt5 prologue tambien [+risas]

saludos
darksolidus escribió:no se a que iluminado de sony se le ocurrio la idea de que el gt5 prologue tambien [+risas]

saludos

No sabía nada de esto. ¿No se puede jugar al GT5 Prologue offline si es comprado desde la Store? ¬_¬ Flipo.
Macrike escribió:
darksolidus escribió:no se a que iluminado de sony se le ocurrio la idea de que el gt5 prologue tambien [+risas]

saludos

No sabía nada de esto. ¿No se puede jugar al GT5 Prologue offline si es comprado desde la Store? ¬_¬ Flipo.

mas flipamos todos los que lo compramos en su dia...

40 euros de juego, que solo se puede usar en una ps3...
y solo si estas conectado a internet...

al final entre todos "denunciamos" a sony, mandadole emails, ya que en el contrato no ponia nada de eso, y nos volvio a ingresar el dinero en la cuenta...

pero vamos, que nunca mais!

saludos
darksolidus escribió:
Macrike escribió:

saludos

mas flipamos todos los que lo compramos en su dia...

40 euros de juego, que solo se puede usar en una ps3...
y solo si estas conectado a internet...

al final entre todos "denunciamos" a sony, mandadole emails, ya que en el contrato no ponia nada de eso, y nos volvio a ingresar el dinero en la cuenta...

pero vamos, que nunca mais!

saludos

no me jodas!!!

pues les van a dar mucho por el culo! te puedes bajar un juego de 8€ y compartirlo pero te bajas uno de 40€ y no?
Me parece que el LBP lo pillo en BD listo.

supongamos que haya algún problema con la conexión que a mí cada dos por tres se me cae, o por lo que sea te quedes sin inet... me peta el juego y me parto el culo... jajaja

XD estos de sony se les va la pinza... miralo por el lado bueno al menos el gt prologue te salió por la patilla....
Macrike escribió:
apbies escribió:

Salu2

No hay offline como tal, pero se puede jugar en Lan con otras PS3... Claro que si las 3 ó 2 ps3 tienen que estar conectadas a internet para validar las copias... joer, pos en vez de tener un misero switch o ruter sin conecXión a Internet, pos lo tienes que tener si no no juegas en la versión descargada.

Por otro lado, si te metes en modo lan, puedes montar una partida tu solo jugando a pantalla dividida. No tiene mucha gracias pues ves lo que hace el contrario con solo mirar otra parte de tu tele, pero se puede jugar un 1 contra 1 o un 2 contra 2 en tu casa con una ps3... y vuelta a lo mismo. Si tienes la versio BR puedes, si tienes la store version... pan y ajo... eso lo averigué despues de vender la BR y comprarla por la store...

Claro que yo me compre la store para no cascar el BR y quedarme en dos velas y tener que comprar otro BR.
Lo mejor es el formato físico, eso de pagar por descargas no mola nada, si pago que me den algo tangible a cambio que más de 30€ por descargar un juego me parece excesivo, yo me estoy esperando al Siren en formato físico y estoy jodido porque le tengo muchas ganas pero paso de de pagar ese precio por una simple descarga, me esparare al bluray que dicen que sale en octubre.

Por cierto para cascar un bluray hace falta un soplete o una lima, por lo que no entiendo ese miedo a que se puedan romper ni que fuesen de papel, además por coleccionismo no hay nada como tener en una estanteria tu juego con su caja y su caratula como si fuese un artwork, además si se jode el disco duro o te compras otro de más capacidad es un verdadero coñazo tener que volver a descargarlo todo, imaginaos que teneis el Warhawk, Prologue, Siren y le burnout cuando salga, para volver a tener todo eso instalado con mi conexión actual necesitaria tener la play 3 o 4 dias echando humo además eso de que tenga que validar la copia vía PSN cada vez que quieras jugar aunque sea offline es una verdadera jodienda.
ludop escribió:Por cierto para cascar un bluray hace falta un soplete o una lima, por lo que no entiendo ese miedo a que se puedan romper ni que fuesen de papel, además por coleccionismo no hay nada como tener en una estanteria tu juego con su caja y su caratula como si fuese un artwork, además si se jode el disco duro o te compras otro de más capacidad es un verdadero coñazo tener que volver a descargarlo todo, imaginaos que teneis el Warhawk, Prologue, Siren y le burnout cuando salga, para volver a tener todo eso instalado con mi conexión actual necesitaria tener la play 3 o 4 dias echando humo además eso de que tenga que validar la copia vía PSN cada vez que quieras jugar aunque sea offline es una verdadera jodienda.

Umm, yo tenía esa opinión de los BR. Pero resulta que NO son indestructuctibles. La muerte precisamente les llega de manos de su propia caja protectora. Los mecanismos fijar el disco a la caja... es decir, ese botoncito que presionas para liberar el BR, pos termina rajando el disco.

No sou el único al que se le ha rajado un disco por el centro. Empieza con una pequeña rajita que va creciendo y creciendo hasta que toca la parte del espejo... y ahí, el BR ya ta muerto. LA solución para que no te pase es meter los BR no en su estuche mágico, sino en un porta cd donde no tengas que utilizar ese mecanismo de fijación. ;)
Yo pienso es que deberían dejar instalar nuestros soportes físicos en el HDD ya que como ha dicho algún forero bajarse más de 8 Gb como que te da pereza, yo antes defendía el tema de las descargas pero después de la CHAPUZA del Gt5 Prologue que les den ya no bajo nada que pueda tener en soporte físico, me estoy esperandooa que salga el Siren en Octubre . Bueno saludos [bye] [bye] [bye]
30 respuestas