Lo mejor es el formato físico, eso de pagar por descargas no mola nada, si pago que me den algo tangible a cambio que más de 30€ por descargar un juego me parece excesivo, yo me estoy esperando al Siren en formato físico y estoy jodido porque le tengo muchas ganas pero paso de de pagar ese precio por una simple descarga, me esparare al bluray que dicen que sale en octubre.
Por cierto para cascar un bluray hace falta un soplete o una lima, por lo que no entiendo ese miedo a que se puedan romper ni que fuesen de papel, además por coleccionismo no hay nada como tener en una estanteria tu juego con su caja y su caratula como si fuese un artwork, además si se jode el disco duro o te compras otro de más capacidad es un verdadero coñazo tener que volver a descargarlo todo, imaginaos que teneis el Warhawk, Prologue, Siren y le burnout cuando salga, para volver a tener todo eso instalado con mi conexión actual necesitaria tener la play 3 o 4 dias echando humo además eso de que tenga que validar la copia vía PSN cada vez que quieras jugar aunque sea offline es una verdadera jodienda.