Burnout Paradise para PC en febrero

Aunque hay muchos usuarios que se quejan de que muchos juegos de coches para PC son demasiado arcade otros incluso les faltan más títulos de este tipo y más desde que la saga Need 4 Speed ha perdido aquella calidad, optimización y renombre que consiguió tras varias entregas excelentes... Burnout es otra saga de juegos de coches muy parecida a NFS a nivel de motor gráfico, aún más arcade y con más acción, pero hasta ahora no había hecho aparición en ordenadores compatibles.

O por lo menos que uno tenga constancia y ni Burnout ni Burnout Revenge están disponibles para PC, pero parece que la tercera entrega de la saga sí que lo estará y esto ocurrirá en febrero. Si será una mala adaptación de consola y mal optimizada o funcionará bien esto lo veremos entonces ya que habrá demo y dicha demo será un tanto curiosa ya que será el juego completo, con todos los eventos, mapas, etc... simplemente habrá una limitación de tiempo.

Con esto, su distribuidora espera que nos enganchemos a la demo y terminemos comprando el juego... Faltará ver cuanto ocupa dicha demo. La limitación de tiempo no está clara si será X minutos seguidos o X días funcionando siendo en este último caso donde dudamos si cambiando la fecha de nuestro PC cada día podremos jugar eternamente.

Fuente: Noticias3D

PD: Nunca e jugado un bornout xD
PD2:en gamespot aparece que saldra el 3 de febrero
Es una arcade de los buenos, siempre me he enviciado con Burnout :D, gran noticia su salida para PC.

Salu2
mola, un buen juego de coches para los peceros.
Me encanta la noticia, como jugador de burnout desde el 3 en ps2 (jungando a todos desde entonces en ps2 y psp)y ahora vengo a aclarar cosas que se han puesto aquí.

Para guifer, solo para informar, este seria el bunout 7, y listo los juegos para el que no los conozca.

-Burnout (ps2 y gc)
-Burnout 2: point of impact (ps2 y gc)
-Burnout 3: takedown (ps2 y xbox)
-Burnout legends (refrito de los tres anteriores para psp y creo que ds)
-Burnout revenge (ps2, xbox 360)
-burnout dominator (ps2 y psp)
-burnout paradise (ps3, xbox 360 y ahora por fin pc)

Todos los juegos desde el 3 salvo el paradise los he tenido y los he disfrutado, y esa sensación de velocidad y acojone que da el burnout no me la ha dado ningún otro juego de coches (vale que es arcade), pero ir a 300 con un F1 por roma con la camara interna mientras te intenta empotrar un contrario contra la pared... uf

Por lo de la demo, según dicen en otras webs sera el juego entero (como lo oís) que se podrá jugar durante un tiempo (semana o mes aun no se sabe) como, por ejemplo, cuando pusieron el fin de semana gratis en el tf2, que no tenias ninguna limitación pero solo pódias jugar ese fin de semana (descargando también el juego completo)

Y aquí andamos deseando que salga ya ese juego, dejo un link al primer vídeo de la versión pc que salio.
Burnout paradise ultrawidescreen
¡Toma ya!
El mejor arcade de coches viene a PC en febrero!!
He visto por varias webs britanicas que tienen de fecha de salida el dia 10 de febrero, ¿alguien sabe si se ha confirmado esto en algun sitio?. Espero que sea verdad porque tengo un hype que te cagas [burla2] .
5 respuestas