Burnout Paradise ¿PS3 o XBOX360?

ebrophunk está baneado por "trollazo"
Pues es que no sé para que consola comprarlo. Tengo las 2 consolas, y sinceramente me gusta más la PS3, y para jugar online con colegas solo tienen PS3's. Tambien me gusta más el mando de la play3 para jugar a juegos de coches. En cambio en la XBOX360 tengo el Live contratado y mola un huevo, además de los puntos.

¿Para qué consola lo compraríais? Abstengase fanboys.
Las diferencias entre las dos versiones:
- Los graficos de la ps3 estan un poquitin más pulidos, aunque en las dos versiones luce magnificamente bien.
- En la version de 360 podemos editar listas de musica a nuestro antojo (segun creo, con musica propia si queremos)
Aparte están las diferencias de siempre, es decir, el mando, el live, el sistema de puntos, el numero de amigos que tengas en cada plataforma.

En fin, piensalo y decide por ti mismo
Es igual de feo en ambas versiones.

Saludos

P.D. no gastaria un duro en el
De segunda mano el más barato que encuentres.
Al final he comprado el de la XBOX360, y acabo de tirar a la basura 70€. Este juego es una basura para mi gusto tnato en una como en otra.
ebrophunk escribió:Al final he comprado el de la XBOX360, y acabo de tirar a la basura 70€. Este juego es una basura para mi gusto tnato en una como en otra.

Joder macho no probaste la demo para asegurarte sobre si te gustaria o no? ¬_¬
ebrophunk escribió:Al final he comprado el de la XBOX360, y acabo de tirar a la basura 70€. Este juego es una basura para mi gusto tnato en una como en otra.

xD coño haber probado la demo antes ¿no? [risita]
La demo me gustó, pero el juego entero no sé, es igual que la demo pero con toda la ciudad. Pensaba que habrían muchas más cosas.
La demo me gustó, pero el juego entero no sé, es igual que la demo pero con toda la ciudad. Pensaba que habrían muchas más cosas.

joer pues te engañaste tu mismo, porque se veia que el juego era exactamente igual que la demo pero con la ciudad completa, no se que mas esperabas.
por cierto ¿te gusta mas el mando de play para los juegos de coches que el de 360? ¿tienes algun problema en las manos? manos amorfas o algo asi? porque vamos, ni punto de comparacion, en palanca y gatillos, con la mierda de boton de play y la situacion de las palancas incomoda.
arcard escribió:
joer pues te engañaste tu mismo, porque se veia que el juego era exactamente igual que la demo pero con la ciudad completa, no se que mas esperabas.
por cierto ¿te gusta mas el mando de play para los juegos de coches que el de 360? ¿tienes algun problema en las manos? manos amorfas o algo asi? porque vamos, ni punto de comparacion, en palanca y gatillos, con la mierda de boton de play y la situacion de las palancas incomoda.

bueno cada uno se adapta mejor a un mando,ami me pasa igual que a ti prefiero el mando de la 360 para juegos de coches y shooters...pero cada cual [666]
La voz en off de la demo ya lo decia.
Es una versión de prueba en la que la ciudad está limitada, vamos que.... el juego final es lo mismo pero con la ciudad al completo.
"arcard" escribió:por cierto ¿te gusta mas el mando de play para los juegos de coches que el de 360? ¿tienes algun problema en las manos? manos amorfas o algo asi? porque vamos, ni punto de comparacion, en palanca y gatillos, con la mierda de boton de play y la situacion de las palancas incomoda.

A mi me mola más el mando de la play de toda la vida porque ya estoy acostumbrado a ese mando. Y tambien me estoy preparando para el Gran Turismo 5 a 1080p que tus manos normales no sentirán, y menos con el sixaxis. Por cierto, ¿tienes alguna minusvalía mental? Es solo por curiosidad.

A ver el juego no está mal, pero no sé, le falta esa esencia de los anteriores. No me mola nada durante una carrera tener que estar dandole al Select para mirar por donde tengo que ir. Supongo que me acostumbraré. Lo que sí que me esperaba más era del online.
ebrophunk escribió:
A mi me mola más el mando de la play de toda la vida porque ya estoy acostumbrado a ese mando. Y tambien me estoy preparando para el Gran Turismo 5 a 1080p que tus manos normales no sentirán, y menos con el sixaxis. Por cierto, ¿tienes alguna minusvalía mental? Es solo por curiosidad.

Porque estas acostumbrado, tu lo has dicho. Un gatillo concavo, es mucho mas adaltable al dedo y seguro a la hora de pulsar ( evitar resvalones ) que uno convexo. Y no entramos en que mando es mas ergomico... ese es el tema, la costumbre.

Ya que has dado pie a una miniguerra, decirte que espero que tengas una LCD full HD para disfrutar esos 1080p, y aun asi, te invito a ver el PGR4... y dejemos los fanatismos, por favor.

Y hablando de burnout... pues diria que aunque no es fiel a la saga, con el tema de la circulacion libre, pero me ha gustado bastante... la velocidad y los choques siguen ahi [inlove]
Sly_Marbo135 escribió:La voz en off de la demo ya lo decia.
Es una versión de prueba en la que la ciudad está limitada, vamos que.... el juego final es lo mismo pero con la ciudad al completo.

Hay muchas cosas que no puedes hacer en la demo, aparte del trocito de ciudad, esta el modo crash, el modo caza y captura y buscar nuevos coches por la ciudad.

De solo poder jugar a 3 fases en vez de 120 es una gran diferencia. Al final ha caido porque merece la pena al menos para mi. El online esta bien y es mas facil poder jugar con la Ps3 al no ser de pago. Si tubiese Ps3 me lo hubera coprado para esta.
pues segun gamerankins la version de Xbox360 esta en 88.2 y la de PS3 en 87.2.

Eso significa que el juego es muy bueno y dudo mucho que mas de 40 paginas webs están equivocadas...
nxname escribió:pues segun gamerankins la version de Xbox360 esta en 88.2 y la de PS3 en 87.2.

Eso significa que el juego es muy bueno y dudo mucho que mas de 40 paginas webs están equivocadas...

Es el unico burnout para ps3 y 360 creado especificamente para esta generacion. Casi todo el mundo prefiere el BurnOut 3 y es porque algunas personas pueden encontrar muy repetitivo que solo exista una ciudad aunque sea inmensa en 5 minutos te das una vuelta por todo Paradise City.

Por no haber ni siquiera indica la velocidad, cosa que seria interesante para repetir un choque o pirueta.

El caso es que tiene muchas extras para tenerte entretenido y me ha convencido, sobretodo para jugar online.
arcard escribió:

Leyendo a gente como tu se quitan las ganas de postear,es un hecho.

Llamas amorfas las manos de otra persona tan solo porque no comparte tus gustos?

Fuera del mundo por favor :(
Bueno tengamos la fiesta en paz

el tio ya ha comprado el juego para la X360 no hay que darle mas vueltas

de echo voy a reportar :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Weltall escribió:
Leyendo a gente como tu se quitan las ganas de postear,es un hecho.

Llamas amorfas las manos de otra persona tan solo porque no comparte tus gustos?

Fuera del mundo por favor :(

es lo que tiene el fanboyismo
arcard escribió: por cierto ¿te gusta mas el mando de play para los juegos de coches que el de 360? ¿tienes algun problema en las manos? manos amorfas o algo asi? porque vamos, ni punto de comparacion, en palanca y gatillos, con la mierda de boton de play y la situacion de las palancas incomoda.

Todavía hay gente que se cree que puede tener opinión propia; a ver cuando aprenden que las cosas les deben gustar o no según tu criterio.

Qué de burradas hay que leer... :-|

Saludos!![bye]
eso depende si te gusta la naturaleza la versión que tenga más arboles y montañas y si no pues elige el que más edificios con más ventanas tenga... [buenazo] :P

Saludos
A mi el que mas me gusto fué el dos, por lo de encadenar y tal.
Este no lo hevisto mucho pero tambien preferiria que fuesen circuitos distintos.M ha resultado parecido al need for speed U.
A mi no me gustó nada la demo. Burnout así en plan NFS andergraun no cuela. El mejor burnout es el 3 (del que soy un gran fan) y ademas sale barato T.T La verdad es que los de EA hicieron algo raro... el burnout pasó a ser un open-city como los (últimos) NFS y el NFS de este año es de circuitos cerrados, a la burnout de toda la vida. A ver si para el año que viene vuelve cada saga a su estructura tradicional.
Bueno decir que he conseguido cambiar el Burnout Paradise por el Project Gotham Racing 4 nuevecico y he hecho bien con el cambio. Además el online es buenísimo.
He probado la demo del Burnout Paradise de la 360, y no me ha gustado....

El Takedown me encanta y me encantó, en cambio los Burnout posteriores.... ninguno me ha proporcionado las descargas adrenalíticas del Burnout Takedown.... y es que en la diversión directa y no en liarla cada vez más está la gracia.

Además, la voz del locutor del Takedown, aunque cansina al final, es mucho mejor que la del Paradise.
24 respuestas