Burnout Paradise ¿qué tal está?

Hola foreros.

Me ha entrado mono de juego de coches. Nunca he tenido ninguno y me he interesado por el Burnout Paradise.
Por partes:

-La simulación no es lo mío. Así que no me digáis que me espere al GT5.
-He jugado a la demo del Burnout Paradise, pero estaba bastante limitada. ¿Me podéis decir en qué consiste el juego? Si tiene un modo historia o sólo se trata de hacer el cabra por la ciudad.
-¿Los daños afectan a la conducción? Es decir, si te das un porrazo contra un muro y esto se carga gran parte de la zona delantera del coche, sin llegar a destrozarlo, ¿seguirña funcionando?
-Una forera me dijo que había una edición Ultimate Box. ¿Ha salido en España? Y si ha salido, ¿está para la PS3?
-¿Hay alguna edición con el DLC de la isla?
-También me llama el Hot Pursuit de Criterion. ¿En qué consiste este juego?

De momento eso es todo.

Gracias anticipadas.
Esta bien pero los hay mucho mejores como el blur y el proximo gran turismo 5.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
COMPRATELO, SIN PEROS, ALE!
Discrepo de lo que dicen que hay juegos mejores como el BLUR o el GT5. El GT5 vale que será mejor pero es otro tipo de juego. En cambio el BLUR está prácticamente al mismo nivel que el Burnout, y el grado de libertad y juego online que tiene el burnout no es superado por el BLUR de ninguna manera.
Estás tardando en pillartelo. Eso si, ya hay un hilo para recomendaciones.
Lo mejor seria preguntar en el hilo correspondiente, pero yo le tengo y decirte que me encanta ese juego, tienes para horas de vicio aseguradas y luego el modo online que no tiene despedicio, los accidentes son espectaculares.
EL gt5 es un simulador y este es un arcade, la verdad que si te lo compras no te arrepentiras en absoluto jeje, es bestial, te lo recomiendo si estas dudando en comprartelo, la respuesta es SI
Es un gran juego, pero a mi personalmente los tiempos de carga...me parecían algo excesivos
Como te ha dicho el compañero puedes acudir al hilo oficial.
eboke escribió:Mírate el hilo oficial: ttp://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofic ... e-2_971396

;)

Tambien puedes ir al hilo de recomendaciones ;)

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Saludos.
7 respuestas