Bueno he estado esta noche dándole al juego y que gozada volver a disfrutar de las calles de Paradise City 10 años después.
Está tal y como lo recordaba, adictivo, divertido y arcade puro y duro, con una banda sonora de 10 y una fluidez para aquella época impresionante. Si que es cierto que sigue teniendo los fallos de parpadeos en algunas texturas cómo tenía el juego original, pero sinceramente con tal de volver a recorrer Paradise City de nuevo me preocupa poco, este juego es diversión y adrenalina desde que sales a la ciudad.
PD: Estuve un rato por salas online y al final conseguimos reunirnos 8 jugadores en el Wildcat's Baseball Stadium, tan sencillo cómo quedarte en el sitio y ir buscando partidas desde ahí, al final acabas coincidiendo con gente que busca obtener el trofeo, y así fue tras casi una hora de intentos. Así que nada, a jugar tranquilamente offline y de vez en cuando online para ir a completando el juego al 100% cómo hice en su momento casi 10 año atrás (que se dice pronto).
Un saludo.