kaulitz55 escribió:@DonncedLa verdad que viendo comparativas se nota una barbaridad la nitidez en el asfalto, y las sombras ya no tienen ese fallo al moverse la imagen.
Para tener 10 años no ha envejecido tan mal, ojalá hicieran un remaster de mi "Need for Speed" favorito, el Most Wanted de 2012, se notaba la mano de Criterion en ese título.
Si se nota viendo las comparativas que no es un simple port y que lleva algo de trabajo metido en el remastered tratando de mantener la experiencia de hace 10 años...
Yo ayer me lo pase pipa.... De hecho me salió varias veces que habías hecho la ley de la calle de la calle "fry"
Así también me metí a batir tiempos de leyes de calles corriendo por Paradise city y disfrutando de la banda sonora...
El need for speed most wanted 2012 si se Le notó mucho que EA se lo mandó a hacer a Criterion y que el juego tenía mucho de él Burnout..
Pero para mi el NFS most wanted 2012 si que fue inferior al mítico NFS most wanted del 2005...aunque de los últimos NFS sí que tengo que decir que el de 2012 me ha entretenido bastante
hard.d escribió:Los desafios freeburn solo se pueden hacer si el anfitrion los selecciona?o como va eso?ayer hice 2 en una partida de un tio pero era como si el los marcara..primero hicimos el de juntarnos todos en el campo de baseball y luego uno de ir 3800m en suicida en un puente..
Exacto, si entras en una partida, el anfitrión selecciona los desafíos Freeburn.
También puedes tu abrír una partida como ánfitrion y luego seleccionar los desafíos Freeburn que a ti te apetezca o uno por uno para tratar de sacar el trofeo correspondiente.
PD
En el online, el desafío de ladrones VS. Policías es unas risas aseguradas