Por lo que he leido en algun sitio, dicen que sale el dia 12, pero no lo se, lo del game de verdad que es increible, alguien sabe si es esta la fecha? o se a pasado por un game? el precio de pc es una pasada.
Yo llevo desde ayer jugando en PC y la verdad es que está muy guapo, pero cae en la rutina del 1 bastante, y de momento, momentos de terror pocos, y he jugado bastante.
XtremeViper escribió:Yo llevo desde ayer jugando en PC y la verdad es que está muy guapo, pero cae en la rutina del 1 bastante, y de momento, momentos de terror pocos, y he jugado bastante.
XtremeViper escribió:Yo llevo desde ayer jugando en PC y la verdad es que está muy guapo, pero cae en la rutina del 1 bastante, y de momento, momentos de terror pocos, y he jugado bastante.
Cualo!!!???
yo me he kedado igual, de donde sacas ke haya terror en este juego ¿???
Cualo!!!???
yo me he kedado igual, de donde sacas ke haya terror en este juego ¿???
jajaja, nada nada, pensaba que estaba en el hilo de FEAR 2 xD, pero he clicado sin querer en este
XtremeViper escribió: jajaja, nada nada, pensaba que estaba en el hilo de FEAR 2 xD, pero he clicado sin querer en este
que weno jaja
ya decia yo, ademas ke me he fijado ke dices ke sigue la misma rutina ke el 1 y me he kedado WHAT ¿???, pero si el 1 es completamente distinto a este xDDDDD
PD: dios, aun sigo pensando si pillarmelo o no
BiteCode
MegaAdicto!!!
708 mensajes desde nov 2004 en Un lugar llamado mundo