Burnout Paradise The Ultimate Box

CUANDO!!!

En la web de GAME pone que salia el dia 6 pero aun pone en su ficha como proximamente (hay que ver que dejadez...)

Necesito este juego, necesito este pack, necesito yaaaaaaaaa!! [+risas]

¿Alguien sabe la fecha exacta? ¿alguien lo a visto para comprar?

Y lo mejor es quesolo vale 35€ (26€ para PC) [amor]
Por lo que he leido en algun sitio, dicen que sale el dia 12, pero no lo se, lo del game de verdad que es increible, alguien sabe si es esta la fecha? o se a pasado por un game? el precio de pc es una pasada.

salu2s
Según el Game y el GameStop del Thader (Murcia) se ha retrasado la salida al día 26 de Febrero. Yo ya lo tengo reservado.

Un saludo.
sarebok escribió:se ha retrasado la salida al día 26 de Febrero.

Petter Griffing:

-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...
-Uffffff, ahhhhhhh...

Pues nada seguire con mi monovicio-wowero.

xD
En el resto de Europa salió el 6, yo lo he pedido a thehut por 30€...
Bioshinra escribió:En el resto de Europa salió el 6, yo lo he pedido a thehut por 30€...

Pero... te vendrá en castellano!? Que yo sepa, sólo la versión Pal/Esp está en castellano...
Yo llevo desde ayer jugando en PC y la verdad es que está muy guapo, pero cae en la rutina del 1 bastante, y de momento, momentos de terror pocos, y he jugado bastante.
XtremeViper escribió:Yo llevo desde ayer jugando en PC y la verdad es que está muy guapo, pero cae en la rutina del 1 bastante, y de momento, momentos de terror pocos, y he jugado bastante.

Cualo!!!??? :-?
IridiumArkangel escribió:
XtremeViper escribió:Yo llevo desde ayer jugando en PC y la verdad es que está muy guapo, pero cae en la rutina del 1 bastante, y de momento, momentos de terror pocos, y he jugado bastante.

yo me he kedado igual, de donde sacas ke haya terror en este juego ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:
IridiumArkangel escribió:

yo me he kedado igual, de donde sacas ke haya terror en este juego ¿???

jajaja, nada nada, pensaba que estaba en el hilo de FEAR 2 xD, pero he clicado sin querer en este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que weno jaja
XtremeViper escribió:
jajaja, nada nada, pensaba que estaba en el hilo de FEAR 2 xD, pero he clicado sin querer en este [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que weno jaja

ya decia yo, ademas ke me he fijado ke dices ke sigue la misma rutina ke el 1 y me he kedado WHAT ¿???, pero si el 1 es completamente distinto a este xDDDDD

PD: dios, aun sigo pensando si pillarmelo o no [+risas]
Que tal tiene el modo online?? yo desde el revenge que no juego al Burnout online (por cierto, grandes viciadas me pegaba xD)

Pues nada, a esperar se ha dicho.
¿Que diferencia hay entre este pack y el burnout que salio en su momento?
serperga escribió:¿Que diferencia hay entre este pack y el burnout que salio en su momento?

Es el juego + todos los contenidos que salieron para descargar + nuevo modo de juego offline y todo a mitad de precio, 36€

Vale la pena ;)
13 respuestas