burnout paradise

Hola colegas!!!.Soy nuevo en el foro y espero compartir opiniones con vosotros cuanto antes.¡¡¡Necesito ayuda!!!,por favor.Tengo el 89% del juego completado y solo me quedan 8 pruebas para el elite,todas de trucos (las acrobacias no son lo mio).¿Me podria dar alguien algun consejo o decirme donde conseguir una save con el elite conseguido?.Por mas que intento pasarlas no hay manera.He visto varios videos de youtube donde te enseñan algunos truquillos pero ni por esas.De verdad que estoy hasta los güevos de intentarlo.Estoy por dejar aparcado el juego por estas putas pruebas.Por favor si alguien sabe algo o alguna manera de pasarlas facilmente que me lo diga,please.Por cierto,si estais interesados en formar equipos para los desafios on line,me apunto.
Mi nick es FANYFITI.
Los juegos que estoy jugando ahora mismo on line son:Burnout paradise,COD4,Lair,Motorstorm,The eye of judgment y algun otro pero sobre todo los dos primeros.
¡¡¡¡POR FAVOR AYUDADME A CONSEGUIR EL ELITE!!!
Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Existe un hilo oficial para estas cosicas...

Pero bueno..., puedes intentar mega saltos: suprsalto+1, tiempo aire+1, giro+1, cartel+1.... y ya tienes x4!!!!!! Combinalo como kieras!
EL "truco" para esas pruebas está en tener siempre la barra de turbo a tope e ir dándole "toquecitos" a la X para no perder la racha. Da igual que se te acaba el tiempo que hasta que no te pegues una ostia no termina la prueba. A mi me ha ido bien así [oki]

Saludossss.
Gracias chicos.Lo seguire intentando.Espero veros por paradise.
Saludos!!!
3 respuestas