Espero que se solucione pronto y tengáis el juego, sí por mi parte puedo ayudaros en algo...aquí estoy. La verdad es que la próxima vez, según salgáis del tema, tomaré otra actitud sí me pasa lo mismo al comprar en cualquier tienda porque esto me ocurrió también con una compra de un televisor que anunciaban y que luego era un fallo publicitario...pero acepté lo que me daban porque al final era más barato y de mejor calidad.
Por cierto, he estado leyendo y ya sé a qué se refieren en el mail. Cuando envían un mensaje desde una empresa siempre sale la pequeña letra al final de que es un mensaje personal y que no está permitida su divulgación y esas cosas pero eso lo tienen ¿todas las empresas? bueno, yo aseguro que un montón las tiene porque he estado mirando los mensajes de mi banco y también los inlcuye. El caso es que el email está dirigido a la web y no a los usuarios del foro, ya se sabe que los moderadores sí sale alguien con un lenguaje soez o algo no permitido...en fin, que ya está quitado y ni elotrolado saldrá perjudicado ni nosotros pero que el aviso no va dirigido a nosotros sí no a los moderadores.
Y pensar que los moderadores no están pagados y el que estudia la imagen de una empresa en los medios sí....en fin, esto pasa en todas partes no hay que achantarse por eso.
Por cierto, podríamos hablar del tema en otra parte...yo que sé, ultimar las medidas para ir indicando todos los pasos que se van a seguir sí lo leen...ya os digo, sí os puedo ayudar aquí estoy