Burnout: problemas con más de 2 jugadores en wifi

Hola, tengo un problema, os cuento, por si alguno le ha pasado y ha podido solucionarlo. El caso es que cuando vamos a jugar al Burnout por wifi (vamos, por adhoc creo que es) cuando se une a la partida el tercer jugador, se cuelga, y alguna de las psp se reinicia y las otras se apagan o se cuelgan.

Solo ocurre cuando se entra el tercero, porque con el segundo, sin problemas, nos ponemos a jugar los dos, y va bien, pero lo raro es que pase eso al meterse otro.

Hemos probado de todo, crear la partida desde cualquier psp, con los coches iniciales del juego, poniendo hasta 6 jugadores, y nada, sigue igual.

A ver si alguno sabe algo, o puede decir porque ocurre.

Gracias

P.D.: La iso es la misma en las 3 psps.
Si te sirve de ayuda a mi tambien me pasa.
Un saludo
vamos si te sirve lo que yo hago cuando esto pasa:
Lo primero es crear la partida y hasta que el que la crea no seleccione coche no debe entrar nadie, mejor dicho hasta que no esté en la sala de espera, luego entra el segundo jugador y hasta que no seleccione el coche y esté en la sala de espera no debe entrar el tercero..asi es que me ha funcionado.
Espero sirva de algo

Saludos
Ah, pues lo probaremos en cuanto podamos. Muchas gracias
si jugais con copias de seguridad, teneis los dos o mas exactamente la misma tarjeta de memoria? es que si una es mucho mas rapida que la otra ( ejemplo , una sandisk frente a una sony falsa ), es normal que se cuelgue, te lo digo porque me pasaba con el burnout, y cambiamos las tarjetas por la de un amigo ( 2 sandisk ), y nos iba perfecto.
Hombre, no se creo que sea cosa de las tarjetas, porque utilizamos 1 sandisk y 2 sony pero bueno, tambien lo tendremos en cuenta. De todas maneras las dos sony son la buenas, las que vienen con el gigapack, pero aun asi gracias por el apunte. Lo miraremos tambien.
5 respuestas