[BurnouT] Record de takedowns.

Pues como indica el título se trata de ir poniendo récords personales de takedowns adjuntando una captura de pantalla.
Da igual el burnout (legends o dominator), yo uso el primero porque me gusta más :)

Ahí dejo mi récord:
Imagen

Suerte y saludos
Joder vaya puta pasada de record tio, en el Legends solo he pasado en un par de ocasiones de los 30 (31 o 32 no mas) y en el Dominator ya no me akuerdo jajajaja. Pues komo dice tu captura: enhorabuena [plas]
ikikomori escribió:Joder vaya puta pasada de record tio, en el Legends solo he pasado en un par de ocasiones de los 30 (31 o 32 no mas) y en el Dominator ya no me akuerdo jajajaja. Pues komo dice tu captura: enhorabuena [plas]

Gracias, ahora ando rejugando el dominator, aunque me gusta mucho más el legends (me recuerda a los de ps2) y este, es no sé raro para mi, eso de tener que ir haciendo "burnouts"...
La mierda es que antes de ese récord hice uno de 50 o más y no saqué captura y yo [+furioso]
Saludos
Fadolf escribió:
ikikomori escribió:Joder vaya puta pasada de record tio, en el Legends solo he pasado en un par de ocasiones de los 30 (31 o 32 no mas) y en el Dominator ya no me akuerdo jajajaja. Pues komo dice tu captura: enhorabuena [plas]

Gracias, ahora ando rejugando el dominator, aunque me gusta mucho más el legends (me recuerda a los de ps2) y este, es no sé raro para mi, eso de tener que ir haciendo "burnouts"...
La mierda es que antes de ese récord hice uno de 50 o más y no saqué captura y yo [+furioso]
Saludos
EN EL MENU DE RECORDS puedes ver tus records de takedowns en cad auna de las pistas saca una screenshot de ese menu
yo tengo un record de unos 54 + o -
3 respuestas