Burnout Revenge! Abrir Puerto 3658 Del Cortafuegos!!

Hola, tengo el mismo problema q tiene mucha gente con el dichoso puerto del cortafuegos 3658!

..nada mas conectarme online me sale un mensaje de advertencia en el q me dicen q si no abro dicho puerto puede q tenga problemas de coneccion y q me mire el manual del cortafuegos!

..Paso del mensaje y entro a jugar y resulta q una vez dentro no me deja conectarme a casi ninguna partida!!

..Alguien sabe como se puede abrir ese puerto o si es posible encontrar ese manual del q me habla el mensaje???

..por lo q he oido hay q abrirlo como para el pc pero con la ip de la ps2... si es asi como puedo saber q ip tiene mi play?

gracias de antemano!
Para abrir el router si es lo q tienes supongo x el tema de puertos, busca en el google x paginas con estas palabras " adsl ayuda" seguro q apredes muxo sobre puertos y lo abres sin problema [Ooooo]

Un saludo !!! [bye ]
me pasa lo mismo pero yo tengo conexion kompartida y modem ayuda por favor k m voy a volver loko no veo la solucion! en la pagina de ea la pagina de komo abrir puertos no sale gracias!. [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [flipa]
solucionado!!!!!.
a mi me pasa lo mismo...no he podido abrir el puerto, y mira que se como abrirlos en mi router, pero con este, no puedo...cuando se mete en red con el juego, me dice que nada, que no esta abierto...

alguna ayudita??

por cierto, cuando abro el puerto, me dice que le de un protocolo...le he puesto tcp....sabeis cual hay que poner para que funcione??
es udp se abre desde la conexion principal en mi kaso k tengo modem aprovecho para preguntar yo aki tmbien ya k nadie kontesta en su post k si alguien sabe algo de la aktualizacion de killzone k m da erro de conexion gracias y saludos!. ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
4 respuestas