Burnout Revenge, Brutal

Bestial , como puede ir a tanta hostia??? A cuantos frames ira eso?? Y la voz sensual de la piba ke nos cuenta como ostiarnos??'Jajaja, ke voz de putilla de 906 :P Los graficos una pasada, para mi le mejor juego de coches hasta ahora
Totalmente deacuerdo menos por lo de la voz,la identifico mas con una d esas profes d ingles de algun programa de la tele X-D

salu2
Sí, para mí también es de lo mejor en Xbox en cuanto a juegos de coches (aunque también están ahí Rallisport2 y TOCA2).
El juego va a 60 frames por segundo en el modo "historia", y a 30 en el modo crash.
Eso sí, llevando como un 20% terminado ya se me está haciendo algo repetitivo. Más que repetitivo, es que el desarrollo es practicamente igual al Burnout3, pero aún así es un grandísimo juego.

Saludos.
Yo soy otro que está flipando con el juego.
Es un vicio, pero lo he visto bastantes fallos, cosa que no vi en el burnout 3. Me da la impresión que de EA les ha metido bastantes prisas para terminarlo.
el 3 esta mejor acabado y mejor terminado, las prisas de ea de juego por temporada lo vamos a notar en la calidad final

saludos
entre otras cosas se nota mucho los tiempos de carga que son superiores, y cada vez que se cambia de un menú a otro, la mierda de la pantallita esa con la canción que está sonando "made in EA"....luego el juego tiene algunos bugs, ayer mismo, hice un takedown dentro de un tunel, y el coche lo "atravesó" y me quedé un rato en las nubes como callendo del infinito...al cabo de 5 o 6 segundos volví a la carrera (en sexto lugar obviamente)

me gusta mas el anterior título, burnout takedown, aunke este no es malo, ni mucho menos.
Llevo 11 horas jugando al americano y, aunque no oigo la voz sexy, no me ha dado ningún problemilla de los q decís, ni caidas al infinito ni nada, y las cargas pues no son nada del otro jueves, como las del takedown o más cortas incluso.
El bug ese dle tunel a mi tambien me pasa
si, a mi tb me paso eso de salirme de la pantalla y kaer hacia ningun sitio. Algo ke en el anterior no me paso nunka [agggtt]
es un gran juego pero en mi modesta opionion pues..tengo el 3 ye ste no me llama para comprarlo y eso que lo he visto bastante....para mi el mjor juego de coches ARCADE (yo distingo) sin ninguna duda pero esperaba ke este saliera solo para next gen...
10 respuestas