Bueno, lo primero de todo, decir que tengo una demo del Burnout: Revenge, la he conseguido por internet, pero está sacada de un disco de demos, así que supongo que no infrinjo ninguna norma del foro. Si es así, chapo.
Al grano, la demo no da mucho de sí: 1 coche, 1 circuito, 1 modo de juego...pero menos da una piedra xDxD
Lo primero que impresiona es la calidad visual, que comparado con su predecesor, se nota bastante, sobre todo en los coches y los reflejos. Creedme, la primera vez que lo ves, se te queda buen cuerpo.
El
sonido viene a ser bastante (o muy) parecido, pero sobra. Y la
musica...mmmm,no lo recuerdo xD se ve que me concentro demasiado en ganar y destruir...pero no recuerdo que me haya molestado, así que no será mala (aviso que soy heavy, y además me gusta mucho la música cañera, nada de discotequera, asi que lo mismo a mi me mola y a otros no).
Y bueno, la
jugabilidad...me encanta. A mi me gustaba mucho el modo de juego de la 3ª parte, pero aquí han introducido mejoras, y moooolan. Para empezar: el tráfico. Antes chocabas con un coche del tráfico, y ya estabas hecho pedazos, ahora no, puedes destrozar los coches que hay circulando, y te dan puntos y turbo (eso si, si te comes un camion, un autobús, o vas a tope de velocidad y te comes un coche, es dificil que te salves...). El sistema de turbo sigue igual. Y bueno, como aunque seas bueno, al final acabas piñado en cualquier esquina, pues encuentras la siguiente sorpresa ¿recordais las explosiones que podías hacer en el modo de choque en el 3? Pues aquí puedes explotar tu coche cuando chocas, puediendo así hacer explotar a tus rivales si pasan cerca, o destrozando coches del trafico para que los demás choquen, o lo petas porque mola el efecto visual y punto
Y nada, poca cosa más, deseoso que salga este juego, aunque todavía queda bastante...
Un saludo