Burnout Revenge demo(Impresiones-analisis)

Bueno, lo primero de todo, decir que tengo una demo del Burnout: Revenge, la he conseguido por internet, pero está sacada de un disco de demos, así que supongo que no infrinjo ninguna norma del foro. Si es así, chapo.

Al grano, la demo no da mucho de sí: 1 coche, 1 circuito, 1 modo de juego...pero menos da una piedra xDxD
Lo primero que impresiona es la calidad visual, que comparado con su predecesor, se nota bastante, sobre todo en los coches y los reflejos. Creedme, la primera vez que lo ves, se te queda buen cuerpo.
El sonido viene a ser bastante (o muy) parecido, pero sobra. Y la musica...mmmm,no lo recuerdo xD se ve que me concentro demasiado en ganar y destruir...pero no recuerdo que me haya molestado, así que no será mala (aviso que soy heavy, y además me gusta mucho la música cañera, nada de discotequera, asi que lo mismo a mi me mola y a otros no).
Y bueno, la jugabilidad...me encanta. A mi me gustaba mucho el modo de juego de la 3ª parte, pero aquí han introducido mejoras, y moooolan. Para empezar: el tráfico. Antes chocabas con un coche del tráfico, y ya estabas hecho pedazos, ahora no, puedes destrozar los coches que hay circulando, y te dan puntos y turbo (eso si, si te comes un camion, un autobús, o vas a tope de velocidad y te comes un coche, es dificil que te salves...). El sistema de turbo sigue igual. Y bueno, como aunque seas bueno, al final acabas piñado en cualquier esquina, pues encuentras la siguiente sorpresa ¿recordais las explosiones que podías hacer en el modo de choque en el 3? Pues aquí puedes explotar tu coche cuando chocas, puediendo así hacer explotar a tus rivales si pasan cerca, o destrozando coches del trafico para que los demás choquen, o lo petas porque mola el efecto visual y punto ;)

Y nada, poca cosa más, deseoso que salga este juego, aunque todavía queda bastante...

Un saludo
Andale, era demasiado frustrante ir a una velocidad endemoniada y estamparse a cada rato con el trafico, en el revenge parece que compusieron eso de que nada mas rozabas una plantita y salias volando todo despedazado. Tambien agregaron opciones de por donde irse dentro de la carretera, por arriba, por abajo, izquierda derecha, atajos, etc.
Con los graficos tambien se han mejorado, por lo que se ve en el demo, ahora dan la impresion de mayor tercera dimencion.

Saludos.
Gracias por el analisis, Heavy92, muy interesante [beer]
¿Ha perdido ese colorido tan arcade y ese esmaltado de los coches en aras de un mayor fotorrealismo? A mí me gustaba el estilo del 3, espero que no lo hayan puesto con colores cenicientos y escenarios industriales.
A.I. escribió:¿Ha perdido ese colorido tan arcade y ese esmaltado de los coches en aras de un mayor fotorrealismo? A mí me gustaba el estilo del 3

No, sigue siendo por el estilo. A mi tambien me gusta el estilo del 3 ;)

mapaal escribió:Gracias por el analisis, Heavy92, muy interesante

De nada hombre, se hace lo que se puede :P

Otra cosa que se me había olvidado comentar y que me la ha recordado pepe2004. Que tienes varios caminos para ir eligiendo cuando corres. Todo un detalle.

Cyanide escribió:14 dias

¿Solo 14 días? Juer, pensaba que quedaba más...se agradece :D

Un saludo
Yo tambien tengo la demo y me encanta. Me gustaria aclarar un tema respecto a lo del trafico.

Solo puedes destruir el trafico que va en tu misma direcion, el de direcion contraria te hace chocar siempre. Y ademas solo se puede con turismo, taxis, furgonetas... pero camiones y trailers te los comes de fijo xD

Lo de explosionar el coche esta muy bien porque añade un toque estrategico. Si haces explotar tu coche cuando pasan rivales, pues de puta madre, pero si lo haces y no hay nadie tardas unos cuantos segundos de mas en "nacer", por lo que puede ser perjudicial para la carrera.

Creo que es un version mejorada del 3 (muy mejorada), pero no es el cambio brutal que hubo del 1 al 2 y del 2 al 3. Aun asi me lo comprare :)
Se ha EAtizado mucho, demasiado ya.
Es una pena, pero es asi.
Huele en muchas cosas a need for speed, y a mi eso no me gusta.

El Burnout2 tenia caracter propio, y esta desapareciendo. En el 3 habia muchas cosas con toque EA, que no apoyo, pero aun quedaba esencia y dada su calidad tecnica, era una maravilla, pero hay cosas que no han hecho sino empeorar desde el 2, como por ejemplo los accidentes (punto muy caracteristico del burnout), soy muuchiiiisimooo mas irreales en el 3 que en el 2, y me temo que este seguira empeorando este punto. Eso si espectaculares son, pero sin ese toque caracteristico que tenian, vamos, toque EA, ni mas ni menos.

Aun asi, es un arcade frenetico, y aunque creo que se lo estan cargando y de no haberlo pillado EA, estariamos hablando de cosas mucho mas originales y el juego habria mejorado mucho mas, seguro que se sale y hay vicio. VICIO con mayusculas, pero no me gusta el tufillo que va tomando el juego... otra victima.. me temo.

Queda el arcade frenetico que es la esencia fudamental que tenia el juego desde un principio y por lo cual sera muy dificil dar de lado a un burnout, por lo demas, todo lo que ha tocado EA, creo que ha empeorado.
Burnout 3.5.

Nada del otro mundo respecto al anterior, si acaso algo peor gracias a la basura que EA mete a sus juegos.

Música tan pésima o más que el anterior (que ya es decir).

Los menus te tratan como si fueras gilipollas, al igual que en el 3, preguntandote 10 veces si estas seguro para para pasar de uno a otro.

Esto ya no es Burnout, el tercero fue el último de la saga (y pq a EA no le dio tiempo a cargarselo). Habrá que ver la versión final, pero de juego mediocre no pasa.
Axili escribió:Yo tambien tengo la demo y me encanta. Me gustaria aclarar un tema respecto a lo del trafico.

Solo puedes destruir el trafico que va en tu misma direcion

Menos mal, creia que ya la habian cagado como si llevases un tanque en Grand Theft Auto.
Login876 escribió:Burnout 3.5.

Nada del otro mundo respecto al anterior, si acaso algo peor gracias a la basura que EA mete a sus juegos.

Música tan pésima o más que el anterior (que ya es decir).

Los menus te tratan como si fueras gilipollas, al igual que en el 3, preguntandote 10 veces si estas seguro para para pasar de uno a otro.

Esto ya no es Burnout, el tercero fue el último de la saga (y pq a EA no le dio tiempo a cargarselo). Habrá que ver la versión final, pero de juego mediocre no pasa.

No se tu, pero a mi me ha divertido muchísimo el B3, y si el BR va ha hacer lo mismo, me da igual que sea de EA que de SPM... :P

See ya!!! [bye]
Ya es el tercer post en el q se comenta esto(yo colgue el segundo [looco] ),pero la verdad es q mientras lo esperamos bien vale comentarlo lo q haga falta.

A mi m encanta la demo,sobretodo viendo lo q nos traera el juego completo,lo de poder conducir a diferentes niveles,menos chokes q t hagan perder el vacilon del speed,etc,en fin,puede ser una gozada,graficamente lo veo parecido al anterior,quizas un tokecillo mas tipo oscuro-ciudad,aunq claro,solo es la demo,asi q pronto para juzgar ese apartado,y en cuanto a la musica,a mi m la suda pq le seguire poniendo(de poderse,y no creo q quiten esa maravilla)la q tenga en la consola,asi q resumiendo,parece q nos viene un juegazo!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
Ami la demo me a molado, y el 3 me encanto... asike a esperar a este ^^

Salu2!
A mi las cosas que se comenta que gustan, son justo las que menos me gustan (el tema de arrasar al trafico, que cerca queda de un tanque en GTA como comentaban por ahi, y lo de explotar el coche).

Por otro lado, las curvas ya no se toman, se arrastran, te rebozas toda la curva con el nitro dado y palante, creo que se han pasado, mucho espectaculo, como juego de EA que es, pero de estas cosas uno se cansa muy rapido. (esperemos que no sea asi, pero...)

Esta de puta madre que sea un arcade, de accion frenetica, pero esto a mi ya no me gusta...
Y yo que todavía no he probado un BurnOut, me estanqué en los Need for Speed [boma]
Kazuya__Mishima escribió:Y yo que todavía no he probado un BurnOut, me estanqué en los Need for Speed [boma]

Pues los nuevos NFS son pura basura. :-|

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
Pues los nuevos NFS son pura basura. :-|

See ya!!! [bye]

Pacgo! te ando siguiendo, jejeje, cuestion de gustos, a mi me facina el Underground 1, es mas, es el juego de carreras que mas me gusta, graficasos, vertigo de velocidad (mucho mayor al burnout por el manejo del coche), musica buenerima, etc.

[babas] [babas] [babas] [babas]
el 3 era buenisimo y este lo es mas, es parecido al anterior pero mejora mucho la jugabilidad el que los choques con otros coches no sean siempre mortales

este juego requiere muchisima concentracion si no quieres emportrarte con un muro, es arcade a la enesima potencia, jugar mucho rato puede dejarte agotado mentalmente, a veces se juega casi por intuicion mas que pq veas el obstaculo que viene o no, GENIAL
Pero la compañia ke lo programa sigue siendo Criterion no? yo pensaba ke EA solo es la distribuidora y no tocaba nada del juego (excepto alguna cosilla como las musicas.. poco más)

A mi el 2 me encantó, en cambio el 3 flipé bastante cuando lo vi pero me enganchó menos ke el 3, pero tb me eché mis vicios, esta entrega espero viciarme lo suyo.
18 respuestas